Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa diciembre 2021 Barcelona

Seguimiento embarazo por privado - Barcelona

Sara, el 3 de Octubre de 2022 a las 16:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!

En mi primer embarazo llevé el seguimiento por la SS y no acabé muy contenta. Entre el Covid (mi pareja ni siquiera podía esperar en la sala de espera) y la poca relación que se establece con matrona y ginecóloga porque cada vez que vas te atiende alguien diferente (al menos en mi caso), eché de menos tener a alguien de referencia y confianza. También tuve depresión postparto y la sensación de abandono una vez nació el bebé fue brutal.

Para el segundo, (todavía no estoy embarazada pero estamos en búsqueda), me gustaría llevar el seguimiento por mutua privada. Estoy con Adeslas. Qué clínicas o hospitales me recomendáis en la provincia de Barcelona? 🙏🏻
Gracias de antemano 😘

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Noviembre de 2022 a las 12:51
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En qué hospital de Barcelona fue? Yo di a luz en el Sant Joan de Deu de Sant Boi y lo mismo, la sensación de abandono después de dar a luz fue de otro nivel... yo el segundo lo estoy llevando también por público pero también por privado algunos controles extra, la verdad que sobre todo enfocados al post parto, porque ya me imagino que en este hospital, aunque sea otro porque estoy en otra comunidad, será parecido. Hala mami, aquí lo tienes, póntelo al pecho, aprende rápido, llora solo cuando esté sola, no te quejes que tienes un niño hermoso y hasta luegui.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado a luz en Quirón y estoy encantada! En especial te recomiendo a mi ginecóloga Judit Jaramago… es simplemente genial! El parto no me lo pudo atender ella porque justo esa semana tenía vacaciones, pero me dejó en manos de otra dra del mismo equipo y fue todo de 10!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas dieron a luz en Quirón con la dra esther muñoz y es un encanto. Tmbn es mi gine y a mi me da mucha confianza
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo he dado a luz a mis dos hijos en Clínica Diagonal y estoy encantada.
    Te recomiendo la ginecóloga Laia Otón, es un encanto, comprensiva y atenta y como matrona Cristina es encantadora.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el embarazo en Dexeus y el parto muy bien, mi ginecóloga no me gustó demasiado,poco empatica, pero el parto y la atención ese día fue extraordinario. Repetiría pero cambiaría de gine.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas 😊

Si alguien más tiene referencias de centros en Terrassa, Sant Cugat… agradecería un montón que las compartieran porque me pillan más cerca 🙏🏻 aunque no me importaría desplazarme llegado el caso si merece la pena.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo el embarazo con la Dra Cortés del equipo de Women's Carmona Dexeus y estoy encantada! Están en Corachan, que será donde daré a luz, y solo tengo buenas referencias de amigas que han dado a luz allí. La doctora es empática, cariñosa y me explica todo con paciencia. No podría estar más contenta la verdad!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo estoy llevando el seguimiento del embarazo en Dexeus mujer y súper encantada! Y daré a luz en Dexeus Barcelona.

La verdad que tienes toda la razón, a mi me llevan seguimiento de alto riesgo en Vall d’Hebron, y es penoso de verdad! Solamente me hice la eco 20 y entre sola .. luego pudo pasar mi marido pero 1 minuto contado para enseñarle y adiós!
    Es una pena… Pero así es! Cada mes me hacen ir al Vall d’Hebron por el alto riesgo y ni me hacen ecografia! A pesar de estar esperando entre hora - hora y media, luego en visita me preguntan cómo voy, me pesan y me toman tensión y hasta dentro de 1 mes! Ahora que ya estoy de casi 33 semanas he decidido dejar ya la SS porque tengo clarísimo que daré a luz en Dexeus bcn.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración