Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres

Seidivid

Olivia, el 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 107

Hola a todas!

Os cuento un poco para poneros en situación.

Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo problemas ginecologicos, por lo que pensaba que tardaría uno o dos meses en quedarme. Pues no... no ha sido así. Me compre en la farmacia ácido folico (natalben preconceptivo) y me lo he tomado durante dos meses. Investigando un poco he topado con Seidivid, que es un componente similar con ácido folico pero más completo y me lo compre en la farmacia. Voy a empezar a tomarlo hoy. Ya tengo cita para mi ginecologo dentro de un mes.

Alguna de vosotras lo ha tomado? Tiene algo perjudicial? Os ha ido bien?

Gracias por leerme ante todo.

Un saludo y muchas gracias.

(que dura es la espera y que no llegue)

107 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:16
  • Paloma
    Novia Novata Septiembre 2015 Navarra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dìas yo estaba tomando yodocefol pero ace un mes decidí empezar con seidivid , antes de que me viniera la regla siempre me dolían los pechos y ahora con el seidivid no me duelen , serà que no me funciona y no óvulo bien ? A alguien le ha pasado ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas yo llevo un mes. Tomando seidivid plus, algún positivo con el? Yo voy a FIV en enero por la Jiménez diaz
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola valen, como va tu búsqueda? Como vas con el seidivid? Y el natalben
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me lo explico muy bien. Yo me lo tomo antes de dormir. Mi última regla fue el 28 de junio y todavía no me ha bajado la regla, soy muy irregular. El lunes me hice una prueba de embarazo y me ha dado negativa. No se...me es raro...ya que aunque tengo las reglas irregulares siempre me ha bajado y ahora que tomo seividid no aparece.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, como te ha ido con seidivid?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valentina, a mi también me dijo el gine que tomara seidivid pero no me explico muy bien qué función tenía, tengo sop.. que sabes tú, como te ha ido???

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si se puede tomar a la seidivid (que me lo ha mandado el gine, tengo SOP) y natalben preconceptivo (lo que he leído parece bueno) a la vez?
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Ciudad Real
    Manche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he empezado a tomarlo ahora. Yo me tomo un sobre antes de acostarme, independientemente de si tenemos relaciones o no, o de cuando las tenemos. No sé si será lo correcto, pero yo lo estoy haciendo así.
    Besos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Aunque este hilo sea antiguo pero como no encuentro información de chicas que se lo están tomando ahora, me gustaría saber si lo haces con tu pareja por la noche, ese día te lo tomas los sobres antes o después de hacerlo. Cambia algo??

    Acabo está semana a tomarnos. Me suelo tomar uno pero estoy viendo que 2 es mejor.

    Gracias a todas.
    Bea
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ginecólogos recomiendan tomar el ácido fólico (Yodocefol los de SS normalmente), pero es verdad que hay complejos vitamínicos que además contienen otros principios activos. Algunos de ellos, llevan inositol que ayuda a mejorar la calidad de los ovulos y entre estos está el Ovusitol D (con Vit D), el Seidivid (con Melatonina que ayuda a dormir mejor), el Soniase.... Son todos muy parecidos y contienen la CDR de ácido fólico. Yo, tras 26 meses de búsqueda, los he probado todos. No van a hacer que te quedes embarazada, pero alguno puede irte mejor que otro. Ahora, yo tomo Seidivid porque me encanta como me relaja para dormir.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dicho que seguramente no necesite receta, pero no voy a recomendar a nadie que tome vitaminas no complemento ni nada sin saber si realmente las necesita, si está todo bien no creo que haga ninguna falta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no es un medicamento, se considera complemento alimenticio puesto que lo que tiene son vitaminas y melatonina que no necesita receta (la melatonina la puedes comprar en herbolario). Por eso no necesita receta.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, está es la segunda vez que lo tomo porque tengo ovarios poliquisticos y me la recetó el gine pero no me entra por la seguridad social, asique imagino que no hace falta receta, yo soy partidaria de tomarse medicamentos bajo la responsabilidad de un médico... es verdad que es muy efectiva para las que tenemos problemas de ovulación, si los tienes habla con tu gine que seguro que te lo receta
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tengo unas preguntas... A todas las que estáis tomando Seidivid os lo recomendó el ginecólogo? O puedes tomarlo "sin receta" y sin ningún peligro? A mi el ginecólogo me mandó un complemento alimenticio tipo natalben preconceptivo, pero he estado leyendo que con este medicamento raro es la que no acierta a la primera, y estoy pensando en comprarlo. Lo que quiero saber también es, lo tienes que seguir tomando durante el resto del embarazo o puedo volver luego al complemento que ya me habían mandado anteriormente? Es decir, tomarlo sólo hasta que llegue el positivo...

    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado embarazada despues de 1 año y medio y ha sido el mes que he tomado seidivid. Quizas ha sido casualidad, no lo sé... Son vitaminas, puedes empezar a tomarlo cualquier dia del ciclo y da sueño, asi que mejor antes de dormir.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Tengo una duda..Ayer fui a mi gine y me mando seidivid y no me explico mucho..Debo de tomarlo estando mala con la regla?? O debo descansar cuando me baje ??Espero respuestas!! Gracias
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado por miedo a que me desregularice el ciclo..pero la farmacéutica me dijo que ayudaba a mantener como una menbrana del óvulo para que pudieran entrar como más espermatozoides...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era muy irregular con SOP dejé los anticonceptivos en octubre porque me salió la analítica alterada...en mayo tuve visita con la gine y me recomendó seidivid y me empezó a regular las reglas en torno a 35 días, en junio me casé y en julio estaba embarazada osea que en el segundo ciclo dimos en la diana!! Asi que a mi me ha ido muy bien!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Creo que esas vitaminas no vienen mal. Yo que soy super regular pues me movió un poco que pensé que se había terminado y ayer con coágulos. Pero ya hoy parece que bien. De todas maneras la siguiente semana iré al médico que no he ido y a ver que dice. Lo que tenía duda es si dejarme de tomar seidivid hasta ir al médico pero he leído que mal no hace. Entonces a ver.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...yo he estado 7 años con anticonceptivos y la gine me dijo qie seria normal que se me desarreglara un poco...y los manchados entre ciclo es normal...yo manche muy poco y 3 dias.ahora ya nada, y estoy cerca de ovulacion
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será Normal? No quiero que de me desregularize
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me ha pasado este mes!regla de 3 dias, paron de dos dias, y regla marron con coagulos durante 3 o 4 dias.tomo sidavid desde hace 2 meses...
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tome la píldora anticonceptiva si a eso te refieres solo 5 meses y hace 4 meses empeze. No me he checado. Iré al médico en una semana. Pero note eso en mi periodo siendo muy regular. Será por el Seidivid?tengo 36 años. No se si dejar de tomármelo mientras vaya al médico. Hará algún Mal?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si mi caso será representativo o no, yo empecé a tomar seisivid poco tiempo antes de empezar con la búsqueda, me lo recomendó mi prima porque decía que al ser mayor de 35 igual me venía mejor que otros, yo creo que no lo llegué a tomar 1 mes, en la primera relación me quedé embarazada, añadir que nunca he tomado la píldora que yo creo que eso es importante.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir como te Fue con el Seidivid? Yo lo he estado desde hace una semana y me vino la regla. Como siempre soy muy regular. Pero note que al 5 día se me paro como siempre y hoy me ha bajado de nuevo. Rojo vivo con coágulos como si fuera el 3 día. No he ido al médico tengo cita la siguiente semanas y este fue mi 4mes de búsqueda. Pero me recomendaron seidivid como complemento alimenticio.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me puedes decir como te Fue con el Seidivid? Pues si. Alguien a tomado el seidivid. Yo lo he tomado hace dos semanas que fue cuando lo compre. No he ido al médico, tengo cita la siguiente semana pero me lo recomendaron. Soy muy regular y me dura unos 5 días aprox. Y lo que he notado esque se me había quitado la regla ayer y hoy me volvió a bajar sangre con coágulos como si fuera el 3 día. Se me hizo raro ya que ayer note como yase me había terminado incluso algo marrón y hoy volvió tojo vivo con coágulos. Será por el Seidivid?
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..hoy me han dado seidivid porque le he pedido a la gine algunas vitaminas....yo tengo la regla super regular y según las analíticas está todo bien..simplemente hay que ir probando hasta que llegue el ansiado positivo...si me lo ha dado no será malo no? Que he leído que a gente que tiene los ciclos regulares se le han desregularizado..aiss..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no quiero hacerme muchas ilusiones esta tarde se me han empezado a incoar el pedro y a doler señal de la no deseada así que esperar esta semana que baje normalmente se me retrasa 3-4 días te iré contando si los sobres an funcionado para regularmente
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cruzar los deds y esos dolores traigan Noticionnn!!! Ya me contarás Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo dolores desde la semana siguiente como si me fuera a venir incluso digo Jope ya está aquí otra vez y nada no baja aun me quedan 5-6 días para que me venga pero bueno espero que los dolores se me valla yo no se si será por la ovulacion pero lo he notado mucho más espero que funcione
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria lo del flujo a mi tb me pasa...dolor no siento nada de nada.Lo raro es q domingo tenía q ovular y nada....según el clearblue.Supongo q este mes el cuerpo tendrá que adaptarse ...Voy siguiéndole a ver si lo logramos prontito Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo hace ya cómo dos semanas que las tomo llevo varios días con mucho dolor de ovarios lo peor fue anoche e pasado una noche malisima con dolor cómo si e fuera a venir la warry aun me queda 1 semana para que me venga pero ya llevo varias semanas desde q tomo los sobres con dolor ... y el flujo tengo el tripe ya me dirás que tal lo llevas tu sientes algo ? Un beso ojalá sea nuestro el ++++
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración