Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Habitual Junio 2027 Madrid

Sedka

Noa, el 26 de Septiembre de 2025 a las 22:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola! Alguien sabría decirme si la tienda de Sedka novias de Alcalá es outlet o en Madrid solo está en Móstoles ? Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por David, el 24 de Enero de 2026 a las 18:30
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Veo que estas pensando en boda. En Sobrino Experience tenemos algo que te puede interesar.

Búscanos en instagram, escríbenos y tendrás tu servicio de wedding totalmente gratuito.

Saludos

• Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Pues finalmente lo voy a dejar para un poco más adelante. Tengo cita también en ibride que también está en Alcalá. Te suena? Perdón que tarde en responder que no entro mucho por aquí últimamente.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices ??? Pero vestido normal o uno de outlet ?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo una compañera de trabajo que fue la semana pasada me lo ha dicho, que le dijeron 300€ arreglos básicos! Osea que parece que sí, que han subido en menos de 4 meses al doble...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2026 Cáceres
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la semana pasada me dijeron que los arreglos básicos son 250, ha subido una barbaridad en poco tiempo entonces no? Que fuerte
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Noa? Fuiste a Sedka Alcalá al final?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Junio 2026 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen algunos de 990€..pero en general ronda de ****€ para arriba
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Junio 2026 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado elegí mi vestido allí ...fueron 1980+ los arreglos . De momento bien pero ... Estoy nerviosa porque he pedido que me añadan mangas ...y hasta que no lo vea acabado y bien ... A ver qué tal la 2° prueba . De momento elegirlo bien ...aunq tengo dudas jajaja ... imagino que es normal te gusta pero luego inevitablemente piensas y te lías la cabeza
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noa, más que los arreglos fue toda la experiencia en general. Ya te digo, el primer día cuando vas a comprar todo es genial. Y si tienes suerte de tener feeling con tu asesora, sales con vestido seguro. Lo que no me gustó fue lo de después.. Las siguientes citas no te mandan ni mensajes ni recordatorio. En mis 3 pruebas siguientes me tocó esperar una media de 45 minutos 1 hora. Siempre te dicen que es que hay mucho jaleo y que van con retraso etc (pero lo que ves es que la que viene a su primera cita entra nada más llegar, y las que estábamos para arreglos pues ahi estábamos esperando...). No es normal que citen tan seguido si luego en realidad no dan a basto. En casa prueba te atiende alguien diferente a la que le tienes que volver a contar el rollo "me pasa esto o me dijeron lo otro". La modista que me tocó muy bien, se la veía con mucha experiencia, pero estoy segura que si me hubieran dedicado el tiempo suficiente en mi primera prueba, no tendrían que haberme tocado el vestido hasta 3 veces. Es más, mi madre le recordó por segunda vez que me revisarán la abotonadura trasera del vestido y el día de la boda perdí un botón y otro que se me cayó de camino a la tintorería.
    Son cosas que no entenderé... te gastas más de 1000€ en un vestido y la atención es MUY MUY mejorable. Deberían de pensar en qué no todo es vender, también es la experiencia y la att al cliente.... Pero claro, luego te das cuenta que no solo pasa en Sedka, pasa en Pronovias, en Rosa Clara etc etc .. y que seguirán vendiendo vestidos porque es donde va todo el mundo
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tuviste entonces!!! ☺️
    Sé que no es tienda outlet como la de Móstoles pero me refería a si aún así tenían vestidos en outlet.
    Los arreglos mal?? Ains!! Rezaremos a ver qué tal… jajajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de Sedka Alcalá y me llevé justo un modelo de Jordi Dalmau que iba para outlet, por lo que me costó muchísimo más barato de lo que marcaba (era el destino 🥰) jeje. Pero es una tienda no outlet, por lo menos esa.
    Tienen modistas y gran variedad de vestidos. Para vender genial, yo tuve mucha suerte con mi asesora, pues nos entendimos muy bien y supo perfectamente lo que me podía gustar...las pruebas posteriores con arreglos, otra historia... espero que te sirva mi experiencia!
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que se ve es tienda normal pero también hay outlet, en Móstoles es solo outlet.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que tengo entendido el de Alcalá no es outlet pero seguro tienen vestidos de otras temporadas que puedan ser más asequibles económicamente ¿Estás empezando con la búsqueda de vestido? ¿Te has probado ya alguno?

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alcalá no tengo ni idea pero es tienda normal, no outlet. Me hubiera venido mejor jeje que me pilla más cerca y pregunté a la chica cuando cogí cita. En el de Móstoles me probé como 6
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii me probé 7 y porque tuve claro que el primero era el que era el mío, ninguno más se acercaba de lejos, pero la chica me dijo que sin ningún problema me sacaba más, que los que yo quisiera para estar segura. Esto fue hace 2 meses asique es reciente, vete tranquila que seguro que sales con alguno de allí!
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ostras pues qué simpática no??? Es que están ahí para eso… no entiendo por qué hacen estas cosas de verdad.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Es justo lo que a mí me comentaron, lo de los 150 de arreglos y pagarlo en varios plazos. Qué tal la experiencia? Pudiste probar más de 3 vestidos?? Gracias de nuevo por la info 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Sedka Alcalá y claro que tienen muchísimos de outlet! Sólo de la firma y estilo que yo quería me sacaron 8 diferentes! Te dejan financiarlo en 3 plazos y además te hacen los arreglos. El mío en total 990 más 150€ arreglos. Espero haberte ayudado! Suerte!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé solo 3 por la predisposición de la persona que me atendió, que solo me sacó esos y no la veía con mucho interés en sacarme más, pero no me pusieron ningún límite, por si lo decías por mi comentario 🤗
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo de la parte oulet también tienes esos servicios? Yo al final lo cogí en Isabelle Couture, en Pinto y muy contenta 🤗
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no quiero gastarme más de 1500e por eso voy buscando outlet.
    Me habían dicho que en Sedka Alcalá sí que tienen modista por eso quería cogerlo allí.
    Cuantos te puedes probar aprox ? Una chica ha dicho que solo 3 y la verdad me parece poco.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería ir a Sedka de Alcalá, se supone que allí sí que tienen modista y lo puedes financiar o pagar en dos partes, esto último es lo que tenía pensado hacer.
    Yo es que quiero outlet por que sinceramente no quiero gastarme más de 1500/1600e la verdad.
    En qué tienda lo compraste finalmente?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Sedka Móstoles, me dijo la mujer que me atendió que al ser oulet recomiendan ir entre 6 y 4 meses antes de la boda, porque ellas allí no hacen arreglos y te llevas el vestido tal cual, el mismo día que te lo pruebas. Igual yo tuve tambien mala suerte, pero no me gustó la atención, solo me probaron 3 vestidos y me querían hacer llevarme uno que me estaba pequeño, diciéndome que me estaba perfecto, pero claro en un año que faltaba para la boda no podia coger ni 1 gramo, además del miedo que me da tener el vestido en mi casa colgado tanto tiempo... El vestido allí me costaba 1200€ y en la tienda que lo cogí al final fueron 1200€ hecho a media y con el velo incluido
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al outlet de sedka que es el de Móstoles. Mi problema fue que llevaba un presupuesto bajo y no me sacaron de menos de 1000€. Los tienen super bien cuidados, hay una fila de percheros por talla y te van probando según lo que les digas
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo en todas creo
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!☺️
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami ellas cuando me llamaron me dijeron que si, lo que pasa que por H o por B todavía no he podido ir, pero que estabas una hora y te ofrecían todos los vestidos… ya que antes de entrar te ibas a preguntar cuál es un “vestido ideal, y presupuesto “
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal la experiencia ? Había vestidos de outlet o solo de temporada?
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda de Alcalá? Es que yo tengo cita la cogí por WhatsApp pensando que también había de outlet… cada una dice una cosa! Jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ami cuando me llamaron sí que me lo dijeron que tenían muchos de outlet como de nueva temporada
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a la de Alcalá de Henares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración