Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Mayo 2021 Girona

¿Seguimos Adelante?

Monica, el 9 de Abril de 2021 a las 21:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola!
Es mi primer post, y no sé muy bien por dónde empezar. Nosotros teníamos una primera fecha para el pasado 11 de Septiembre de 2020, pero finalmente la nueva fecha de el 29 de Mayo. Estoy con el Si podremos y el No podremos cada minuto. Me gustaría saber vuestra opinión y vuestra decisión!!
Gracias Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Abril de 2021 a las 10:43
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2021 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Myriam,

    ¡Que bien! Muchisima suerte!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2021 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Sí, está claro que tiene que ser una decisión nuestra y super personal, pero siempre ayuda escuchar diferentes casos de otras parejas que tienen el mismo dilema que nosotros.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2021 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa,

    Muchas gracias por tu comentario. ¡Está claro, que tengo la misma esperanza que tú, casarnos después de 2 años mareando la perdiz!!

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión muy muy personal que solamente podéis tomar en pareja Smiley heart

    Valorad qué ganáis y qué perdéis celebrándola ahora y adelante con vuestra decisión, ¡sea cual sea será la adecuada a vuestras circunstancias! Smiley kiss

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! misma fecha que tú, y aplazada de 2020 también. Ayer fue mi primera prueba de vestido y fue todo el día de compras y yo tengo ilusión otra vez. Estamos dando pasitos pequeños, yendo con pies de plomo, nos adaptaremos a lo que se pueda. Si se va poniendo todo cada vez más oscuro que claro pospondremos, ya no le tengo miedo a ninguna decisión, pero es cierto que el año pasado pospusimos en abril y nos casabamos en julio y hoy por hoy la hubiera hecho en julio porque se podían hacer más cosas, hubieran venido amigas del extranjero... pero ayer salvo la modista que era una singracia y me amargó la prueba solo hablando de la pena que le dábamos, todos fueron geniales. Mi madre y mi suegra (madrina) se compraron los zapatos y la dependienta era aplazada también a este año y me dijo: no escuches a nadie, y menos a aquellos que te dan consejos sin haberlos pedido. Pues eso, yo de mi entorno estoy teniendo buenas opiniones, salvo aquellos que están en otros paises. Que lo pienso y digo, es que me niego a llevar sin verlos año y pico y ahora verlos en la boda sin poder dedicarle todo mi tiempo... así que ya sé que no vendrán, por las medidas que tienen. Así que el sondeo de invitados ya lo hemos hecho, sobre todo para saber quienes tienen claro que no vendrían desde ya, independiente a las restricciones de movilidad y no nos ha sorprendido nadie: al que has visto tomando algo y haciendo vida según medidas, asistirá. Al que llevas sin verle el pelo un año, porque no sale de la cueva, ya sabes la respuesta. En fin, espero haberte animado, es una decisión complicada. Solo pensar en que el día 30 de mayo puedo decir que estoy casada después de 2 años de marear la perdiz, me da un gusto y un alivio tremendo. Aunque no haya barra libre y baile, aunque me falte gente... solo pensar que puede llegar en menos de 50 días el momento de entrar en la iglesia del brazo de mi padre, con mi novio y su madre al fondo.... me muero de las ganas.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de mayo y pienso que podremos seguro. Adoptaremos las medidas necesarias y será la boda que siempre he soñado. Vengaa, esos ánimos arriba 💞💞
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos pospuesto por 2 vez ya. La hemos puesto en 2022
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mediadosos de mes debería empezar a llegar la Jansen y el 9 de mayo retirar el estado de alarma.


    Ahora se estaban haciendo bodas así que no veo porque no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración