Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
Olivia, el 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 107

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo problemas ginecologicos, por lo que pensaba que tardaría uno o dos meses en quedarme. Pues no... no ha sido...

Hola a todas!

Os cuento un poco para poneros en situación.

Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo problemas ginecologicos, por lo que pensaba que tardaría uno o dos meses en quedarme. Pues no... no ha sido así. Me compre en la farmacia ácido folico (natalben preconceptivo) y me lo he tomado durante dos meses. Investigando un poco he topado con Seidivid, que es un componente similar con ácido folico pero más completo y me lo compre en la farmacia. Voy a empezar a tomarlo hoy. Ya tengo cita para mi ginecologo dentro de un mes.

Alguna de vosotras lo ha tomado? Tiene algo perjudicial? Os ha ido bien?

Gracias por leerme ante todo.

Un saludo y muchas gracias.

(que dura es la espera y que no llegue)

107 Respuestas

  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Se parece mucho al ovusitol en esas cosas. Voy a tener que vender sangre de unicornio para poder costearme mi fertilidad a este paso. Smiley xd
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco mas caro que el ovusitol creo...a mi me dijo la ginecologa que tomara dos sobres al día porque si no no se cubren las necesidades diarias de ac.folico...y asi me ha ido muy bien...no sé si la caja de 30 sobres costaba 20-25 euros o asi...ya no me acuerdo...
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno al dia? Que precio tiene?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy parecido solo que tiene alguna vitamina más!! Yo en el segundo ciclo me quedé!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Yo lo compre en la farmacia igual que el Natalben. La diferencia es que este es en sobres y que posee más componentes. Prueba... por probar no perdemos nada, total son vitaminas

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sin receta? Yo estoy con ovusitol pero parece que no funciona. Este es mejor?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias a todas. Es que mi gine tiene una lista de espera enorme, y hasta dentro de un mes no tengo cita. Anoche empecé con el primer sobre. A ver que tal!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

    Yo también lo he tomado. Me regulo la regla después de un aborto y me quede después de dos cajas y media, al segundo intento.

    Yo note como se incrementan los síntomas de ovulación. Me dolía más y también llegue a manchar.

    Suerte!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sop y dejé la pildora en diciembre...me casé en junio y empecé a tomar seidivid un poquito antes para ir preparándome por si acaso...los ciclos mejoraron muchísimo en cuanto a duración y a la segunda me quedé embarazada!!
    No es nada malo solo son vitaminas asi que no te preocupes!! Y suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olivia, yo he tomado Seidivid. Mi caso fue un poco diferente al tuyo: tras dejar la píldora no me bajaba la regla y cuando ya se me reguló un poco notaba q la tenía muy poquito... La gine me había dado yodocefol pero me cambió a Seidivid. El primer ciclo q lo tomé me quedé embarazada y ahora ya estoy de 20 semanas! También he de decir que ese mismo ciclo también me recetaron omifin. Con ello quiero aclarar que no creo q el Seidivid sea la panacea universal, pero daño no te va a hacer, pues al fin y al cabo son vitaminas. Muchos ánimos en tu búsqueda!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración