Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Seguridad en la boda

Ana, el 28 de Enero de 2015 a las 23:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Aixx es un tema un poco raro pero... A ver que pensais vosotr@s.
Hay dos partes de mi familia que se odian y van a venir a mi boda.
Tengo miedo de que pase algo incontrolable y llegen a las manos.
Qué pensais de poner seguridad en la boda?

24 Respuestas

Última actividad por Ismael, el 29 de Enero de 2015 a las 16:41
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff vaya marrón se te presenta, poner seguridad en una boda antes k se lie se puede acabar liando, yo pondría en conocimiento a ambas partes k van a ir los 2 y avisar al restaurante por si pasa algo k esperemos no pase por k te joderian la boda y sería un mal recuerdo. En mi boda no creo que tengamos problemas hay varios guardias civiles y otro tanto de militares aunque creo y espero k no pase nada en ninguna de las bodas ya k es un día muy bonito para k te den el espectáculo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones. Tenéis razón no los tenía que haber invitado y me ahorró la preocupación . Ahora ya está hecho. A ver que acabo haciendo...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver que somos bestias o personas?? Digo yo que cada uno sepa comportarse sinceramente me parece demasiado fuerte seguridad en una boda. S i tanto miedo tienes a que te arruine n tu boda pk la gente nose sepa controlar yo ni me pensaría invitarlos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, si crees que no van a saber comportarse en ese día tan importante para ti y la van a liar, yo no los invitaría. Mucha suerte guapa, espero que todo te salga bien.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo veo así. Si crees que se puede liar, directamente no los invitaría. Ahora bien, si por X motivo quieres invitarles, hablaría con las dos partes, pero asegurándote que en tu boda no va a pasar nada. Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que miden un disgusto el día más feliz de mi vida pasada de invitarlos... Yo he dejado parte de la familia fuera por tema de que se ponen a beber y no controlan y no quiero líos el día de mi boda. Así que piénsalo bien. Un abrazo y que se solucione bien tu problema
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Si ya de antemano piensas que estas personas van a liarla el día de tu boda y crees que el aprecio que te tienen no es suficiente como para evitar arruinarte un día tan importante, yo cortaba por lo sano y no invitaba a ninguno. Y si crees que hablando con ellos puedes solucionarlo, hazlo, pero solo si puedes estar segura de que van a respetar tu día y dejar sus diferencias. Pero si son los típicos familiares con los que no tienes la confianza para hablarlo y tomarte en serio sus palabras porque los ves de año en año, motivo de más para que no vayan. Di que es una boda intima y arreglado.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, que fuerte no??? Q somos personas adultas!! Si no estás invitado encima no te presentes xra liarla.... :-0
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu hablaba con ambas partes. Si quieren comprotarse bien... y si no no los invitaba. Ten en cuenta que pongas seguridad o no, si pasa algo el disgusto va a ser el mismo.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tan claro tienes esta situación como para pensar en contratar seguridad, yo no invitaría a esas personas conflictivas. Ahorrate el disgusto y, sobre todo, que es un día para disfrutarlo no para tener esa angustia en el cuerpo. Porque, al final, la seguridad está para intervenir si pasa algo no para prevenirlo. Así que, en mi opinión, es mejor prevenir que curar

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parto de que la Gente se sabe comportar Pero si te sirve como ejemplo parte de mi familia andaba disgustada el día de la boda. Cada uno iba a su rollo y encima terminaron reconciliándose
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el enlace! Ana Maria,yo opino que hablarás con ellos antes de invitarles y que se lo dejes claro desde un principio,que es tu día y ese día tienes que estar feliz y no llevar ningún disgusto y no llevar a nadie de seguridad porque les puede parecer mal por ambas partes.yo creo que ya son mayores para que se puedan controlar,animo y no pases mal rato
    Ya nos itas contando.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues.. lo veria de mal gusto por ellos... somos personas adultas, por muy mal que te lleves con alguien, hay dias en los que tienes que dejar de lado tus diferencias para no estropear el de otros. Yo tengo una situacion parecida, y le he dejado claro a los dos que los veo suficientemente maduros para que sepan comportarse.. sino que no vengan, ellos deciden.

    Aun asi, no veo que por tener seguridad vaya a mejorar la cosa.. igual ya pones a la gente en sobreaviso y se lo toman a mal... y si se llegan a las manos van a llegar igual. la seguridad lo unico que va hacer es sacarlos de la boda si, pero eso tambien los pueden hacer otros invitados y gratis.

    no te agobies antes de tiempo mujer, lo mismo luego sale todo rodado

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo es una boda ...digo yo q ese día la gente se controlará
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela y mis tios odian, no pueden ver a mi madre.. le han llegado a amenazar!! Por supuesto no estan invitados.. pero me da miedo que vengan a la iglesia (que seguro que se enteraran) y son capaces de hacerle algo a mi madre, al coche de mi padre.. o capaces de hechame un cubo de agua sucia por encima.. a si que la seguridad no lo veo mal
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una que los primos de la novia y los del novio de engancharon a palos. Pero los propios invitados los separaron y los echaron a la calle. Fue todo un papelon la verdad, pero también hay que decir que iban hasta arriba desde que la novia entraba por la iglesia
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en hoteles y aunque no ha pasado en mi turno si que he tenido compañeros que han tenido que meterse a separar o llamar a la guardia civil en algunas bodas así q no me parece nada disparatado lo de contratar seguridad.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana maria, pues depende de lo mal que se lleven, para pensar eso seguro que es bastante....yo lo valoraría, piensa que la gente con unas copinas de mas se calienta mucho!no dejes que arruinen tu día!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombrr, lo.dr.la.seguridad lo veo excrsivo, no.pq.no.pueda hacer falta sino pq va a ser miy feo. Yo q tu hablaria con las partes implicadas, e incluso en caso extremos.no.los.invitaria.
    Conozco el caso de una boda, en la q.la.familia tb estaban enfrentadas, la.liaron, incluso se tiraron sillas, y echaron.a todos, hasta lod.novios del.salon.
    Hay gente q no sabe comportarse. Espero q no.pase nada malo en ti boda
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia para mi seria un espanto ir a una boda y ver alguien de seguridad
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Sería un poco fuerte, no? Pero bueno... Que opina tu chico? Si lo veis necesario, contratad a alguien o simplemente llamad a la policía si pasa algo. La verdad es que sería muy fuerte que en vuestra boda la liasen... Pero no se. Vosotros los conocéis bien.

    Ánimos! Ya verás como se comportan y teneis la fiesta en paz.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en tu boda sabrán comportarse , lo de poner seguridad lo veo un poco q cortara el rollo a la fiesta ...
    • Responder
  • Sory
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola ana maria wapa,yo no lonpondria lo q si ablaria com las dos pares y se lo dejaria muy clarito si ban a montar follon q se ahorren el acerte parar un gran dia es tu dia es mi opinion wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración