Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares

Sed muy felices, con lo que sea

Cristina, el 17 de Abril de 2016 a las 11:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 141
Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos!
Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de corazón.Sed felices, en vuestros preparativos, en vuestra boda, en vuestra vida en todo. No podéis permitir que nada os hunda vuestra felicidad.He estado un tiempo sin poder escribiros ni publicar ningún debate sobre las preguntas que nos hacemos todas.
Debéis comprender a vuestros futuros maridos, si os hacen creer que no les interesa los preparativos de la boda, quizás están tan sumamente nerviosos, que temen tomar decisiones que a vosotras no os guste, como elegir la flor equivocada, comprenderles, dadles un abrazo y hacedles ver que es algo de dos, no sólo de las novias.
No adelgacéis solo por llevar un vestido como en las fotos, sois bellas, todas. El vestido es un día, seas bajita, alta delgada o re llenita, sois preciosas, y vuestro futuro marido os quiere así. Quizás no vale la pena meses de preparativos dejar de disfrutarlos, por perder esos 2, 3 niñitos que alguien te ha hecho creer que no los necesitas. Pensad en la salud, antetodo. Yo entiendo enfermedades en las que tomamos cortisona que es inevitable, o con insulina, pero pensadlo bien, pensad que el proceso sea lo mejor posible.
Entiendo también que hay suegras que son unas jodidas por culo, cuñadas, amigas (que si hacen algo malo hacia vosotras, creo que es por qué no lo son) e incluso padres, que sabotean vuestra boda, hablad con ellos, mostradle vuestros sentimientos, hacedles ver de una manera tranquila que ese no es el camino no para vosotros, ni para ellos, comprendedles... Y no penséis que porque es familia, tenéis el compromiso de que tienen que estar a vuestro lado en ese día. Tomad una decisión después de haberlo intentado, y no tengáis cargo de conciencia, todo son experiencias.
A mí también me preocupaban estas cosas, pero sabéis que me "preocupaba" ahora? Poder ir a mi boda caminando, dejar a un lado la silla de ruedas en la que estaba, después de sufrir 2 hemiparesis en 6 meses. Significa que todo mi lado derecho se queda inmóvil, sin sentir, ni padecer. Y creedme que pienso las cosas de forma distinta.
No pienso en el qué dirán por ir con muletas, eso no serían ni familia ni amigos, espero que lo pasen igual o mejor que yo ese día, sin ninguna preocupación.No pienso en que no puedo llevar tacones, aún siendo bajita, pienso que pisare fuerte, y me reiré de las adversidades con mis zapatillas converse.No pienso que no voy a estar en la mejor forma física, pero sé que tengo mis propósitos, no sólo para la boda, sino en la vida.Y ante todo se, que mi familia me quiere, y mucho, y con eso ya no hay adversidades.
Quereros mucho, respetaros y comprenderos.
Os dejo con unas fotitos de mi prueba de vestido, mis zapatos y mi ramo!
Un besado a todas y todos!

141 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Abril de 2016 a las 14:04
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima por tu mensaje, era mi única intención sacaros una sonrisa y animaros a seguir adelante siempre. Me alegra que te guste mi look, creo que iré de lo más cómoda para disfrutar bien del día! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leer mi debate, todas necesitamos en algún momento un empujón ajeno, para acabar de creernos lo increíbles que somos. Seguro que con actitud positiva, te vas. Ir recuperando poco a poco, pero con cada vez más fuerza. Un besazo enorme guapísima!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Cristina! Bufff me he emocionado solo con leerte.. gracias por tus palabras y tus consejos ,que son de verdad. Tienes mucha fuerza ,sigue así en todo lo que te propongas,porque lo conseguirás. Estas preciosa en la foto,y tus bambas me encantan. Te deseo lo mejor en tu día. Un besote guapa!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has clavado. Esa es una realidad que no queremos ver. Yo quiero disfrutar de todos los preparativos pero también estoy enferma y en la cama la mayor parte. Pero transmites fuerza, verdad y amor desde dentro. Gracias porque nos hace falta un movimiento fuerte que nos zarandee y nos ponga los pies en el suelo. Gracias por enseñarnos a pisar fuerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sinceramente, que mas le dará a la gente que seas más alta, cuando no lo eres, o que adelgaces, cuando eres preciosa? Tienen que comprender que aunque seamos novias, somos personas, con nuestras bellezas únicas! Y somos nosotras mismas, no sólo por un día te tiene que cambiar el mundo, el mundo lo cambiamos cada una de nosotras día a día. Mucho ánimo guapísima un beso enorme! Estarás increíble en tu día!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Yo también me preocupaba en las cosas que en ese momento ves imprescindibles, pero imprescindible no hay más que el amor, la salud... El dinero el trabajo y ciertas cosas vienen y van, pero sin amor no se va a ningún lado! Seguro que disfrutaras al máximo en tu día, y seréis súper felices! Os lo merecéis, un besazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta pensar que lo bonito es difícil, así que todo lo que nos cueste hay que pensar que es por qué va a venir algo increíble, como tu experiencia en otro país, eres muy afortunada de vivir esa experiencia, enhorabuena!! Te deseo muchísima suerte en todo lo que te propongas, lo vas a conseguir!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena, muchas gracias!! Me ha encantado tu comentario. Qué ánimos! Tienes razón en todo. Me ha dejado sorprendida el comentario del peso ya que cuando digo que yo no me voy a poner a dieta para la boda, la gente se sorprende y me dice que estaré mejor. Yo soy como soy, y punto. No se supone que el día b tienes que ser tú? Pues eso!!
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por tu debate que hace ver que no todo es tan malo y que hay cosas realmente más graves... yo estoy en un momento diferente, hace seis meses me mide a vivir a Alemania, él con trabajo e idioma y yo... pues por amor dejé mi trabajo y me vine sin idioma y sin nada más. Dificil?? Si, pero soy feliz,hay dias de todo y no puedo quejarme de la pedazo experiencia. Haré aquí mi familia, me cado en 24 dias en España y con 32 años que tenemos nos gustaría ser padres en breve... Así que sólo necesitaba tu mensaje para ver lo buen que tenemos.... cuidata mucho y dusfruta dr tu dia a dia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una luchadora!!! Me encanta tu fuerza de voluntad y tu energía!!! Eres una campeona. Yo al principio me preocupaba por todo pero es la q dices hay q disfrutar y no preocuparse tanto por todotodo, q ejemplo a seguir q eres!!! Ánimo campeona!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices ante todo! Un beso enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario Ana, me has dado muchas fuerzas y ánimos, incluso a estas horas de la madrugada, porque siempre vienen bien estas palabras de apoyo, y par eso estamos, aquí me tienes cuando lo necesites! Que seas muy feliz en tu nuevo proyecto, un beso enorme preciosa, me has emocionado mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Es lo más importante en nuestras vidas, un beso muy grande guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, tú también conseguirás todo lo que te propongas, porque vales muchísimo! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Disfruta mucho de tu día, un besazo, estarás bellísima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, espero que seas muy muy feliz! Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te deseo lo mejor para tu vida, un beso enorme guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, estarás preciosa tú también! Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña, mensajes como el tuyo me ayudan muchísimo más de lo que yo pueda hacer por vosotras, que me sale con todo el corazón, eres increíble, y debes saberlo. Un beso enorme
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!! :-) :-) pues si hay que intentar ser felices
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí me a encantado que leas mi mensaje, jejeje un besazo preciosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Tú estarás también espectacular! Un beso enorme!
    • Responder
  • Ana I.
    Novia Experta Junio 2017 Salamanca
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres todo un ejemplo de lucha y de positibidad. Eres toda una campeona. Y eso es lo principal para q cada dia vayas a mjor, xq el animo lo hace todo. Gracias x estar ahi y darnos la mjor leccion y los mjores consejos, sin duda después de leerte, se q todo lo q haga va a ser disfrutando. Un bsazo y ole tu. Gracias x formar parte de la comunidad haces ver las cosas de otra manera, haces q las vea como debende hacerse. Eres la mjor. M encantan las fotos. Tu gente se sentira muy orgullosa y tu chico se lleva una joya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el mensaje amor, un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pese al texto enorme que he escrito, se me vuelva el corazón cuando me habláis con esta cercanía, y me deja sin palabras, nadie como nosotros sabe cierto lo duro que es esto, y más como tu sobrina al igual que yo tan jóvenes y con tanta vida por delante. No pretendía dar ninguna lección de vida, pero si es cierto que yo me la estoy llevando, mujeres como vosotras, y tú siendo médico, sois increíbles, especiales, excepcionales. Sigue siendo la luz de tanta gente, porque eres necesaria, un beso con todo mi corazón!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va todo bien, ¿porque sabes qué? Tienes lo más importante, la actitud adecuada Smiley smile un besazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti por escribirme, un besazo enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Un besazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, no nos damos cuenta de que nuestras preocupaciones son cosas insignificantes hasta que tenemos algo de lo que realmente preocuparnos. Mucha fuerza para seguir con esa voluntad que consegiras lo que te propongas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era mi intención sacarte lágrimas! Pero quiero decirte que tampoco es malo! Hay que llorar reír disfrutar de la vida! Un besazo enorme guapísima! Gracias a ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Seguro que si! Un besazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración