Hola!!!
Bueno, pues todavía no me he recuperado del resfriado. Por suerte quedan 28 días, pero ya llevo más de 15 mala 🥴🥴
Al miedo de que alguno de los tres nos pongamos malos para la boda y para la luna de miel, ahora tengo que sumar el miedo de las cancelaciones de aviones que se prevén para mayo 🤦♀️ Nosotros vamos de viaje a Escocia, por lo que no tocamos países confrontados, ni escalas, ni nada de eso... Pero ya están advirtiendo que habrán cancelaciones, entre ellos Ryanair, que es con quien viajamos... Si ya me da terror volar (no es la primera vez, pero si que sería la primera vez de nuestra niña), ahora hay que sumar la inquietud de si podremos hacer el viaje o no.
Lo hemos organizado por nuestra cuenta y algunas cosas no las hemos cogido con cancelación gratuita... Estoy atacada de los nervios y me entran muchas ganas de llorar...
A eso sumamos que justo la semana de la boda hay jornada de puertas abiertas para elegir colegio (termina la guardería) y estoy súper chof de ver lo rápido que pasa el tiempo y el miedo de si la apuntaré a un buen colegio o no... Ah!! Y dos días antes de la boda abren la matrícula, así que todo bien rápido 🥴🥴
Ya os he metido la chapa 😅😅El siguiente post espero que sea diciendo lo super guay que es todo ✌️🫣
PD: digo sin saber com quiero el ramo. Se que quiero flores naturales con algún tono azul celeste, pero no me gusta nada...