Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Segundos embarazos

Maiyudi, el 11 de Enero de 2017 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 89
Buenas a todas!!Estamos en proceso de preparación para ir a buscar el segundo bebé dentro de unos meses!! y me surgen algunas preguntas como: 1. cómo se lleva el embarazo con un niño pequeño ya en casa? 2. es verdad que los segundos embarazos el parto se adelanta?? en el primero terminé en inducción y me da miedo que vuelva a pasar 3. si alguna tuvo un fracaso de inducción y no terminó de dilatar con el segundo dilató sin problema?? o también tuvo problemas?? 4. como hacéis mientras estais ingresadas con el hermanito mayor?? me da una pena tremenda pensar en separarme de él esos días... 5. es verdad que los entuertos duelen más?? Bueno y cualquier cosa que se os ocurra que nos pueda orientar o ayudar a las que buscamos un segundo bebé!! muchas gracias!!

89 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 17 de Enero de 2017 a las 22:14
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Me has hecho acordarme del momento en el que vi a mi niña por primera vez, es un momento único! Me he emocionado y todo..!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas...acabo de ver una chica que sigo por youtube acaba de tener a su bebé y veo esas manitas tan pequeñas, esa carita de bebé tan tierna, la sensación de tener en brazos a tu hijo que ha estado dentro de ti tanto tiempo...me va a costar esperarme casi 3 meses para empezar a buscar...tengo el instinto maternal a flor de piel!! echo tantisimo de menos estar embarazada!! notar sus movimientos, los ratitos del papá hablándole a la tripita mientras la acaricia...y el hecho de pensar en mi hijo con otro bebé me llena de ternura!! qué ganas de ponerme a buscar ya!! qué rabia tener que esperar!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino que tu día a día debe ser divertido :-) Gracias por contarme tu experiencia. Aún es muy pronto pero yo viajo bastante y con noches fuera de casa. Esta semana, por ejemplo, me voy mañana de viaje y vuelvo el viernes por la tarde. Ahora mismo no me veo dejando a dos criaturas con la canguro. En la empresa privada las excedencias no son recibidas con aplausos pero tienes razón en lo que dices. En mi anterior embarazo estuve trabajando hasta el día antes de parir y no tuve un embarazo precisamente fácil y ni las gracias. Ya veré que decidimos cuando se acerque la fecha pero con mi hija tengo la sensación de que me he perdido demasiadas cosas y que por mucho que yo intente arañarle momentos al día y estar lo máximo posible con ella su primer año de vida se me ha ido y no me he dado ni cuenta. Esto sería para otro debate pero luego que vengan los políticos hablándome de conciliación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, va bien el día a día. Ahora ha estado unos días la pequeña que no dormía de día si no era en teta o brazos y lo he pasado realmente mal. Hoy, por fin, las siestas la he podido dejar en la cama o cuna y bien, espero que siga así y no pase lo de estos días, que no sé a qué se ha debido. Estoy cansada, lógicamente. Suele despertarse de noche cada hora! A trabajar así no podría ir. Esta noche pasada ha hecho un tramo de 3 horas del tirón y ya me siento mejor jajaja.

    Con el mayor me cogi excedencia, sino me tendría que haber incorporado a los 4 meses y medio, así que excedencia hasta Los 8 meses y medio, trabajé unos días solo 4 horas por la mañana y dos Meses de vacaciones. Pero nos cerraron aulas y hubo que hacer despidos, yo era enlace sindical, no podían despedirme pero me lo plantearon. Al principio dije que no. Pero pasados los días, decidí que podía negociar el dinero para irme y así lo hice, así que me fui con la indemnización más el dinero que negocié por irme. Sin saberlo, ya estaba embarazada así que, aunque lloré mucho, me di cuenta que es lo mejor que ha podido pasarme al final, porque me he quedado cuidando a los niños y cuando vuelva a trabajar, que será en Septiembre, dejaré a uno en el colegio y a otra en guarde ya con 17 meses. Este tiempo con ellos ya no va a volver así que intentó disfrutarlo al máximo porque el tiempo corre que se las pela. Así que, si puedes, desde luego que cogerte una excedencia será lo mejor que puedas hacer. Yo siempre pienso que tengo tooooooda una vida por delante de trabajo, son 34 años los que tengo y me toca trabajar otros 33 para jubilarme. Un parón de unos meses no puede suponer nada absolutamente decisivo porque, por desgracia, en ningún sitio somos imprescindibles. Al final, lo que queda, son los hijos, no habrá jefe que venga a acompañarte en los momentos duros.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Michaela. Eso de donde me he metido a veces lo pienso yo. Mi marido me dice que no me agobie y que si todo el mundo ha podido por qué nosotros no? Pero me pasa justo esto que dices: miro a mi peque y la veo tan pequeña que me da auténtico pavor pensar que no voy a dedicarle el tiempo que necesita. Pero si todo el mundo ha podido por qué nosotras no? Yo intentaré abrir mi mente a pensamientos positivos y pensare que todo va a ir bien :-)
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Qué tal el día a día con dos bebes? Recuerdo que en algún debate comentabas que habías decidido cogerte una excedencia para estar con tus hijos y yo argumentar que para mí eso era impensable. Y ahora soy yo la que se ve en la tesitura de seguir con el ritmo que llevo o hacer un paron en mi carrera. Sé que todos estos pensamientos son muy apresurados pero si con una peque hago malabares e intento por todos los medios arañarle segundos al día para estar tiempo con ella no quiero imaginar cómo será con dos :-(
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede pasar lo de los celos o no. Es cierto que en mi entorno, sí ha habido celos. Tque ngo tres primas que se llevan entre ellas 5 años y la mayor tuvo celos de la mediana y la mediana de la pequeña pero es que la pequeña tiene celos de mi hijo mayor (se llevan 3 años). Ninguna ha teñido regresiones. Pero mi madre cuenta que su hermana pequeña, que le saca 5 años al hermano pequeño, llegó a hacerse pis incluso! Y mi madre, que es la segund,a no tuvo celos de la hermana (3 años se sacan) pero su hermana mayor sí los tuvo (4 años y medio). Por contra, yo le saco 4 años a mi hermana y celos ninguno. No tengas miedo porque no sabes cómo reaccionará. Mi hijo le saca 18 meses La Niña y empieza a tener celos ahora (la bebe tiene 9 meses).

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto que dices es cierto. Mis hermanos mayores se llevan 14 meses y es verdad que tienen una relación especial :-)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! Bueno, ahora se ven las cosas de una manera pero cuando te veas con el bebé en brazos, no tendrás tiempo para pensar, actuaras según cómo necesites en cada momento. Sobre el postparto...será totalmenTe distinto porque tu situación será otra completamente diferente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más de un día te apetecerá no salir ni de la cama jajaja.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo con mi hermano 16 meses y quizá no tuve el 100% de la atención de mis padres, que además trabajaban los dos pero sí recuerdo con mucho cariño lo unidos que estábamos mi hermano y yo. Era como tener un amigo permanentemente contigo.
    Por eso los quise tener seguidos. Creo que para mis hijos será genial y si para mi es más duro q tenerlos más distanciados o lo pasaré peor ... Pues lo será pero de todo se sale, todo pasa y creo que ellos serán muy felices juntos. Aunque yo tenga menos tiempo para cada uno.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo estoy en panico por ser el segundo.. en verdad que no se como lo voy hacer, no tenemos familiares que nos ayude y a ver como compagino trabajo y todo.. me veo pidiendo reduccion de jornada o coger mucho el coche para andar de aqui para alla (comiendome todos los atascos)

    Para colmo ya me han dicho que me prepare para los celos de mi hija. Cuando nazca su herman@ ella tendra casi 5 años y ya van varios casos cercanos que me han dicho que los nenes dan pasos agigantados hacia atras, que no se hacian pis? ahora se lo haran, que comian solos? ahora no lo hara y asi un sin fin de cosas que ya pensaba que me seria mas facil porque es mas autonoma... miedo me da (mi nena hasta ya se ducha sola... )

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos que máximo se llevaran unos dos años. Mi peque acaba de cumplir 15 meses, es una niña muy intensa y aún no ha hecho una noche del tirón, así que no me veía comenzando de nuevo cuando mi hija tuviera 3/4 años... Solo de pensarlo me da pereza, pero tampoco pensábamos que el positivo llegaría tan pronto :-)

