Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Secar paniculata en casa y demas

Gema, el 25 de Febrero de 2019 a las 12:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Buanos días

Hoy voy a comprar al lado de mi trabajo la paniculata y otro tipo de planta... no se si olivo o algo así , para secarlo en casa y hacerlo como "preservadas" a ver como queda.

Ya lo puse en otro debate, y sigo dando vueltas a lo de comprar yo o que me lo hagan... Hoy he mirado el precio y solo un ramito de paniculata me cuesta ya euros... si quiero hacer 3 ramos pequeños con ella (y otras flores) mas la decoración de las sillas de la ceremonia (solo con paniculata . Ya me saldría unos 100 euros... y no se si me compensa hacerlo yo o no.. vaya dilema. Mi idea era esa si quedaba bien el "preservado casero" pero no se si merece la pena ya que el gasto de que me lo hagan no se si sera igual...

Voy a ponerme ha echar cuentas de lo que cuestan las flores preservadas solas y con el precio de las frescas veré Y si hago lo de preservar en casa os digo el resultado...

Que dilema por dios.

8 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 25 de Febrero de 2019 a las 16:52
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en casa un ramito de paniculata desde hace más de un año. Lo que no sé es el precio de ellas ya secas. Pero hay que tener un poco de cuidado para que no se caigan las flores.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues nos vas contando como va el proceso!! 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La plantamos hace 4 días.... aún no ha salido. Tiene que estar entre sombras y sol...
    Sólo eché la mitad de las semillas a ver cuánto tardan y si van bien... mi boda es en septiembre y quiero ver como va
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ainhoa. Plantaste tu la panícula? y que tal crece? necesitan muchos cuidados? gracias

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ahorro no es de hacer ellos el ramo y eso sólo que sea preservada o preservarla yo. Ese es el tema. Hacer los ramos y ramillete para decoración los haré yo igual
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... también lo pense.. pero las plantas que yo he plantado no me duran mucho... y ya no creo que me de tiempo a que salga todo lo que necesito para la decoración y ramos de regalo.... Asique he descartado plantar
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, Gema. Pienso como tú: si te sale más o menos lo mismo hacerlo tú y que te lo hagan ellos, yo escogería que te lo hicieran ellos, puesto que te aseguras de que quede bien sí o sí. De todas formas, cuéntanos qué tal te salen las cuentas ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo directamente compré las semillas en Leroy Merlín y ya las plantamos... es un dineral que me ahorro y sólo costó 1,29. Con esto de la boda busco ahorror por donde sea 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración