Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Adicta Junio 2024 Álava

Segunda complicación a menos de un año de la boda

Yaiza, el 28 de Agosto de 2023 a las 22:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chic@s!!!!! Cómo lleváis todos los preparativos para vuestras bodas? Nunca escribo pero hoy tenía la necesidad de contaros una mala experiencia que no desearía a nadie. Hace unas semanas mientras limpiaba en casa me dió por mirar los anillos una vez más 🤭 con toda la ilusión de imaginar cómo...
Hola chic@s!!!!! Cómo lleváis todos los preparativos para vuestras bodas? Nunca escribo pero hoy tenía la necesidad de contaros una mala experiencia que no desearía a nadie.
Hace unas semanas mientras limpiaba en casa me dió por mirar los anillos una vez más 🤭 con toda la ilusión de imaginar cómo sería en ese día!
Pues resulta que al abrir la caja estaba negro, un anillo de oro... No os podéis imaginar el disgusto que me llevé y estando sola en casa... Por suerte las chicas de la tienda fueron super agradables y están poniendo soluciones y haciendo otro nuevo... Pero ya no me fío... a pesar del buen trato de las dependientas no creo que esté en mis planes futuras compras ahí. ¿Alguien más ha tenido un problema como el mío?
Un saludo y ánimo a tod@s!

34 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso le dijimos a la chica que estaba colorada. Puso una reclamación a los que se encargan de realizar los anillos que piden y le informamos de que nosotros también habíamos puesto una a través de la web de ellos. Aunque en ningún momento he recibido respuesta. Cuando me lo vuelvan a dar iré a que lo tasen para asegurarme.. además lo compramos ahí porque mi cuñado los cogió en ese sitio y está súper contento!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro no se pone negro!! Que te dijeron? Me da que no era de oro puro.... Vaya ñapas... Yo no me fiaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración