Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
Olivia, el 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 107

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo problemas ginecologicos, por lo que pensaba que tardaría uno o dos meses en quedarme. Pues no... no ha sido...

Hola a todas!

Os cuento un poco para poneros en situación.

Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo problemas ginecologicos, por lo que pensaba que tardaría uno o dos meses en quedarme. Pues no... no ha sido así. Me compre en la farmacia ácido folico (natalben preconceptivo) y me lo he tomado durante dos meses. Investigando un poco he topado con Seidivid, que es un componente similar con ácido folico pero más completo y me lo compre en la farmacia. Voy a empezar a tomarlo hoy. Ya tengo cita para mi ginecologo dentro de un mes.

Alguna de vosotras lo ha tomado? Tiene algo perjudicial? Os ha ido bien?

Gracias por leerme ante todo.

Un saludo y muchas gracias.

(que dura es la espera y que no llegue)

107 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Muchas felicidades! Ojala a nosotros nos vaya igual de bien!!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal, hoy me ha bajado de golpe la teperatura. Es cuestión de horas hasta que venga la warry. Estoy desesperada,voy a ir al médico porque ya llevamos un año intentándolo. Smiley cry

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te asustes!!! A mi también me retraso la ovulación!! Era mi primer mes y mira!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May com vas?? Esq en el otro grupo con tanto comentario y tan poco tiempo para entrar me pierdo un poco. A mi tb m lo esta retrasando, stoy en mi dia 42 y el sabado m hice test y - Smiley sad Si tiene q venir q venga ya q esto es lo peor!! Ojala tubiera una fase lutea normal, seria un paseo.. Jeje
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo he visto en el grupo d buscadoras me he alegrado un monton!!! Disfrutalo mucho y ya nos iras contando! A ver si a nosotras tb nos hace pronto efecto!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAy Oliviaaa, ojalá me vea yo en esas tesituras pronto! Es mi primer mes con seidivid y la verdad es que me ha retrasado la ovulación, y eso no me mola nada porque me ciclo ha pasado de 26 a casi 30 días. Pero bueno espero que al final sea por algo bueno.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Pues tengo que deciros que a mi si me ha venido bien!!! Era mi tercer intento, y el primero con Seidivid... Y ESTOY EMBARAZADA!!!!! Estoy muy feliz!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues a ver si baja YA, y a ver q hago Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix si, las esperas son duras... Pues no se pq me dijo 2, pero me da que mi gine se lo dice a todos. Pq me lo mando sin hacerme pruebas ni nada. Solo comente q soy irregular y me dijo q me tomara seidivid y 2 sobres al dia. Y he leido q muchas toman 2.
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te dijo q tomaras 2? A mi aun no m a bajado y ya stoy en el dia 42. Esto se hace muu largoo
    Intento encontrarle explicacion pero nada..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando 2 al dia. Que es lo que me receto mi gine.
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q pasa.. Estos cuerpos q nos vuelven tan locas a ver si se ajustan. Cuantos sobres d seidivid tomais? He leido que hay quien toma 2 al dia
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha retrasado tres dias la ovulacion y por tanto la regla... Espero que no me llegue este mes. La esperaba para hoy pero con el desajuste probablemente sea el martes o el miercoles el dia d
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tomo por que tengo ovusitol que me mando mi gine, pero en la consulta de infertilidad donde fuimos a informarnos nos manda ese cuando acabe ovusitol asi que supongo que es bueno.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé en el segundo ciclo tomando seidivid!! No noté nada raro, ni me hinché ni nada...solo me reguló la regla a 30 días!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi 40 dia d ciclo stoy sin warry y te negativo. Llevo 3 semanas con seidivid. Digo yo q m tendria q haber regulado algo, no? Estoy hecha un lio y desanimada
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues a ver si se nos baja el inchazon este y conseguimos pronto el positivo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba un mes y poco lo bueno esq no soy muy irregular asiq he dcidido djarlos...aunq me ha costado xq hablan muy bien d ellos
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. Smiley sad Llevabas mucho tomandolo?? Yo solo llevo una semana y media, pero tengo q segui para ver si se regula todo lo d dentro
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he dejado xq tb peso 3 kilos mas....casi mda algo
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvana! despues de una semana tomando el seidivid tambien me encuentro super inchada y para colmo peso 3 kilos mas! no entiendo nada! a ti te ha bajado el hinchazon?

    encima este finde me tiene q bajar la regla, porque si, porque ya me dijo el gine el lunes pasado q vendria porq no habia nada x ai y porque no habia ovulado este mes

    • Responder
  • Yai_
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Yai_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia, por si te ayuda. El año pasado fui a la revisión ginecológica y le dije que quería quedarme embasrazada. Estaba tomando la píldorapíldora (yasminelle). La ginecologa me dijo que cua do quisiera quedarme, el último mes que tomara la píldora tomara el natalben preconceptivo (es decir, si quiero empezar la búsqueda en noviembre, este mes de octubre tomaría la pildora y el natalbel y en noviembre solo el natalben). Bueno, el caso es que por no agobiar a mi marido no tomé nada y dejé la píldora pensando en que la naturaleza hiciera su curso. En enero comencé con el natalben, hasta mayo que volví a la ginecologa por unos pinchazos y me cambió el natalben por el seidivid, un sobre por la mañana y por otro por la noche. He estado con el desde mayo hasta agosto, que volví porque estuve 51 días esperando mi periodo y los test de embarazo eran negativos. Al volver me ha dado el ovusitol. Soy irregular y tengo ovarios poliquisticos. Me he comprado los test de ovulación para controlar si estos complementos funcionan, que te los recomiendo, encima que eres regular calcula tus dias, los haces y cuando encuentres el positivo a hacer los deberes. Yo te digo que mi primer positivo en test de ovulación ha sido con el ovusitol... No sé si habré tenido suerte, pero contenta estoy porque he ovulado este mes. Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No puedo ayudarte porque este es solo mi tercer sobre. Ojala alguien t resuelva algo la duda.No pone nada en los efectos secundarios??
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo llevo tomando un ciclo y me noto suuuuuper hinchada qm revienta el pantalon...os pasa??hoy empiezo una nueva caja y no kiero dejarlo xq muchas chicas a la segunda se quedan xo...lo llevo mal!!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llego tomándolo desde que se me fue la regla. Esta es mi sexy week! Supuestamente ovulo el finde que viene! A ver si cazamos el bichito!!!! Ojalá el Seidivid haga su función! Ya os iré contando.

    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola d nuevo! Antes lo he dicho al reves. El Seidivid para reforzar la calidad d los ovulos (un sobre cada noche) y las pastillas son Utrogestan para regular los ciclos (una cada noche del dia 14 al 25 del ciclo).Ojala haya suerte con todo esto.
    Conoceis gente q haya usado el Seidivid?? Como le fue???yase q cada una es un mundo, pero a todas nos gusta conocer experiencias!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nada que me quedo por aquí porque ayer fui al gine y me ha recetado el Seidivid para regular los ciclos (uno cada noche) y después unas pastillas que no me acuerdo como se llaman (cuando llegue a casa os digo) para ayudar a mis ovulitos, y me las tengo q tomar una cada noche del dia 14 al 25 del ciclo. Cuando me examinó me dijo q el ovario derecho estaba perfecto y que en el izquierdo tenia unos cuantos ovulos q no habían llegado a salir y q por eso me venia la regla tan tarde. Algo así como q no había ovulado los últimos meses pero q la regla me bajaba cuando los ovulos se habían cansado d estar en el ovario y al desprenderse era la regla.Me contó tantas cosas q no sabia, yo creía q si tienes la regla es q has ovulado, pero se ve q no. Y le dije que pensábamos que seria mas fácil. Nada, después d todo el rollo este espero que el Seidevid nos ayude a todas y encontremos pronto el deseado positivo. Mi fecha no warri era mas o menos el 11 d octubre, y ya me ha dicho que no me haga ilusiones, así que ya me veo directita a noviembre! Jeje!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien empiezo a tomar Seidivid. Me lo receto el lunes mi gine. A ver q tal va!!! Deseando que ayude a que llegue este positivo tan deseado )))))
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de venir del cine. No una ni dos... Sino tres embarazadas. Que envidia. Pero el bebé de los vecinos no se duerme y se me ha quitado un poco jijiji
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os pasa que basta de quererte quedar embarazada no hacen nada más que salir embarazadas en vuestro entorno!????? Madre mía que tarde llevo!!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja! Cómpralo en farmacia calabria, es online y tiene muy buenos precios. Los test clear Blue valen 6 euros!! Miralo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración