Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares

Sed muy felices, con lo que sea

Cristina, el 17 de Abril de 2016 a las 11:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 141

Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos! Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de corazón.Sed felices, en vuestros preparativos, en vuestra boda, en vuestra vida en todo. No podéis...
Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos!
Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de corazón.Sed felices, en vuestros preparativos, en vuestra boda, en vuestra vida en todo. No podéis permitir que nada os hunda vuestra felicidad.He estado un tiempo sin poder escribiros ni publicar ningún debate sobre las preguntas que nos hacemos todas.
Debéis comprender a vuestros futuros maridos, si os hacen creer que no les interesa los preparativos de la boda, quizás están tan sumamente nerviosos, que temen tomar decisiones que a vosotras no os guste, como elegir la flor equivocada, comprenderles, dadles un abrazo y hacedles ver que es algo de dos, no sólo de las novias.
No adelgacéis solo por llevar un vestido como en las fotos, sois bellas, todas. El vestido es un día, seas bajita, alta delgada o re llenita, sois preciosas, y vuestro futuro marido os quiere así. Quizás no vale la pena meses de preparativos dejar de disfrutarlos, por perder esos 2, 3 niñitos que alguien te ha hecho creer que no los necesitas. Pensad en la salud, antetodo. Yo entiendo enfermedades en las que tomamos cortisona que es inevitable, o con insulina, pero pensadlo bien, pensad que el proceso sea lo mejor posible.
Entiendo también que hay suegras que son unas jodidas por culo, cuñadas, amigas (que si hacen algo malo hacia vosotras, creo que es por qué no lo son) e incluso padres, que sabotean vuestra boda, hablad con ellos, mostradle vuestros sentimientos, hacedles ver de una manera tranquila que ese no es el camino no para vosotros, ni para ellos, comprendedles... Y no penséis que porque es familia, tenéis el compromiso de que tienen que estar a vuestro lado en ese día. Tomad una decisión después de haberlo intentado, y no tengáis cargo de conciencia, todo son experiencias.
A mí también me preocupaban estas cosas, pero sabéis que me "preocupaba" ahora? Poder ir a mi boda caminando, dejar a un lado la silla de ruedas en la que estaba, después de sufrir 2 hemiparesis en 6 meses. Significa que todo mi lado derecho se queda inmóvil, sin sentir, ni padecer. Y creedme que pienso las cosas de forma distinta.
No pienso en el qué dirán por ir con muletas, eso no serían ni familia ni amigos, espero que lo pasen igual o mejor que yo ese día, sin ninguna preocupación.No pienso en que no puedo llevar tacones, aún siendo bajita, pienso que pisare fuerte, y me reiré de las adversidades con mis zapatillas converse.No pienso que no voy a estar en la mejor forma física, pero sé que tengo mis propósitos, no sólo para la boda, sino en la vida.Y ante todo se, que mi familia me quiere, y mucho, y con eso ya no hay adversidades.
Quereros mucho, respetaros y comprenderos.
Os dejo con unas fotitos de mi prueba de vestido, mis zapatos y mi ramo!
Un besado a todas y todos!

141 Respuestas

  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, solo decirte que se me han caído las lágrimas porque tengo una hermana que desde que nació tuvo problemas y ahora tiene 28 años ,aunque no anda bien y no utiliza una mano ,trabaja vive sola y es independiente. Tienes toda la razón a veces la gente nos preocupamos por algo que tiene solución o que en realizad no tiene la importancia suficiente pero se la damos. Felicidades por ser una valiente,no cambies nunca. Tu vestido es precioso

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q palabras más bonitas!! Eres una luchadora, disfruta de tu día al máximo y mucho Animo!
    • Responder
  • Su****
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Su**** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AnimoAnimo guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole y ole! Pedazo de luchadora que tenemos aqui! Espero que te salga todo fenomenal reina, estaras esplendida ese dia. Eres una mujer maravillosaSmiley flower
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras.... Única!!!!!! Tremendo.... Esas son las Verdaderas preocupaciones y no el que llueva o truene en tu boda!!!! En fin, se necesitan más personas como tú! Un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains casi m haces llorar de emocion!ole y ole wapa!te admiro un montón y tienes tooooda la razón nena!totalmente!tu tb se feliz..lo mereces!mil abrazos...tengo los pelos de punta..
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole , ole y ole esa manera de pensar es espectacular. Mucho animo. Veras como pisas fuerte y es un gran dia. Tienes razon en las cosas tan efimeras en las que nos preocupamos y no en el carpe diem
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu forma de pensar y la sabiduria y elocuencia que tienes
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole y ole! Cuanta verdad junta y que bien explicada. Tienes una fortaleza envidiable y me encanta tú filosofía de vida. Te deseo la mayor de las felicidades. Y respecto a tu look es precioso, yo también soy de ramo amarillo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole guapa! Q bien hablado! Tienes toda la razón, nos amargamos por tonterias sin darnos cuenta q estamos rodeadas de cosas buenas y maravillosas y le damos importancia a las q no lo tienen! Pisa fuerte como tu dices q vas a estar preciosa en tu gran día! Me encantan todas las cositas q has subido , preciosa! Smiley smile
    • Responder
  • Marat
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Marat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande eres!! gran consejo.... éste tipo dedebate mola mucho leer porque te animan y te hacen pensar... Tienes toda la razón, yo he pasado de la estricta dieta y ejercicios, lo hago en menor exigencia para encontrarme bien en el dia a dua y creear una rutina pero si agovios de no engirdar y estar perfecta... Mi chico muestea interes por lis preparativos a su manera, pero me vale y lo dusfutamos. Nuestras familias a penas se meten en organización así que no dan problemas y por l@s amig@s... opiniones que me las pasobpor el forro y otras pues que entiendo que no es con mala fe y no lo tengo en cuenta.
    Nena cuidate y que tengas buena recuperación, estoy segura que estarss preciosa y brillaras con luz propia!! Gracias por tus palabras de ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una gran luchadora y una gran persona. Con ese alma conseguirás lo que te propongas. Disfruta de vuestro gran día. Espero que poco a poco vayas encontrándote mejor. ¡Vas a ir espléndida! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes!eres una luchadora en toda regla!lo más.imxtante es q tu futuro marido,tu familia y toda tu gente te kiere y está contigo!ole x esa luchadora!!!vales y muxo!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tanta razón!!! Gracias por tus palabras!! Espero que disfrutes muchi y que te recuperes tanto como sea posible! Un abrazo!! Smiley heart
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una gran luchadora y además irás preciosa en el día de tu boda. mil gracias por los consejos....me los guardo en el corazón. Me has dejado con lágrimas en los ojos y aunque no te conozco me ha dado la sensación de que eres una gran persona. Mil gracias por ser así y por compartir con nosotras tus vivencias y madurez. Mil besos y sigue por aquí que me gustaría leerte dos mil veces más.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes pronto y disfruta muchísimo de tu boda, con muletas, sin ellas o silla.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muchisima razon..... No vale la pena perder el tiempo ni enfadarse x tonterias, que hay cosas mas importantes en la vida.,. Mucho animo y suerte xa el dia de tu boda y toda la nueva etapa que empiezas, disfrutalo mucho!!!!

    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén a todo lo que has dicho. Precioso tu vestido, me encantan tus zapatillas y el ramo. Cuánta razón!! Sabias palabras que calan. Muchas gracias y ánimo tu también con todo
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo precioso, tu texto, tu traje, tus zapas, tu ramo pero sobre todo tu. Muy buena reflexión, a veces nos preokupamos por cosas que son tonterías, debemos relativizar mas y sobre todo siempre hacia delante!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mensaje muy bonito y estoy de acuerdo con lo que dices, además mis ánimos para tí que eres una gran luchadora!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa y que valiente eres!! Toda una luchadora!! Un abrazo fuerte y que realidad más grande!! Un besazo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso, y muy valiente!! Eres una luchadora y veras que con ese espíritud Superaras cualquier obstáculo, cuando no tenemos problemas tendemos a buscarlos donde no los hay, como bien dices, tenemos que priorizar nuestros problemas y afrontarlos. Serás una novia radiante porque la mayor belleza nos viene de lo rico que es nuestro interior. Un gran abrazo y queremos ver fotos de esa maravillosa boda. Smiley kiss
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima!!!..tanto por fuera como por dentro...gran reflexión, solo te deseo que ese día seas la novia más feliz del mundo...a por todas, campeona!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo mucha suerte preciosa!!! Seguro que lucirás genial con o sin muletas, porque la belleza del interior se refleja en el exterior y tu tienes un interior maravilloso!!! Un súper besito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué palabras tan bonitas y tan verdaderas! Recupérate pronto que vas a estar preciosa para tu boda. Ole tú!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que te ha pasado pero la verdad es que me has dejado sin palabras me has emocionado muchisimo. Estas guapisima con ese vestido espero que disfrutes mucho tu boda!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas palabras y fotos. estaras preciosa. disfruta de tu dia y tienes mucha razon, cada minima cosa que yo hago para mi boda es una bronca con mis padres, hemos de relajarnos y disfrutar de todo que al final todo saldra bien. tenemos que ir sin preocupaciones y disfrutar del momento. Smiley smile mucho animo!!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que palabras más bonitas ,espero que todo salga rodado en tu día especial y desde luego me has echo emocionarme con tu historia ,tienes tazón que hay cosas más importantes que preocuparse de unos tacones o del color de las flores,. Muchos besitos y suerte !
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras! Y por tu valentía, es triste q tengamos q llegar a ese punto para darnos cuenta de las cosas q de verdad importan en la vida, deberíamos de aprovechar cada minuto y no sólo de los preparativos sino de la vida en general, no todos somos iguales y no todo el mundo piensa como nosotros, es nuestra boda y tiene q ser a nuestro gusto pero nuestros padres y suegros también están nerviosos e ilusionados por ver a las personas q más quieren en su día y eso hay q respetarlo, sigue así cristina, iras preciosa en tu gran día y estarás rodeada de la gente q te quiere y con lo positiva q eres te recuperarás muy pronto
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ir preciosa, no solo porque tu vestido te quede de cine, sino porque con esa actitud transmites una luz y una energia maravillosas!!
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus palabras, merece la pena recordar de vez en cuando estas cosas porque son las que realmente importan!

    • Responder
  • Lunna
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que razón tienes! Nos quedamos con lo que no sale según nuestros planes y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos por todas las cosas buenas. Un besazo y gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración