Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares

Sed muy felices, con lo que sea

Cristina, el 17 de Abril de 2016 a las 11:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 141

Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos! Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de corazón.Sed felices, en vuestros preparativos, en vuestra boda, en vuestra vida en todo. No podéis...
Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos!
Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de corazón.Sed felices, en vuestros preparativos, en vuestra boda, en vuestra vida en todo. No podéis permitir que nada os hunda vuestra felicidad.He estado un tiempo sin poder escribiros ni publicar ningún debate sobre las preguntas que nos hacemos todas.
Debéis comprender a vuestros futuros maridos, si os hacen creer que no les interesa los preparativos de la boda, quizás están tan sumamente nerviosos, que temen tomar decisiones que a vosotras no os guste, como elegir la flor equivocada, comprenderles, dadles un abrazo y hacedles ver que es algo de dos, no sólo de las novias.
No adelgacéis solo por llevar un vestido como en las fotos, sois bellas, todas. El vestido es un día, seas bajita, alta delgada o re llenita, sois preciosas, y vuestro futuro marido os quiere así. Quizás no vale la pena meses de preparativos dejar de disfrutarlos, por perder esos 2, 3 niñitos que alguien te ha hecho creer que no los necesitas. Pensad en la salud, antetodo. Yo entiendo enfermedades en las que tomamos cortisona que es inevitable, o con insulina, pero pensadlo bien, pensad que el proceso sea lo mejor posible.
Entiendo también que hay suegras que son unas jodidas por culo, cuñadas, amigas (que si hacen algo malo hacia vosotras, creo que es por qué no lo son) e incluso padres, que sabotean vuestra boda, hablad con ellos, mostradle vuestros sentimientos, hacedles ver de una manera tranquila que ese no es el camino no para vosotros, ni para ellos, comprendedles... Y no penséis que porque es familia, tenéis el compromiso de que tienen que estar a vuestro lado en ese día. Tomad una decisión después de haberlo intentado, y no tengáis cargo de conciencia, todo son experiencias.
A mí también me preocupaban estas cosas, pero sabéis que me "preocupaba" ahora? Poder ir a mi boda caminando, dejar a un lado la silla de ruedas en la que estaba, después de sufrir 2 hemiparesis en 6 meses. Significa que todo mi lado derecho se queda inmóvil, sin sentir, ni padecer. Y creedme que pienso las cosas de forma distinta.
No pienso en el qué dirán por ir con muletas, eso no serían ni familia ni amigos, espero que lo pasen igual o mejor que yo ese día, sin ninguna preocupación.No pienso en que no puedo llevar tacones, aún siendo bajita, pienso que pisare fuerte, y me reiré de las adversidades con mis zapatillas converse.No pienso que no voy a estar en la mejor forma física, pero sé que tengo mis propósitos, no sólo para la boda, sino en la vida.Y ante todo se, que mi familia me quiere, y mucho, y con eso ya no hay adversidades.
Quereros mucho, respetaros y comprenderos.
Os dejo con unas fotitos de mi prueba de vestido, mis zapatos y mi ramo!
Un besado a todas y todos!

141 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya! Cuánta razón tienes en todo lo que escribes. Que seas muy feliz!!!
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oléeeeee! Guapísima que vas a ir ese día. Muchísimas gracias por tus palabras, y sobre todo por tu fuerza. Es cierto que muchas veces nos perdemos en revolcarnos en nuestra mierda y no somos capaces de salir de ahí, cuando son nimierías. Cuando pasa algo importante es cuando empezamos a valorar el momento y todo lo que tenemos. Muchísimo ánimo con lo que te queda de preparativos! Y un abrazo enorme!
    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valiente y fuerte luchadora me alegra mucho que puedas ir así. Qué bonitas y sabias palabras. Gracias preciosa
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo darte las gracias por compartir esas palabras con nosotras .. y verdad que me has hecho ver cosas que con los nervios habia olvidado.Estaras espectacular ese dia porque ya lo eres por dentro.Mil gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensajes así hacen q pienses de otra manera.. Las palabras increibles pero más espectacular vas a estar tu ese día,eres luchadora y te mereces lo mejor!! un besito!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y oleeee !!!! Solo te puedo decir eso. Soy fisio y trato a muchas personas con tu mismo problema. Entiendo lo que desmoraliza una situación así, hay gente con más fuerza de voluntad que otras pero tu hoy das una lección de vida muy importante. Yo a menudo me pregunto eso mismo, porque nos preocupamos por tonterías cuando lo q de verdad importa es la alegría y las ganas de vivir. Y te digo una cosa q siempre digo a mis pacientes.... el ánimo y las ganas q pone una persona supone el 80 por ciento del tratamiento. Eres impresionante te lo digo de corazón y eludió q te salga todo genial y te recuperes pronto y gracias por tener y transmitir tu manera de ver la vida.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa reflexión de la vida. Estarás preciosa y ya verás como todo lo consigues .
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Tienes toda la razón! A veces se nos olvida el verdadero significado que tiene una boda: la celebración del amor de una pareja Smiley heart Yo cuando me nublo un poco con los preparativos siempre pienso eso para centrarme! Smiley catface Por cierto estás guapísima con ese vestido, e irás genial con esas converse, y bien cómoda! Gracias por tu mensaje guapa!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas palabras muy bonitas ! Y muy guapa Smiley smile vas a estar espectacularSmiley smile Muchos besitos !!!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!casi lloro,que palabras y que fuerza de voluntad!estas guapísima y disfruta tu día porque te lo mereces!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Acabas de alegrarme un domingo que no estaba empezando muy bien. Muchas gracias por dejar mensajes tan bonitos como este, a veces causa efectos que no te esperas. Y no puedo decirte más que muchísimo ánimo, que el ramo es muy bonito, las converse me apasionan y que no puedes llegarte a imaginar lo preciosa que estás con ese vestido. Ya verás como todo sale como esperas!!! Muchos besitos!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina has tenido unas palabras preciosas para todas! Eres una luchadora!! estás guapísima en la foto y ojalá disfrutes al 100% tu día wapa!! mucho ánimo, lo importante es que estés tu genial!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve muy bien el vestido por delante, pero mi madre me suelta para la foto, y me coge corriendo jejej espero que os guste!

    Sed muy felices, con lo que sea - 1

    Sed muy felices, con lo que sea - 2

    Sed muy felices, con lo que sea - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración