Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Segunda parte de my Wedding Planning

Ana, el 15 de Junio de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Sigamos con el Planning! Hoy vamos a elegir la cromática del Book (y de las flores), y los meses que quedan hasta el “Si Quiero” 🫶🏼✨
Después añadiremos una hoja bien decorada con alguna frase bonita (esto es opcional, como ya os he dicho, cada una lo hará a su gusto y según el tiempo del que disponga ) 🤭Segunda parte de my Wedding Planning 1
Segunda parte de my Wedding Planning 2


11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Junio de 2022 a las 08:54
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Cada post que subes supera al anterior!! Yo tengo una cutre agenda en la que pongo títulos, dejo hojas en blanco para hacer hueco y tacho con asteriscos 🤦‍♀️😅
    Lo que me habría solucionado esto hace unos meses!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! La cromática que he elegido en este caso es para decorar la agenda 🤗 yo he elegido bastantes como puedes ver pero no tienes por que tener tantos 😂 es más, lo ideal es tener entre 1-3 o 4 colores para formar la paleta ejjeje si tienes solo un color podrías darle más o menos fuerza para que se vea más ligero o más duro jejejej está bien también y te quedsra muy bonito e uniforme 🤩
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cromática entiendo que será para marcar las cosas hechas, las cosas importantes y así verdad?? Empecé la libreta pero... Solo tengo un color, lila y me está costando organizar. Muchas gracias por compartir.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué guay la verdad no había visto algo parecido muy chulo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo trabajo👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que guay! Eres muy manitas 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno jajaja la verdad es que mucha maña para dibujar y eso no tengo, pero voy a hacer el intento! Me falta la libretita para ponerme en ello!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Todavía me queda la mayoría de las tareas para una boda 😜 prácticamente he empezado esta semana a organizarlo todo pero voy poco a poco ya que me queda un año y tres meses 🤗 Iré subiendo todo lo que vaya contratando y/u organizando ✨🫶🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días amiga! Me encanta que te hayas comprado los rotus 😻 aquí seguiremos subiendo cositas y ayudándonos! Por supuesto coméntame si cambiarías algo o como lo pondrías a tu gusto ! Me encantaría veros las vuestras 😍🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No hay duda de que estás hecha toda una manitas y que estás incitando a novias como Arantxa a que se aventuren a hacerlo 😍

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es precioso la verdad, ayer después de ver tus posts he ido a comprar rotuladores de colorines pasteles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración