Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia Adicta Mayo 2018 Asturias

Secar ramo de novia en casa

Yomisma, el 31 de Octubre de 2017 a las 14:15 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Buenos días! Alguien he haya secado el ramo de novia en casa? Me podría explicar cómo y resultado x favor? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 31 de Octubre de 2017 a las 20:27
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo se la eche pasado el mes ,cuando ya lo iba sacar para dejarlo de decoración. Solo le eche esa vez

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La laca a partir de q día la echáis ?
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e tenido ramos y la verdad que duran de meses a años lo pones boca abajo y lace unos dias seguidos y para decorar😊
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo que te han dicho las chicas de dejar en el armario colgado boca acabó un mes y laca y funcione, pero solo 3 años. Luego estaba feito y al final lo tuve quevtirar. También te digo que bastante duró porque el florista me dijo que ese tipo de flores no se podían secar así que me alegro en realidad ^^
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seque el que me regaló mi prima el lo pasado. Lo dejé en un sitio oscuro y seco varios días boca abajo y luego le puse laca y lo tengo perfecto en el comedor.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seque uno. Le puse en el armario donde no le daba La Luz boca abajo colgado de una cuerda en las barras del armario y todos los días le echaba laca . Lo tuve así un mes
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo que se lo preguntes a tu floristería. Depende de las flores que quieras secar. Las rosas por ejemplo tienes que colgar el ramo boca abajo en un lugar oscuro. Y una vez secas echar un pelín de laca y listo.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío está boca abajo y colgado del techo en una habitación oscura sin nada de luz y lleva casi dos meses, en la floristería le dijeron q aguante un mes más y q se lo lleve q luego ellas me van a hechar un producto para q de conserve mejor
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este (lo tengo desde el sábado metido boca abajo en una bolsa de cartón dentro del canapé) tb tiene un valor sentimental muy grande xq me lo regalo una amiga y no quiero que se me estropee x nada del mundo me moriría de pena y me da miedo. Así está bien o lo dejaré en otro sitio?

    Secar ramo de novia en casa 1
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que flores esta hecho tu ramo?lo digo xq si es de rosas es bastante fácil. Yo tengo el que me dio una amiga en mi casa e hice lo que me dijo la de la floristería. Dejarlo boca abajo en una habitación oscura durante al menos un mes, después echarle laca y listo para colocar donde quieras.

    Aquí te dejo el ejemploSecar ramo de novia en casa 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración