Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nefertiti
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur

Nefertiti, el 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 115

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o vuestro ginecologo de allí? Es que en mi primera consulta me tocó uno que sinceramente me dio la...
Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o vuestro ginecologo de allí? Es que en mi primera consulta me tocó uno que sinceramente me dio la sensación de que pasaba de mí, sabiendo que estoy embarazada y ni siquiera me mandó ningún suplemento ni me explicó nada. Espero vuestros consejos 🥰🥰🥰

115 Respuestas

  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo llevé mi embarazo anterior y el de ahora con la Dra Izaskun Méndez, es encantadora, te explica todo super bien. No me realizó episotomia en el embarazo anterior, solo tuve un punto interno, para mí es la mejor en todos los aspectos..... espero que vaya todo bien!!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, que igual la sabes, es que una amiga quiere tenerlo en el nuevo belen por parto normal de la clínica,¿Las unidades de trabajo de parto son diferentes si vas a parto natural pagando aparte o son los mismos?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fui normal, por el seguro, hablé con ella de como quería mi parto (respetado contándome las opciones y le que iban a hacer, sin episiotomía y decidiendo en el momento si quería epidural, que no me la puse) y como encajó, me quedé con ella, que al final por lo rápido que fue todo me hizo el parto la gine que había allí y la matrona, pero me iban comentando todo y la verdad que me sentí muy arropada y tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo fui con ella las dos veces, por la unidad de parto natural, no por el protocolo de parto normal de la clínica.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no fuiste por la unidad que tienen de parto natural? La que se paga aparte del seguro.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te comentaba tenía claro que no quería hacer el expulsivo en el agua, entonces no pregunté, si lo pone en su web será así.
    La verdad que para parto en el agua, el equipo de la doctora Suarez yo creo que es el que más hace en Madrid, no?Yo sólo conozco a una de las matronas porque me dio las clases de AIPAP y genial, tiene que ser un equipo fantástico.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Deutzia te ha dado buena referencia, yo nonlo conozco, pero espero que te guste y te vaya genial!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni tampoco yo quería ni pedí consulta con él, de quien tenía buenas referencias era de esta y alguna otra doctora del equipo y por eso pedí con ella.
    Vía si me pusieron, pero yo tampoco dije lo contrario en ningún momento y de hecho lo quería porque si pasa cualquier cosa yo soy una persona que en general tienen mucho problema para encontrarme la via.
    Lo de la bañera no puedo contestarte porque la verdad es que por suerte entré a recepción de urgencias a las 5.15 y a las 6.55 ya tenía a mi hija en brazos, me tuvieron que acelerar el ingreso y todo porque en el box de urgencias estaba ya en completa y en ese panorama que sólo quería empujar no pedí usar la bañera.Igualmente, es que yo no quería parir en bañera, si hubiera tenido una dilatación larga o dolorosa igual la hubiera usado para eso.Por eso comentaba, que yo creo que es bueno ver varios doctores hasta que encuentras uno que te da confianza y crees que tiene una visión del parto que coincide con la tuya.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le preguntaba a Sylvia, que ya dio a luz.

    Yo no estoy embarazada jeje, he dado a luz las dos veces con un equipo de parto natural en HM Nuevo Belen, por eso preguntaba a Sylvia por Namunvida, es del doctor Zambrano y en 2014 puso el grito en el cielo con el parto en el agua y ahora lo lleva él...pero en su web pone claro que no dejan hacer expulsivo en agua y quería saber si, efectivamente, es así.

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues es que estoy de muy poco, entonces aún no estoy en ese punto (ojalá 😊). Entiendo que a ti te queda nada! No obstante nunca me ha tocado el doctor Zambrano ni por otros motivos ni por embsrszo. Y como aún estoy lejos de ese momento aún no se nada de eso guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por curiosidad, te vio en algún momento el doctor Zambrano? Pudiste hacer expulsivo en la bañera o te exigen hacerlo fuera del agua? Te pusieron vía?

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me digas más, el viernes voy de cabeza con el 😊 ya te contaré la experiencia. Mil gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el gine q atiende a mi hija y està encantada..ademàs es junto con otro doctor el encargado de hacer todas las ecos morfologicas de todo el servicio de obtetricia, a ver q tal tu experiencia. Suerte!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo guapa antes de que me lo dijeses ví que estaba libre para este viernes Javier Pérez Pedregosa y lo cogí para probar. Tu experiencia con el fue buena guapa?
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si corazon creo que voy a hacer eso porque a ver quizá luego el médico es genial pero no se en una primera consulta y no me pidió ni antecedentes ni no se, no me pareció que se preocupase, quizá por estar de poco... He visto que para este viernes que viene (aunque estoy de poco qun) estaba libre uno que de llama Javier Pérez Pedregosa y voy a probar a ver... Gracias guapa
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Cabrera Salinas o Javier Perez Pedregosa, Los dos son muy buenos...puedes buscar referencias de ellos a ver si te convence.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a varias en Madrid, prefiero ginecólogas la verdad, antes del embarazo y me quedé con ella porque me gustó el trato, como todo, cada uno habla desde su experiencia.
    Pero también te digo que de lo de que comer y eso no me dijo nada, pero yo le dije que ya había ido a la ss, igual fue por eso.
    Sobre todo yo creo que es importante confiar en el gine que elijamos y que nos de tranquilidad, asique si no te gustó el que te vio, prueba con otro, hasta que alguno te genere confianza.Y sobre todo, nunca salgas de la consulta con dudas, si no te explican algo que te genera dudas pregunta, yo las apuntaba en un papel y todo.
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y precioaa estabas contenta con Maria Cabrera? A mí me atendió primera consulta un hombre que se llamaba Oscar Horacio D'Angelo y sinceramente es que me parece que ni me mandase ningún complemento ni me explicase nada de que comer o yo que se no se, me esperaba mejor atención. Aunque a ver quizá luego es excelente, entonces por si quizá me cambiaba. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo di a luz y llevé parte del seguimiento allí (otra parte en el nuevo belén) con el equipo de NamunVida, en concreto me llevaba la doctora María Cabrera y me han hablado también bien de otras doctoras del equipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración