Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia Principiante Diciembre 2023 Barcelona

Segundo vestido, ¿sí o no? ¿cuando cambiarse?

Graciela, el 6 de Noviembre de 2023 a las 08:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comunidad! Espero estéis bien. Tengo una duda respecto a si llevar segundo vestido o no. Más que por moda lo estoy barajando por tema comodidad. El vestido que tengo es bellísimo pero siento que al cabo de un rato con la cola y todo me limitará un poco a la hora del baile etc. ¿Vosotras que...
Hola comunidad! Espero estéis bien.


Tengo una duda respecto a si llevar segundo vestido o no. Más que por moda lo estoy barajando por tema comodidad. El vestido que tengo es bellísimo pero siento que al cabo de un rato con la cola y todo me limitará un poco a la hora del baile etc.
¿Vosotras que haríais? O, ¿que habéis hecho?
Os dejo un poco de inspo de segundos vestidos.cfb_1775580.jpgcfb_1775582.jpg

36 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que vas a estar incómoda con el primero, no tengas reparos en tener un plan B, que no sea muy costoso, y si al final no te cambias, pues tampoco pasa nada jeje, pero lo tienes.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pretendo usar segundo vestido, más que nada porque el vestido que elegi lo cogí cómodo, quiero poder disfrutar de él todo el día ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un único vestido cielo y con bastante cola. Es verdad que siempre tuve claro que no me cambiaría y ese día es que estaba taaan cómoda y taaan feliz que no me molestó la cola ni nada en ningún momento. Disfruté tanto de él que estoy como loca por volver a ponermelo para nuestra preboda. Si tu ves que vas a estar mas cómoda cambiandote puedes cogerte otro y después de hacer vuestro baile cambiarte
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve segundo vestido. Quería disfrutarlo al 100% que para eso se paga jajaja

    Pero reconozco que un plan B no viene nada mal, para la barra libre tal vez. Aunque si el vestido abulta mucho, quizás para la entrada del banquete y así poder sentarte a comer cómodamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración