Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tratami
Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid

Seguro médico para el viaje

Tratami, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 10

Hola chicas.

Nosotros nos casaremos el año que viene si todo va bien.

La idea es hacer un viaje por varios países. Y me surge la duda sobre el seguro médico.

Quiero uno lo más amplio posible y que por supuesto, cubra el coronavirus y sus complicaciones.


¿Habéis mirado ya alguno? ¿cuánto os cuesta? gracias

10 Respuestas

Última actividad por Tratami, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:10
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, pues cuando sepas algo, nos lo cuentas.

    Yo también espero que esto vaya disminuyendo hasta acabar desapareciendo o que se encuentre una vacuna o tratamiento eficaz.

    Pero ya sabéis la frase, espera lo mejor y prepárate para lo peor, así que quiero intentar tener el tema del covid cubierto.

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso es lo que me temo precisamente.


    Muchas gracias a todas por las respuestas y por la información. Siempre es bienvenida.

    Tengo claro que el seguro médico que contrate tiene que incluir el covid, así que tendré que seguir buscando.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta primero en la agencia si ellos tienen alguno y qué os cubriríaSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Iati seguros, todos los youtuber de viaje los utilizan e incluso con algunos hasta tienes descuentos en el precio final.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de contratar pregunta también por el modo en el que te cubren, la gran mayoría son seguros de reembolso, es decir si tienes que usarlo pagas tu al hospital y una vez en España presentas las facturas y te lo reembolsan.



    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues por lo que tengo entendido, la mayoría de seguros no cubre pandemias, al igual que actos terroristas y cosas similares. Muchos novios ya lo comentamos en algún otro debate que nos parecía injusto. El nuestro es de gama alta por así decirlo y nos cubre hasta 1mill de € en gastos médicos, pero pandemias no.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente viajamos con el seguro de IATI pero ni idea de si cubre afectaciones por covid 19, por suerte nunca lo hemos tenido que usar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que el año que viene si esté controlado porque sino eso significa que este año no lo está y nosotros volamos en octubra para nueva zelanda jejeje. Sí!! lo comento por aquí cuando sepa algo, lo último que me dijeron es que ahora tenían mucho lío pero en cuanto pudieses investigaban el caso, además que la aseguradora que he preguntado el dueño es amigo de mi padre así que me será sincero con cualquier cosa que me diga

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando sepas algo ¿lo puedes comentar por aquí?

    Es que precisamente esa es mi duda, si un seguro médico de viaje estándar cubre una pandemia. No me quiero poner en lo peor, pero imagínate que nos pilla en algún país "exótico". Quiero tenerlo todo cubierto, aunque espero y deseo de corazón que para el año que viene lo del coronavirus esté completamente controlado.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en este caso al ser un problema nuevo he decido preguntar a una aseguradora y em está investigando a ver que seguro es mejor que me pueda cubrir esas cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración