Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Seguro privado. Recomendaciones??

Lorena, el 21 de Octubre de 2021 a las 11:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola. Queremos buscar nuestro primer bebé y estamos pensando en contratar seguro. Creéis que vale la pena? Qué seguro me recomendáis?

6 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Diciembre de 2021 a las 16:56
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ Sin duda ! Puedes hacerte una eco en cuanto os enteráis del positivo y tranquiliza y es súper emocionante. Además vas teniendo más información. A mi en la seguridad social no me han dedicado excesivo tiempo, en las consultas con el seguro sí.

    Tengo DKV y muy contenta.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también merece la pena! Desde el principio te ven las veces que quieras/necesites y el trato es exquisito!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo sí te recomiendo 100%. También ten en cuenta, que ojalá no sea tu caso, pero igual os cuesta quedaros embarazados y si ya tenéis seguro hecho, podéis pedir un análisis más exhaustivo del tema hormonal, que en la SS hasta 1 año no lo hacen.
    Por otro lado, una vez embarazada, te hacen más controles que en la SS. Yo recomiendo a toda mujer que tenga en mente quedarse embarazada tener un seguro privado.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recomiendo totalmente, pero para que te cubra el parto normalmente te piden unos meses de carencia. Igualmente yo no daría a luz en la privada, pero el tema del seguimiento para mí no hay comparación (aunque estoy muuuy contenta con la SS, estoy de 6 semanas y ya me ha visto la dra de cabecera, la matrona y en 2 semanas voy al ginecólogo a eco)
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro q si merece la pena, el seguimiento es mucho mayor. Y si te planteas dar a luz en privado como es mi caso, lo vas a agradecer, nunca sabes las decisiones q tomaras en él futuro Asíq mejor ir preparaditas.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me lo he hecho en mi segundo embarazo (Sanitas).
    No sé muy bien si merecerá la pena... yo pienso que sí, por eso de "estar más pendiente". Te van a ver las veces que quieras y ya con eso te llevas la tranquilidad de si todo va bien.

    Yo para hacerlo pensé en que mínimo iba a ir un par de veces (o tres) a un privado. Hasta la 12 que no te ven en la SS esperar me parece mucho. Ya tienes una consulta. A las 16 te suelen decir el sexo del bebé (no es algo que a todo el mundo le pueda emocionar) además de otra revisión entre la semana 12 y la 20 de la SS. Ya tendría una segunda consulta. Y tercera (ésta igual es más opcional) una eco 3D debe de ser bonita (además, evidentemente de nueva revisión para saber que todo sigue bien), pues hasta las 32 la SS no te vuelve a ver.
    Tres consultas a sus, no se, ciento y algo euros, casi tendrías el año de seguro pagado.

    Y con el año de seguro te aseguras (valga la redundancia) que te vean una vez al mes como me van a ver a mí.

    Igual no son opciones de mucho peso las que te doy. A mi fueron las que me convencieron.

    De momento estoy contenta.

    Aún así, no me planteo ni de lejos irme a dar a luz a un privado. En la SS me fue bien en el primer embarazo y ni se me pasa por la cabeza. Pero si por el tema de las consultas: que te quiten de la cabeza ese "irá todo bien?" es un alivio que a mi personalmente, me tranquiliza un montón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración