Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día comenzó con muchos nervios para ambos y más por dormir separados, ya que siempre estamos juntos. Los preparativos nos hicieron olvidar un poco esas ganas de que llegara el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
10
Restaurantes

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
219Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por...

¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Cinta
Hace 314 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 314 días

He votado una encuesta
Hace 314 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración