Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sdl
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Segundo vestido o mono para el convite

Sdl, el 7 de Julio de 2022 a las 12:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Hola! me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile. Mi vestido de novia es algo voluminoso (corte princesa con cancan y varias capas) y voy a necesitar ayuda para algunas cosas pero creo que el...

Hola!

me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile.

Mi vestido de novia es algo voluminoso (corte princesa con cancan y varias capas) y voy a necesitar ayuda para algunas cosas pero creo que el vestido lo puedo aguantar toda la boda ¿qué opináis?

75 Respuestas

  • Sdl
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Sdl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hasta que no me lo dijeron varias personas tampoco. Quienes me lo han dicho han visto cómo es el vestido.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es del mismo estilo que el tuyo y en principio no tengo pensado cambiarme
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú y al final he cogido uno de ASOS súper bonito que es Justo lo contrario al otro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Debes hacer realmente lo que te apetezca, si estás cómoda con tu vestido, puedes ponértelo durante toda la boda sin problema 😘

    No obstante, si el vestido te pesa o te sientes incómoda con él durante mucho rato, quizás puedes mirar una segunda opción para la fiesta 😍

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo pretendo aguantar todo el día con mi vestido, es cierto que no pesa demasiado y quiero amortizarlo puesto que es el único día de mi vida en el que me lo pondré.

    Peeeero... Por si las moscas, mi madre tendrá en su maletero un vestido mono, unas cuñas y unas deportivas. Si en algún momento veo que no aguanto, me cambio y listo pero en principio intentaré darle caña!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiaria amortiza el vestido y disfrútalo!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si mi traje hubiera side como el tuyo optaria por tener un plan b por si acaso. La Gasa tampoco pesa. Mi traje es de gasa yo no me lo cambie por que el traje tiene un corte que me daba libertadSegundo vestido o mono para el convite 1

    Segundo vestido o mono para el convite 2
    No se si se lo aprecias pero la linea esa que se observa en esta foto es el corte que te comentava
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si opté por un segundo vestido por comodidad, estoy bastante contenta por que me voy a poder mover para arriba y para abajo más cómoda!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido pesa y te va a resultar incómodo a lo mejor sí es mejor plantearse un segundo vestido.
    • Responder
  • Sdl
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Sdl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé cómo de larga es la cola pero sí, puede que sean 2-3 metros y tiene varias capas de tela, más el cancan, etc. En sí el vestido no pesa demasiado pero sí que puede resultar algo incómodo para moverse mucho

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mucha cola? Mi vestido es de mikado de seda que pesa un montón y 3 metros de cola. No sé si poner algo para bailar o no pero me daría mucha pena coger otro aunque estoy mirando algo de novia asequible y se vea buena calidad. Lo bueno es que el raso no pesa mucho. Como vayas a estar más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración