Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sdl
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Segundo vestido o mono para el convite

Sdl, el 7 de Julio de 2022 a las 12:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 75

Hola!

me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile.

Mi vestido de novia es algo voluminoso (corte princesa con cancan y varias capas) y voy a necesitar ayuda para algunas cosas pero creo que el vestido lo puedo aguantar toda la boda ¿qué opináis?

75 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 15 de Julio de 2022 a las 10:30
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , si es demasiado largo, será incomodo...mira a ver que puedes desmontar para el momento banquete (sentarte durante un par de horas) como quitar el velo o desmontar parte de la cola...normalmente aunque la gente no quiera os la pisan, despues vais limpiando el suelo con ella...asi que si puedes yo soy de la opinión que me pondría algo mas cómodo.

    Saludos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era súper voluminoso y no me lo quise cambiar, quería disfrutarlo todo el rato❤️. Va a gustos ❤️🌺😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailé hasta sevillanas con mi vestido. Me dio mucha pena quitármelo a la hora de dormir. Jeje. Me quité los zapatos después del baile ( y pensaba que me los iba a quitar antes).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu vestido. Mi vestido es corte A, con capas y cancan. Solo me quité el cancan pero el vestido me lo compré para disfrutarlo. En la tintorería lo tengo para limpiarlo, jeje. Segundo vestido o mono para el convite 1

    Segundo vestido o mono para el convite 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aguanté, piensa que es sólo para ese día, luego no te acuerdas de que lo llevas y no resulta incómodo. Ánimo 😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo disfrutaría al máximo y que sea lo que Dios quiera jajaja. Yo pienso hacerlo así, ya no tendré más ocasiones de ponermelo
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el próximo año y lo voy a disfrutar al máximo, tan Caro para usarlo un ratito, nooooo ese dinero le sacaré provecho además buscaré ajustarlo para usarlo en verano, una tarde de playa, no es nada pomposo, ni princesa nada de eso, pero igual si lo fuera no me lo quitaría en toda la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2023 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene!! Y sí me voy a cambiar, es volumen noso también y ya para el final me hubiese gustado ponerme un mono... Pero no encuentro nada de mi gusto para ese día, así que me he comprado uno cortito por Asos (por si te resultará útil) 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!! Aix...yo no me pondría nada la verdad. Al menos mi idea es "reventarlo" hasta el final jajaja, luego guardarlo para la post boda. Lo que quizás si los zapatitosSmiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pienso que solo me caso una vez ( o eso pienso jeje) y el vestido de novia lo tengo que disfrutar al maximo, no me gusta mucho eso de dos vestidos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando!! Era tu vestido y era para que lo disfrutases tu! 😦
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido un vestido de princesa que es cómodo para disfrutar de él toda la noche.
    Creo que lo del segundo vestido es una moda que viene de los ricos y famosos que llevan un primer vestido muy grande o con mucha cola y se diseñan un segundo vestido para disfrutar.
    Si tu vestido es suficientemente cómodo y te apetece llevarlo toda la noche, hazlo. Si crees que no estarás cómoda y te apetece tener otro, cómprate otro. Es tu boda y puedes hacer lo que te apetezca. 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que lo puedes aguantar no veo necesario q te cambies 😊
    • Responder
  • Ady
    Novia Novata Mayo 2022 Segovia
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa tu vestido de princesa todo el día un vestido de novia que recordarás toda tu vida y disfrútalo yo me casé en mayo y también era princesa y lo usé en toda la boda saludos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio????? !!! Yo soy tu y ni caso sigo con mi vestido es mi boda no la suya! Menos mal que ya no eres su nuera
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Ni que tuvieras que ponértelo para ir a comer el domingo! En fin!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es estilo como describes.. y no voy a cambiarme
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es estilo princesa y creo que lo llevaré durante toda la boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror!
    • Responder
  • Ianire
    Novio Novato Julio 2022 Álava
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía uno Fe novia hasta k mi abuela me dijo k me hacía mi Segundo vestido y creo k mas k a ella me hace ami la ilusión de llevar algo echo por ella. Asik yo si tendré dos vestidos!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfruté mi vestido todo el día. Es único y especial. Mi opción no era cambiarme.
    Bailé con mi falda princesa de capas y ni tan mal
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi ex suegra no me dejó terminar la boda con mi vestido de novia!! Me decía q se iba a estropear y que me pusiera otro vestido cualquiera! Yo tenía muchísima ilusión, pero al final tuve q hacer lo q ella dijo! Por suerte, ya no soy su nuera!
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido era del mismo tipo y lo aguanté toda la noche. No me imaginaba mi boda llevando otro vestido que no fuese el de novia, creo que merece la pena aguantar con él ya que seguramente será la única vez que lo llevemos. Mi consejo y opinión es que vayas hasta el fin del día con él y lo disfrutes que después pasa rapidísimo. Pasadlo genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces busca una segunda opción! Yo me compré el mío en shein y lo aprovecho para la luna de miel pero ya no creo q te llegue a tiempo pidiendo ahí. Quizá asos o zalando
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo elegí comodo por lo mismo, oara estar hasta las tantas con el, ya se ensucie se rompa lo que sea...
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que voy a llevar el vestido hasta el final,hay que amortizarlo y disfrutarlo. Pero lo que tú creas mejor,es algo muy personal. También estaría bien llevarte un plan b por si acaso y si luego aguantas con él perfecto,si no te cambias.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es voluminoso, estaría bien tener algo más sencillo para después.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conservaría para toda la boda 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas cómoda. Yo para bailar y beber... Prefiero un segundo vestido
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí vestido no lleva cancán y he cogido una bajo falda en la q puedes recoger el vestido completo para ir al baño, no sé si te servirá.Segundo vestido o mono para el convite 3

    • Responder
  • Sdl
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Sdl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente ese es uno de los factores que me está inclinando a coger una opción B, el poder ir yo sola al baño xD

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú crees q vas a aguantar, no te cojas otro, pero con cancán es complicado ir al baño, sino tienes problemas para eso, pues la decisión está tomada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración