Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Segunda complicación a menos de un año de la boda

Yaiza, el 28 de Agosto de 2023 a las 22:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola chic@s!!!!! Cómo lleváis todos los preparativos para vuestras bodas? Nunca escribo pero hoy tenía la necesidad de contaros una mala experiencia que no desearía a nadie.
Hace unas semanas mientras limpiaba en casa me dió por mirar los anillos una vez más 🤭 con toda la ilusión de imaginar cómo sería en ese día!
Pues resulta que al abrir la caja estaba negro, un anillo de oro... No os podéis imaginar el disgusto que me llevé y estando sola en casa... Por suerte las chicas de la tienda fueron super agradables y están poniendo soluciones y haciendo otro nuevo... Pero ya no me fío... a pesar del buen trato de las dependientas no creo que esté en mis planes futuras compras ahí. ¿Alguien más ha tenido un problema como el mío?
Un saludo y ánimo a tod@s!

34 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 29 de Agosto de 2023 a las 14:15
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora el de mi chico lo miro cada semana y en cuanto tenga el mío de vuelta creo que seguiré así hasta el día b..
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa aunque sea de 9 kilates no debería ponerse así.a chica se quedó blanca...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii.. menos mal que las ganas de que llegue el día me hizo mirarlo 🤭😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya disgusto te llevarías. Menosmal que te dio por verlos!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Qué cosa más rara! Yo que tu los cojo en otro sitio...


    El oro no se pone negro.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal... nosotros las cogimos porque ya casi nos quedábamos sin tiempo y habíamos perdido 6 tardes yendo. Pero no nos fiamos y en cuánto podamos iremos a comprobarlas.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en cuanto los volvamos a recibir también, los llevaremos a que certifiquen. Por mucho que se les dé la oportunidad..
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasó lo mismo pero al revés, y antes de llevárnoslo de la tienda. Los elegidos eran dorados y nos los trajeron dorado blanquecino.

    Hemos reclamado muchas veces y finalmente nos los hemos llevado un poco "mejor", pero aún así no nos fiamos para futuras compras y cuando pase la boda vamos a llevarlo a otro sitio a que nos certifiquen que el oro el realmente el que hemos comprado.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2026 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! eso puede ser debido a la mezcla de aleaciones con las que te lo hicieron, mientras que te lo solucionen y no vuelva a pasar yo les daría una oportunidad, espero que se hayan quedado preciosos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tienen obligación legal de dar garantía 2 años, no es "porque no los habías usado". Un pendiente tiene un uso claro, y una cosa es bisutería que le eches perfume encima y se ponga feo y se laven las manos, y otra es roto.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido con los pendientes, los compré y los dejé en la caja y me dio en la tercera prueba de vestido por llevármelos para ver todo el conjunto (menos mal, porque si no, me doy cuenta el día de la boda) y al sacarlo uno de ellos estaba roto! Un pendiente de oro (con lo que cuesta...), menos mal que quedaban 2 meses para la boda y me lo han arreglado sin coste alguno en la joyería porque no los había utilizado... ahora vivo con el miedo de que se me rompan otra vez

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. Sobre todo, pide la factura. Ánimo guapa 😊
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser una joya grabada con los nombres y la fecha no te hacen devolución... Y como ha sido fallo de ellos lo están haciendo de nuevo... Aun así lo llevaré a tasar en otro sitio para asegurarme al 100%!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff! Vaya faena. Nosotros cogimos oro amarillo y de 18k para que no nos pasara nada similar. No estábamos acostumbrados a llevar joyas y queríamos algo práctico, que no tuviéramos que sacarlas para nada y que no necesitaran tantos cuidamos como el oro blanco, etc. Sinceramente, si es vuestro caso, os han engañado porque el oro amarillo y de 18 no se pone negro. Hace 2 años que las tenemos y siguen perfectas y brillantes. Si cogisteis de menos kilates, deberían haberos informado de lo que podía pasar, pero en tampoco tiempo y ya negras, se me hace raro. Pediría la devolución inmediata y me iría a otra joyería de cabeza.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos igual, de ahí mi susto y que fuese a reclamar. Menos mal que hago las cosas que tiempo ..jaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero si! Gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal rato debiste pasar...
    Seguro que en la tienda por garantía te lo cambian y no volverá a ponerse negro
    Todo saldrá genial ya lo verás 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro es un metal que no oxida, al menos el de 14k y 18k. El oro de 9k tiene menor concentración de oro (menos de la mitad), quizá la aleación de haya hecho con metales de peor calidad y por eso se ha puesto feo. Espero que os lo solucionen.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... A ver yo de anillos no se mucho pero mis pendientes son de oro y jamas se han puesto así, además que cuando se ensucian los lavo con agua y jabón y ya está, es más, tengo todavia guardados los primeros pendientes que me pusieron al nacer y siguen dorados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo🥹🥹
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que las dependientas fueron unos amores y me tranquilizaron mucho, al final ha sido un problema desde fábrica o "x" sitio de donde lo traigan.. ya os contaré cuando me lo vuelvan a dar 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, espero q no tengas más problemas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro si...yo los tuve años guardados y están como nuevos
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos pensar que en la aleación hicieron algo mal... Pero como para fiarse uno ya
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros los compramos de 9 kilates porque apenas los usamos por el trabajo.. y estando sin usar en su caja original fue un golpe en la cara verlo así...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro no se pone negro!!! Dónde las comprasteis? Son de oro o bañadas en oro? Podéis mirar el kilataje del oro que comprasteis y hacer una prueba para ver si es correcto lo que os vendieron.


    El oro de 9kilates es el de mejor calidad y si que se puede fastidiar algo, pero no para ponerse negro!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si compramos una alianza de oro amarillo y otra de oro blanco. Son tiendas conocidas sobre todo por la zona del país vasco por lo que tengo entendido...😥
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, eran de oro? De alguna tienda conocida?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Pues a ver esta vez si no hay problema. Vamos a pensar que fue algo puntual... Y no otra cosa.
    Venga animo y a seguir ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única explicación sería que no es oro puro
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Están los dos guardado en la caja de la joyería, el mío se puso negro y el de mi chico está intacto... Pues el anillo se lo quedaron (no sin antes sacarle fotos en casa por si acaso) y me hacen uno de nuevo. Al ser grabado si que dijeron que no devuelven el dinero y al ser fallo de ellos corren con los gastos de realizarlo de 0 otra vez.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff que mal asunto, lo mismo lo hacen para abaratar costes... Pero jope, muy feo.
    Salvo que hayas tenido un accidente al guardarlo con algún metal tipo mercurio (qe se lo come) cosa hoy en dia muy improbable.
    Y que te devuelvan el dinero? O una parte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración