Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nefertiti
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur

Nefertiti, el 1 de Agosto de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 115
Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o vuestro ginecologo de allí? Es que en mi primera consulta me tocó uno que sinceramente me dio la sensación de que pasaba de mí, sabiendo que estoy embarazada y ni siquiera me mandó ningún suplemento ni me explicó nada. Espero vuestros consejos 🥰🥰🥰

115 Respuestas

Última actividad por Belen, el 24 de Enero de 2021 a las 23:41
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy llevando el embarazo en el monteprincipe y por la s.social (en teoría, porque en esta última me han visto presencialmente 2 veces literal y estoy de 20 semanas). El caso es que hasta ahora las analíticas me las hice me ambos, pero con toda la situación actual me da cosa meterme en el centro de salud a hacer la curva del azúcar y pasar allí tanto tiempo con tanta gente que cada uno va a una cosa. En HM lo habéis hecho alguna y sabéis si tienen alguna sala especial o protocolo especial que se algo más de seguridad a la hora de tener que quitarse la mascarilla para beber y estar allí metidos 1 hora???
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo. Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El curso es online, lo que no se es en que semana empieza, me tengo que informar.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que está con ella y muy contenta.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!!
    Sii...esa es mi ginecologa y super bien!
    Es muy simpatica y amable...y las eco y revisiones muy bien...te mira todo bien, despacito...Estoy contenta con ella.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me quedo por aquí porque me interesa el tema . Alguna tiene referencias de la doctora Burgos ?? Gracias
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo voy a apuntar para la próxima cita!
    A mí el Dr Pedregosa ha tardado una semana en subirme las imagines. Vamos, ya lo daba por perdido!
    La próxima sana que voy con mi ginecologa se lo comentaré a ver qué me dice y, como ya me dará el volante para la eco de la 20 pediré que no sea este médico y si puede ser Lerullo!De todos modos a ver si mi gine m recomienda otro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    A mi me hizo la Eco el doctor Lerullo y todo muy bien!! Ademas, antes de salir de la consulta, ya tenia las fotos en la aplicacion!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna sabéis si están dando cursos de preparación al parto en este hospital?? Llevo aquí mi embarazo, pero siempre se me olvida preguntarlo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo la app descargada y no me ha subido ninguna foto. Ya la tenía de antes porque mi ginecóloga ya me había subido una eco anterior.


    Lo mismo le pillé en un mal día, pero vamos, ya te digo que es la peor ecografía que me han hecho con diferencia!Que el habrá tomado sus notas pero yo no sé ni si le late el corazón, ni le he visto ni nada de nada...Luego el hombre no me pareció mal médico y tiene buen currículum pero en mi caso el trato no me ha gustado nada Al día siguiente en la SS me enseñaron al bebé, la piernas, brazos y todas esas cosas que es lo que parece normal.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy llevando el embarazo con el Dr Pedregosa desde el primer día, y no solo para las ecografías importantes, y para mí es el mejor ginecólogo del hospital, por su experiencia y profesionalidad.. lo demás, da igual! Las fotos las suben a la app de Namunvida (tienes que tener usuario y contraseña) y los resultados de la curva los suben a la app del hospital. El día que te hicieron la prueba te tuvieron que dar un papel con las claves para poder descargarte el informe a través de la propia app.
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y Feliz Navidad! Quería comentar que en mi caso estoy de 26 semanas, todo el embarazo me lo está llevando el Dr. Pedregosa y no puedo estar más feliz de la elección. En mi caso yo era embarazo de riesgo, hubo algunos médicos que era desalentadores nada más quedarme embarazada, y este dr. Siempre me apoyo y me dio ánimos, y de hecho aquí estamos en la semana 26 y todo va de maravilla. Yo le estaré siempre agradecida.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal Carol!!! Bueno, te tienes que quedar con que en la eco que te hizo el primer dr te dijo que todo iba bien, y en la de la ss también.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!


    Me quedo por aquí porque voy a llevar el embarazo y parto en este hospital .
    Tengo la Eco de las 20 semanas con el doctor lerullo el 7 de enero . He leído por aquí que es bastante bueno asiq me ha dado mucha confianza.
    Ya os contaré !

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso es que ya la había pedido antes de ir con Olga, porque el primer ginecólogos que fui también es del HM. Ese directamente me dio un teléfono y que llamase y ya las de admisión me dieron cita con ese doctor. Ahora cuando vuelva en enero con Olga se lo comentaré porque a ese tío no le quiero ver la cara en la vida.


    Nunca me subió las fotos de la ecografía por cierto! Así que menos más que fui a la pública by me hizo una ecografía como Dios manda!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta, Olga os ha mandado haceros las ecos en el hospital con otro médico o lo habéis hecho por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos, que te pierdan la curva larga me parece lo peor. Porque repetir una analítica normal pues bueno, pero esa...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos! Yo con Olga tengo cita en enero a ver si con ella lo tengo todo ya!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente perdí esa analítica, no se la pude llevar a Olga a consulta. Me quedo todo el hemograma (linfocitos, leucocitos, la hemoglobina...) y algún otro valor. Menos mal que ella me dijo que con los datos que sí había se intuía el tema, porque por más que llamé a los laboratorios y protesté allí nadie me hizo caso 🤦🏻‍♀️ A ver si tienes suerte con lo de la curva, seguro que tienen los resultados allí!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J*****... Yo la próxima me la haré en otro sitio porque vamos, ni en la SS tardan tanto! Es que son 12 días ya y nada...
    A mí normalmente en un día tengo los resultados y sobretodo este es de la curva larga. Por lo que no me apetece nada repetir la experiencia la verdad...
    Encima hoy voy a la pública y no me hice la prueba allí porque llevaría los resúmenes de la privada y al final voy son nada de nada...A mí la verdad que me da igual los horarios. Me apunto el dr. Que dices y le preguntaré tbien a mí ginecologa.Es que menos mal que voy hoy a la pública porquee parece increíble todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un doctor llamado Ierullo que dicen que es buenísimo para estas tres ecos, por si te sirve. A mí es que me venía bien Pedregosa por horario así que para tres ecos me daba igual. De los resultados no sé q decirte, yo me hacía los análisis en clínicas de Mi Pueblo (que por cierto, una, del laboratorio Megalab me perdió la mitad de la analítica del segundo trimestre...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también solo me verá en las importantes aunque voy a tratar de cambiar.
    Ahora voy al hospital porque, como sospechaba, no me ha subido las fotos a la app tampoco. Vamos no tengo ninguna imagen (ni tan siquiera mental) de la eco de las 12 semanas.
    Así que voy a ver si al menos le pasan una nota o algo.Y como el laboratorio tampoco se ha dignado a darme los resultados de la cueva larga pues me toca ir allí a recogerlos... Todo facilidades en tiempos de pandemia!
    Yo solo espero que a partir de aquí mi experiencia en ese hospital mejore porque vaya empiece llevo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedregosa es que es más seco... no es que sea desagradable o mal médico (a mí me acertó todo) pero es que no dice nada. A mi en la 12 me dio una foto y en la 20 me dijo lo de la app Namunvida y tuve que hablarlo con mi gine. El es quien te sigue todo el embarazo? Porque a mí me vio solo en las tres ecos importantes así que me daba un poco igual.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doctor Pedregosa. El hombre no es desagradable pero ha pasado de mi bastante.
    De todos modos, como mañana me tocará ir a por los análisis me pasaré por ginecología a ver si al menos me dan las fotos
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Carol, qué mal! Y quién te ha atendido?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la ecografía de la 12 y no me ha podido gustar menos... Es que el ginecólogo ni me ha enseñado al bebé!
    Ni me ha dado foto ni nada! Me ha dicho que me lo subirá a la app de mi ginecólogo pero de momento nada de nada...
    Encima hace 11 días me hice la analítica de la curva larga y aún no tengo los resultados. Le he preguntado al ginecólogo y me ha dicho que él tampoco los tiene...De momento me parece un desastre todo.
    Si me ha dicho que el cribado ha salido bien, pero por lo demás no se absolutamente nada de nada...
    Espero que en las próximas citas vaya mejor y que no me hayan perdido los resultados de la curva porque la verdad no me gustaría tener que repetir.Encima no me la hice por lo público porque tengo la eco de la 12 mañana en la SS y pensaba llevar los resultados de la privada pero al final tendré que ir con las manos vacías
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!!
    Cuanto me alegro que haya salido todo bien!!!!!
    Ahora a disfrutar mucho se tu peque!!Un besazo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las clases de preparación al parto cómo son ahora??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al menos ellos pueden estar todo el rato con nosotras, no me imagino pasar por esto sin ellos, y más que tienen el mismo derecho q nosotras, que hay veces que se les olvida.
    Veremos cómo van evolucionando las cosas!!
    Por cierto, enhorabuena!!! Espero que todo saliese de maravilla 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos puntos superficiales por un pequeño desgarro al salir los hombros, no me molestan para nada. Te aseguro que no te vas a arrepentir de quedarte con ella 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Yo di a luz hace una semana y así fue, pero la verdad yo solo pedía que él pudiese estar conmigo y en ningún momento lo sacaron para hacerme nada, estuvo desde el principio hasta el final. Él podía salir y entrar del hospi pero solo él.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo creo que vamos a estar un tiempo así. Yo salgo de cuentas a finales de febrero y me temo que la situación será igual que ahora.
    Por las clases de preparación que estoy haciendo en las que la mayoría damos a luz allí, nos dijeron que el papa está contigo todo el rato, excepto si es cesárea que no puede acceder al quirófano, y que no hay visitas.
    El día 29 tengo la visita al hospital a ver qué nos cuentan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración