Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Seguimos sumando miedos

Neus, el 10 de Abril de 2026 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!!
Bueno, pues todavía no me he recuperado del resfriado. Por suerte quedan 28 días, pero ya llevo más de 15 mala 🥴🥴

Al miedo de que alguno de los tres nos pongamos malos para la boda y para la luna de miel, ahora tengo que sumar el miedo de las cancelaciones de aviones que se prevén para mayo 🤦‍♀️ Nosotros vamos de viaje a Escocia, por lo que no tocamos países confrontados, ni escalas, ni nada de eso... Pero ya están advirtiendo que habrán cancelaciones, entre ellos Ryanair, que es con quien viajamos... Si ya me da terror volar (no es la primera vez, pero si que sería la primera vez de nuestra niña), ahora hay que sumar la inquietud de si podremos hacer el viaje o no.
Lo hemos organizado por nuestra cuenta y algunas cosas no las hemos cogido con cancelación gratuita... Estoy atacada de los nervios y me entran muchas ganas de llorar...
A eso sumamos que justo la semana de la boda hay jornada de puertas abiertas para elegir colegio (termina la guardería) y estoy súper chof de ver lo rápido que pasa el tiempo y el miedo de si la apuntaré a un buen colegio o no... Ah!! Y dos días antes de la boda abren la matrícula, así que todo bien rápido 🥴🥴

Ya os he metido la chapa 😅😅El siguiente post espero que sea diciendo lo super guay que es todo ✌️🫣
PD: digo sin saber com quiero el ramo. Se que quiero flores naturales con algún tono azul celeste, pero no me gusta nada...

7 Respuestas

Última actividad por Neus, el 13 de Abril de 2026 a las 23:18
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!!!
    Este finde ha sido mi despedida de soltera y me ha servido para recargar pilas y buenas vibras!!!! Y si, intentar quitar la tos a base de alcohol 😋😋

25 días y a disfrutar!!!! 😄😄
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te estan juntando muchas cosas importantes y es normal que te sientas así, yo creo que es poco probable que cancelen el vuelo a Escocia, seguro que podeis ir y disfrutar del viaje como os merecéis! En cuanto a la elección del cole, ya verás como tomáis una buena decisión ♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno piensa que el peor de los casos, Escocia esta cerca y podeis comprar otros vuelos seguramente. Nosotros que vamos a Japón y pasábamos por Doha nos ha tocado comprar otros vuelos con otra compañia, por suerte nos han devuelto el dinero aunque estos nuevos vuelos han sido más caros, pero viajar, al menos viajamos.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa que ya verás que de aquí a la boda vas a estar recuperada y al 💯 👏👏
    Es normal sentir miedos y más cuando van acercándose la fecha… yo me caso en septiembre y cada día voy desbloqueando nuevos miedos y incluso pesadillas🫣😂.
    Se suele juntar todo y más en tu caso con tantas cosas aproximadas a tu fecha pero seguro q va a salir todo mejor de lo que piensas y cuando pase la boda y estés de viaje de novios ya verás como al final dirás salió todo mejor de lo esperado!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cancelarán vuelos que vuelen por otros sitios no? me refiero a que no se qué probabilidad hay de que un vuelo tan "fácil" se cancele...Quizá se te están juntando los nervios de la boda con los del cambio de etapa de tu niña y todo se está haciendo un poco más cuesta arriba pero tranquila que seguro al final todo sale bien!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neus!!
    Ánimo con ese resfriado, lo mismo os podeis tomar algunas vitaminas que os aconsejen en la farmacia.
    Respecto al viaje, lo mismo podéis contratar un seguro de viaje que os cubra algunas cosas, nosotros lo hemos cogido con Heymondo y te cubren algunas cosas que nos parecieron interesantes, por si quieres echar un vistazo a ese o a cualquier otro.Respecto al ramo has mirado como quedaría con alguna flor tipo paniculata azul?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentir todos esos miedos. En cuanto al tema de los vuelos quizá puedas coger la cancelación aparte, subiendo de nivel el tipo de asiento o algo similar.
    En cuanto al cambio de la guardería al cole seguro que va genial, no te preocupes 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración