Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Seguros para bodas

Natalia, el 16 de Noviembre de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas tardes compinovi@s!

alguna de vosotras sabéis si existe alguna compañía aseguradora de confianza que ofrezca este producto? me parece muy interesante la opción de asegurar el evento en esta temporada de incertidumbre que estamos viviendo. Sería interesante conocer las coberturas, cuáles son las condiciones, el capital asegurado, etc...os leo!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Noviembre de 2020 a las 11:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Como te han dicho por aquí, estos seguros existen pero asegúrate de que te cubren en caso de pandemia Smiley smile
    ¿Qué tal llevas las tareas de la boda?, ¿Crees que lo tenéis todo bastante adelantado? Smiley winking

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo muy rentable, la verdad porque es un poco como todos los seguros, que asta cierta cantidad cubre, determinadas cosas, como el seguro de la casa, que te cubre si un árbol por temporal te cae sobre la casa, y la hora de la verdad es como te cubre pero si había alerta roja, que este registrado el temporal, que superara x valores, y en todo caso, de cumplir todo solo te dan una pequeña cantidad. Es una empresa para ganar, si fuese tan fácil en esta época perdería mucho dinero ya que todos lo contrataríamos, y yo creo que 100% se van a acoger como se cogen los restaurantes, y otros lugares de banquetes, que te dicen que si cancelas es por tu culpa, porque en si las bodas no están prohibidas. Y corres igual con todos los gastos, porque los motivos son personales tuyos....

    Es cuestión de investigar, pero yo la verdad con esta pandemia no los veo rentables.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo pk muchos de estos seguros no cubren pandemias! Hay que leer la letra pequeña 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres a un seguro para cubrir cambios en caso de que aplaces a nivel de proveedores y demás? Yo eso lo veo complejo y no sé si se lo plantean las aseguradoras porque sería lidiar después con muchas empresas, no con el propio asegurado en caso de que haya cambios.

    Porque no creo que te refieras al día del evento como tal, porque para eso está el seguro de RC del sitio donde lo celebres.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en la Zurich. Con dos años de cobertura, pero no cubre pandemia. Mi hermana trabaja en consultoría en la parte de aseguradoras y me ha dicho que hay q leerse la letra pequeña muy atentamente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontre esto al respecto: https://blog.genesis.es/que-coberturas-incluyen-los-seguros-para-bodas/

    Pero viendo lo que asegura no se yo si renta teniendo todos los proveedores con contratos no deberia haber perdida de dinero

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que yo sepa no... no se que se supone que se debe "asegurar"

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no lo he escuchado en mi vida... No sé si existirá algo así... A ver si alguien sabe algo 🤔
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había leído suegros para bodas y me quedé muy 😳 WTF? Jajaja pues tienes razon, a ver si alguna compañera sabe algo porque sería interesante sobretodo ahora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración