Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba

Segundo embarazo de 40+2 y sin indiciones de parto

Lola, el 17 de Octubre de 2022 a las 20:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, estoy un poco agobiada, creía que al ser el segundo no se iba hacer de rogar tanto.
Con el primero fue unos días antes de la fecha, pero con este nada de nada.
De vez en cuando barriga dura y algún dolor aislado pero poca cosa.
Quiero verle la carita ya y me da miedo que ya haya pasado mi fecha y se quede sin líquido o algo
Experiencias de chicas que hayan dado a luz después de su fecha ? Os leo

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2022 a las 11:25
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy primeriza y di a luz en la 41+1. En la semana 39+5 me hicieron la maniobra de hamilton y pareció que se puso la cosa un poco expulse tapón mucoso ese fin de semana y empecé a tener alguna molestia ( por que hasta ese día no tenía molestias de ningún tipo, tuve un embarazo muy bueno ) a la 41 fui a monitores por segunda vez por que ya había pasado de la semana 40 y en ese momento ya me empezaron las contracciones cada 8 minutos y ya me dejaron ingresada por que veían que el bebé hacía cosas raras ( que era yo que me movía con las contracciones y se perdía el latido en la pantalla pero no querían arriesgarse) la ginecóloga me decía que no me veía de parto pero nada la cosa fue a más y a las 7:40 del día siguiente nació mi niña, así que no te agobies que de parto te pones seguro más tarde o más temprano pero llega Smiley smile
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mis dos partos han sido inducidos porque no me ponía de parto de ninguna forma.
    La primera en la semana 41 y la segunda 41+3, este en un hospital conocido por ser bastante respetuoso y pro parto natural, pero ya no había crecimiento y me dijeron que era la mejor opción. En ambos simplemente con el propess, fue suficiente, y ambos partos bastante rápidos, el segundo fue parto natural sin epidural, tal y como yo quería. Como me dijo la matrona, lo único que necesitaba era una ayuda para arrancar.No tengas miedo que no todos los inducidos son malos partos 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la mia nació en la 41+1, por inducción. No me ponía de parto ni a tiros, dos maniobras de hamilton, expulsé el tapón mucoso...y nada.

    En la consulta de la semana 41, me dejaron ingresada, por que me dijo...no tienes pinta y me da igual provocártelo hoy que 3 días mas tarde. Cuanto antes, mejor. Tengo que decir que tuve la tensión descompensada durante todo el embarazo, y nadie queria jugarsela.

    Pero tranquila, ahí no se queda Smiley tongue

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pari de 41+3, tenía la inducción programada para 41+5 pero por suerte me puse yo sola después de una maniobra de Hamilton que me hicieron en la 41.
    Estando ya cumplida, puedes pedirle a tu gine que te la haga a ver si funciona. Tómatelo con calma, que ya sabes que esto puede cambiar en cuestión de horas. 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi primero rompí la bolsa en la 40+5, hasta entonces 0 síntomas, ni una triste contracción. Unas horas después de romper la bolsa me puse de parto y tuve un parto fenomenal así que ánimo! Que dentro no se va a quedar!! 💪💪
    El segundo está pendiente, a ver cómo se da 🙊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo en mi primer parto me pasé de las 40 semanas. No recuerdo si fue en la revisión que te hacen en la 41 vieron que no tenía líquido y me llevaron directa al hospital para inducirme.

    Me imagino que tendrás revisión en breves así que te tendrán controlada.

    De todas formas, la fpp es una "predicción" que rara vez se cumple, así que tampoco te agobies. Lo más habitual es no dar a luz en la fpp.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración