¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Opino que siempre es bonito seguir unas tradiciones, bien sea por unas creencias o por gusto de cada uno.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra de las tradiciónes! Pero curiosamente voy a llevar algo usado, y los lazos de los ramos de flores de mi madre y de mi abuela. Aparte de esto, ni liguero, ni nada azul!
Depende de la tradición. Por lo general diré a favor. Pero evidentemente cada uno luego hace y deshace según sus gustos, por suerte hay mil opciones para salir de los clásicos.
Depende de la tradición, si no son ofensivas sí. Digo esto porque he asistido a bodas en las que durante el banquete, los amigos del novio desnudaban al novio y le daban la ropa a la novia para que lo vistiera... cosas soeces no gracias.
La verdad es que no estoy ni a favor ni en contra, yo algunas las voy a seguir y otras no, también es cierto que nosotros haremos dos ceremonias y que depende de donde las sitúes son tradicionales o no...