    Estoy de muy poco, hoy comenzando la 6 semana, así que aún me queda tiempo para hacerme a la idea...Ya os contaré qué tal la experiencia

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Hayat felicidades! No sabia que estabas embarazada! De que el embarazo se vive diferente...tambien es mi caso, aunque va por rachas, ahora mismo llevo como un mes tambien mas bien preocupada, sin ilusion y pensando Donde me he metido, yo no valgo para cuidar a dos....y eso que mi niña sera mas grande que los mayores de las mamis de aqui, tendra 2 años y 9 meses. Y la miro y me da tanta pena de que no podre dedicarle mucho tiempo ni atencion, es una niña muy enmadrada y muy apegada a mi.... En fin, supongo que son las hormonas, espero que esto se me pase con el tiempo....que digo yo que si tanta gente tiene dos niños (o mas) y se apaña, al final lo conseguire yo tambien, espero que sin sentirme culpable por no hacer bien las cosas dia a dia Smiley winking Y pienso que al final lo hago tambien por ella, para que tenga un hermano, alguien con quien compartir los juegos e infancia, una persona que la acompañe en la vida cuando nosotros no estemos... (yo soy hija unica y es un rollo).
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff espero que el post parto no sea como con mi peque. Mi depresión post parto me impidió disfrutar de los primeros meses de mi hija y no me gustaría volver a pasar por aquello. Con el tema de la lactancia te entiendo perfectamente... Yo cuando comencé a trabajar aquello se me hizo un mundo. Creo que pocas veces en mi vida he estado tan estresada como en aquella época... Solo recuerdo ir literalmente corriendo a todas partes para llegar a casa porque la mía tampoco quería saber nada de otra cosa que no fuera el envase original.

    Yo solo espero que el siguiente peque duerma mejor que mi hija... Peor creo que es imposible jajajajaj

    Y sí, lo haremos bien, claro que sí! Pero creo que es completamente normal tener estos miedos.

    Ánimo con la recta final!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya situación más difícil :-( Nosotros aquí estamos solos, no contamos con apoyo familiar así que ya me estoy planteando cosas del tipo cómo serán los días que estaré en el hsopital y no podré estar con mi peque. Estoy de acuerdo en que los niños se dan cuenta de todo y que por muy peque que sea (tendrá 23 meses) será consciente de que algo pasa. Mi hija sigue despertándose mucho y aunque su padre se levanta, lo primero que hace nada más despertarse es decir "mamá" y aunque vaya mi marido a atenderla las veces que sean necesarias, finalmente tengo que ir yo para evitar que se despierte todo el vecindario. Quiero pensar en positivo y convencerme a mí misma de que todo va a ir bien pero no puedo evitar sentir que no voy a llegar a todo. Gracias por contar tu experiencia.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos! Supongo que ahora se me hace un mundo y que cuando me encuentre en la situación no será tan complicado (o eso espero jejeje!)

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que lo harás bien Hayat. Como sabes el mio todavía no ha nacido, pero creo q pasarás por fases en tu embarazo. Al menos yo lo he hecho. Yo no dudo que lo haremos fenomenal.
    Me da miedo que sea muy duro, el primero también lo fue, la baja... Uf, pero bueno, me pilló el invierno y con este primavera/verano así que espero llevarlo mejor.
    Sobre todo el tema como sabes, de que mi hija jamás quiso biberón se me hizo... Pero bueno, creo que debería haber también talleres y clases de "destete" al igual que los hay de lactancia materna porque de verdad que hacer que se soltara fue muy duro para mi.Y me aterra que me vuelva a pasar eso...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa por tu segundo embarazo, de cuánto estás? Yo tengo una peque de 6 meses y también me planteo tener un segundo bebé en un par de años, no quiero que se lleven mucha diferencia de edad para que puedan jugar juntos. Ya nos contarás que tal con dos;
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información Smiley smile si vas por el tercero es que merece la pena Smiley tongue

    Enhorabuena por el tercer embarazo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat, créeme que entiendo que tengas sentimientos encontrados. Es de lo más normal. Mi hija y yo siempre hemos tenido y tenemos un vínculo muy especial. Cuando parí nos trasladaron a 50km de casa a la uci neonatal de referencia por problemas con mi niños. 5 días. 5 días horribles!! Por él y por no estar con mi hija. Jamás me había separado de ella más de 24h. Hablaba con ella por video llamada y la veía triste, tan triste que incluso se puso mala y no comía. Para entonces sólo tenía 19 meses pero ella sabía en todo momento que algo no iba bien. Le pedí a mi madre que por favor me la trajera porque ya no aguantaba más sin verla y aunque seguía triste por la situación de mi hijo, no sabes como me alegré de ver a mi princesa. Me dió la fuerza que necesitaba para continuar con la situación y ella feliz de la vida, claro. La gente siempre me ha dicho que son tan pequeños que no se dan cuenta y no pueden tener celos, pero de eso nada. Y super comprobado. Una vez en casa, estaba con ella todo el tiempo que podía, de hecho fue mi marido quien se encargaba de dar el bibi al niño y demás. El cuerpo me lo pedía así y así lo hice. Así que te animo porque no vas a dejar "de lado" a tu peque. Hay que saber adaptarse, que no es fácil, y dar mucho amor! Seguro que va bien! Un saludo wapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en mi caso ha sido un poco contrario a lo que cuentan las chicas, el primer bebé fue un cambio increíble, de dormir la noche del tiron a no dormir mas de 1 hora seguida, de ser solo mi marido y yo a ser una familia, de hacer todo sola y para mi misma a hacerlo todo con una personita y para ella, en fin la adaptación fue rápida, pero aún así el cambio es brutal, la preocupación constante por el bebé, etcétera...con el segundo ya sabía de lo que iba el tema, mis niños de llevan 22 meses y mi niña todavía se despertaba mucho por las noches, todavía tomaba teta, la vida se intensificó y dificultó en algunos aspectos ,pero el cambio no fue exagerado.

    Me hice con un fular y durante 6 meses mi niño estuvo pegado a mi tanto que mi marido decía que parecía que estaba embarazada todavía, y así siempre tenía las dos manos para mi niña y mi nene estaba siempre conmigo,si el nene no queria dormir en la siesta de mi niña me lo echaba en la cama conmigo enganchado a la teta y así no se resistía, hasta que fue más mayor y ya le adapte un siesta por la mañana y a coincidir la de la tarde con su hermana en la habitación juntos y genial, así tengo por lo menos 1.5 horas de descanso.Ya duermen juntos desde que el nene tenia 10 meses y les encanta.Y aprenden a compartir espacio.

    Fácil no es, eso te lo digo ,porque yo no tengo familia aquí y todo lo que hago los llevo a los dos, médicos, vacunas, terapias, música, lo que sea, autobús, tranvia, tren.ME han sacado sangre con los dos sentados en mi regazo.Hay mucha gente que te ofrece ayuda, Recuerdo ir al medico una vez y mientras esperaba a mi bebe le dio hambre y mientras una pareja me entretuvo a la niña jugando con ella y leyéndola un libro.En el autobús si alguno se empieza a quejarse la gente les hace monerías, en fin cositas que te alegran el día. Cuantas más veces y más cosas haces todo resulta más facil. Desde que el niño anda por ejemplo los centros comerciales son una locura y a uno siempre lo llevo restringido en el portabebés o donde sea sino imposible, cada uno anda para un lado y ya mis 21 semanas de embarazo pesan.

    Pero de todo se sale, agotador y extenuante , pero merece la pena, con este tercero ya veremos , que se llevará con el segundo poco más de 22 meses también,

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayat enhorabuena!!!! Desde mi experiencia los segundos se crian de otra manera,no te preocupes podras con todo,ahora no te miento no sera facil..Si me acuerdo perfectamente de tu posparto,ya ves que si me acuerdo..Aun asi ahora no pienses en eso,disfrutas mucho mucho de tu hija,y ya cuando llegue el momento ya se vera...

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups hoy no hago más que darle vueltas a este asunto. Mis peque se llevarán 23 meses y ayer la hermana de mi marido dio a luz. Tienen ya un peque de 20 meses que quedó con nosotros la madrugada del sábado al domingo. Fuimos por la tarde al hospital para que el "mayor" viera a su madre y casi se me parte el alma cuando lo vi como la llamaba y se le tiraba literalmente al cuello para abrazarla. No pude evitar ponerme a llorar allí como una magdalena. Como sabéis el post parto de mi peque fue duro y no recuerdo aquella etapa con cariño y ahora me aterra la idea de no poder llegar a todo, de dejar a mi hija "mayor" de lado porque tendré un bebé que me reclamara. Tengo a sentimientos encontrados porque este embarazo no lo estoy viviendo con la misma ilusión que mi primer embarazo y eso que de momento los síntomas se mantienen alejados de mi :-) pero me planteo muchas cosas que antes ni entraban en mis pensamientos. Supongo que ahora todo se me hace un mundo pero no puedo evitar pensar que no sé si lo podré hacer bien. :-(
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es q lo tuyo tiene mérito! Estás con los dos todo el día. Yo pretendo ir con el bb porque la niña la dejaré en la guarde a las 9. Así yo me ocupo 100% de su hermano. Ese es el plan. Lo mismo me quedo hecha un trapo en casa!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaj lo siento jajjaj

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Así no me animas a tener otro, jajajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me dio ciática y no la había tenido en el primer embarazo, estaba mucho más cansada. Con los segundos, siendo tan pequeños los primeros, hay que organizarse bien o tu vida se puede convertir en un caos. Yo ya tengo mis horarios hechos y muerdo al que trate de cambiar mis planes (cuando esto con el primero no lo hacía), pido máximo respeto por las siestas porque suponen mi descanso también.

    A la sesión teta he ido una vez con los dos, con la bebe no he ido nunca y me da pena, me gustaría poder hacerlo y se pasa el tiempo...con el mayor no falté ni un solo martes, ni uno, salvo si estaba de vacaciones jeje.

    Animo! Al final se sale y todo pasa, y muy deprisa!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis hijos se llevan 22 meses y mi vida cambio con la llegada de la segunda..Con mi primer hijo no note un cambio drastico,me refiero que claro que te cambia la vida la llegada de un bebe,pero cuando de verdada de verdad me cambio la vida,cambio todo, es con la llegada de mi segunda hija...Los primeros meses de mi hija fueron los mas cansados y mas estresantes de mi vida ,y ahora que mi hijo tiene casi 3 años y medio y la niña 19 meses la cosa no mejoro mucho...Entre la casa,los niños y que trabajo fuera voy como las locas,jajja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, está claro a nunca se sabe. Tampoco vivo este embarazo como el primero. Estoy mucho más cansada, me ha dado ciática... En fin, ahora tengo a una personita de la que hacerme cargo. Y antes no.
    Son miedos que tengo de cómo va a ser todo. Es cierto que nuestra vida cambió radicalmente con lo hija pero sorprendentemente nos adaptamos todos en tiempo récord y volver a variar esas rutinas de nuevo me asusta. Tampoco quiero no poder prestarle al bebé la atención que merece. No sé ahora todo son incertidumbres claro. Mi marido lo simplifica todo más la verdad. Pero yo hay días que soy incapaz.
    Me hago mis planteamientos, hasta de ir a la sesión teta q. No veas q ilu me hace! Jeje... Espero q todo vaya rodado como con la primera...
    Gracias por tu experiencia Silvia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es cuestión de que el planteamiento esté o no equivocado, plantearse ciertas cosas a priori está muy bien. El tema es que luego acabarás haciendo según sea el bebé y según cómo te encuentres tú. Yo con el mayor estaba pletórica, parecía que tuviera un cohete en el culo! Y ahora parece que llevo una losa atada a la espalda jajaja. Tengo más trabajo y estoy más cansada por lo que me apetece menos hacer cosas. Mejor dicho, me da más pereza hacer las cosas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá me equivoque. Pero mi planteamiento es dejar a la niña todos los días en la guardería a las 9 y así poder darme paseos y hacer las cosas que hacia con mi primera hija. Así le dedico el tiempo que se merece al bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración