Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Segundo vestido?? No se que hacer??

Nuria, el 27 de Abril de 2023 a las 09:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Buenos días chicas!!!! Tengo ya mi vestido de novia pero el otro día mirando en AliExpress cositas para los invitados apareció el vestido de mis sueños el que me encantó la primera vez que lo vi en internet.Tengo mis ciertas dudas de si quiero o no tener un cambio de vestido, el mío es corte sirena,...
Buenos días chicas!!!!


Tengo ya mi vestido de novia pero el otro día mirando en AliExpress cositas para los invitados apareció el vestido de mis sueños el que me encantó la primera vez que lo vi en internet.Tengo mis ciertas dudas de si quiero o no tener un cambio de vestido, el mío es corte sirena, cola normalita y el vestido es sencillo pero bonito al menos a mi parecer. Ohhh pero el otro es de encaje, espalda descubierta igual que el anterior, corte sirena…..Pro me da miedo gastarme el dinero en AliExpress y si no es? Y realmente quiero 2 vestidos de novia?? Quería el vestido de novia y me ronda la duda de un segundo vestido pero más cómodo y práctico para la fiesta😅 que mal
Chicas que harías???? El de la foto de la pared en blanco es mi vestido, el otro es el de AliExpress cfb_1748688.jpgcfb_1748690.jpg

cfb_1748686.jpg

42 Respuestas

  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo elegí porque era cómodo, ligero, bonito y no tenía que retocarlo de ningún lado. Solo de largo porque soy chiquitita.
    Tenía claro que quería algo ligero y cómodo ya que es día no paras.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si terminas comprando el de AliExpress y te llega tal cual es, quizas no uses ni el que ya tienes porque al final este es el que siempre quisiste. Valora si te compensa el dinero invertido en el otro o no. En Shein tienen vestidos y monos preciosos!! Que para estar mas cómoda si quieres cambiarte te puede salir muy bien de precio 💙
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no lo compraria...primero que pienso que el vestido solo te lo pones un dia y es un poco despercidio tener 2, pero si quieres cambiarte por comodidad no compraria otro sirena. Creo que a veces vemos cosas en internet y empezamos a dudar de nuestro vestido, pero lo elegimos por algo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo que pienso que si no me gusta o no me convence se devuelve. Pero también es comprar un segundo vestido “incómodo “
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pienso como tú, que solo es ese día. Pero después me viene la comodidad del vestido…
    Y después veo el otro….. y digo no puede ser😔 razón tienes que si me compro ese pues estaré en la mismas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué te vas a cambiar 2 veces?? 😳 Nooooo, que te vas a perder muchos momentos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo creo que lo que le pasa es que le gusta el vestido y está en duda, pero si te paras a pensarlo va a ser igual de "incómodo", si en otra vida me cambiara de vestido, yo elegiría uno más cómodo quizás un vestido corto o midi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo si voy a tener segundo vestido pero es un vestido midi blanco roto de Zara. Lo quiero solo para una hora o dos de la barra libre, luego me volveré a poner mi vestido de novia para terminar por todo lo alto jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídelo, no te quedes con la duda. Si no te queda bien o no te gusta lo devuelves. Yo llevo un vestido de sirena y sé que sería más cómodo cambiarte, pero piensa: te vas a gastar un dinero en el vestido principal que solo vas a usar una vez en la vida y luego se va a quedar olvidado en un cajón, el tiempo que pierdes en cambiarte de vestido: esto es algo que he hablado con muchas novias incluso que tenían un segundo vestido pero se lo estaban pasando tan bien que no han querido ir a cambiarse por si se perdían algo... Pero Como te digo si es el vestido de tus sueños yo no me quedaría con las ganas de pedirlo y probarlo,..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo soy de las que solo usará un único vestido pero porque quiero aprovecharlo al maximo ese día! Si quieres cambiar de vestido buscaría otro más cómodo como dices pero no en corte sirena porque estarías entonces igual que con el primero 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración