Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia

Segundo vestido para el baile??

Mariajesus, el 17 de Noviembre de 2019 a las 16:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola a a tod@s!

Tengo una duda enorme, a ver si podéis aconsejarme..
Qdan 5 días para mi boday, y hace dos dias me probé el vestido con el bajo ya cogido.. Por delante genial, pero por detrás aún con la cola agarrada con un gancho... Me piso si camino hacia atrás. La cosa es que hemos estado yendo a clases de salsa para hacer el baile, y es muy movido y con muchas vueltas... Y me veo en el suelo literal,, 😅Nunca había pensado en un segundo vestido pero veo muy complicado bailar así.. He visto una tienda q tiene vestidos cortos por poco dinero.. Y no se si acercarme y usar uno solo xa el Momento baile.. O qué hacer. Podéis contarme experiencias, que haríais en mi caso? Graciass!!! 😘

12 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Noviembre de 2019 a las 17:55
  • Cris
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Guipúzcoa
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me cogeria uno para ponerte despues o sino como hacen la mayoria de novias recogetelo con imperdibles...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea genial. Al final, también se trata d ir cómoda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Al final decidí irme a echar un vistazo a una tienda de aquí de Valencia, luna lluna. Y encontré un vestido de novia corto precioso y bastante bien de precio. Así que, me lo pondré en el baile y luego volveré al mio. Así podré disfrutar del momento sin miedo a matarme😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    çdonde te lo compraste porfa??? gracias

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un problema parecido con el vestido y el baile, aunque yo no me lo pisaba todo el mundo alrededor sí. Mi marido de hecho me lo pisó varias veces y teníamos mucho miedo a la hora del baile de como podría salir pero al final salió todo genial porque nos enseño mi madre un truco y era que mi marido metiera los pies debajo de mi vestido y se guiara con mis pies. Yo sí que sabía que no quería otro vestido y quería lucir el mío, pero vamos tú si lo consideras apropiado cambiarlo para el baile porque lo ves mejor hazlo. Cógete un vestido más barato y luego cambiatelo por el de novia otra vez.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea porque lo de la novia en el suelo.. Si total, es para bailar y luego te vuelves a cambiar y ya está.. Lo que me parece "más tontería" Es comprar dos vestidos de novia porque al final ni luces uno ni el otro, pero vamos que lo que tu dices es una buena alternativa al caerte de morros jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María Jesús.
    Yo no me cambié de vestido para bailar, bien es verdad que nuestro baile nupcial fue muy diferente al vuestro. En tu situación, además de serte más cómodo un vestido corto para bailar, se verán los pasos y quedará mejor.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería comprar uno barsto, que puedas utilizar luego. Me lo pondría para el momento del baile y luego volvería con mi vestido que con lo cuesta y sólo voy a tener oportunidad de lucirlo ese día lo aprovecho
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si coges una goma del pelo y haces como un moñito atrás?? Yo esque con el dineral del vestido, no me lo quitooo hasta que salga el sol ese dia jajajajajaja 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Si habéis estado preparando el baile, lo mejor será que os sintáis cómodos en ese momento para que salga de 10.
    Ademas, la gente se sorprenderá muchísimo al verte con un segundo vestido
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero de todo, que si vas a bailar salsa, vestido corto, jajajajaj, fui a una boda que los novios sabían bailar súper bien, pero no me gustó porque con el vestido largo no se aprecia los movimientos, si tienes opción y te apetece cambiarte, hazlo, sino, recoge más la cola para el momento del baile, no sé cómo se podría hacer, pero seguro que se puede, jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración