Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mavy
Novia Curiosa Abril 2022 Valencia

Selección de mesas

Mavy, el 22 de Noviembre de 2019 a las 14:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Qué le pasa a esa gente que a una semana de la boda decide cambiar su opinión y no acudir a tu boda. No se dan cuenta del desastre monumental que puede ser eso para los novios!! Sólo espero que no me pase el día de mi boda. Cuadrar mesas=volverse crazy

21 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 25 de Noviembre de 2019 a las 09:37
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mesas es... lo peor que llevo al igual que lo e decidir si invitar algunos familiares o no. ?? Además aprovecho el mensaje para preguntar a cuanto tiempo de la boda. Han puesto la fecha límite para confirmar la asistencia a la boda??
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es que lo van dejando lo van dejando... y tengo dicen al final. Espero que nosotros no tengamos este problema aunque intentaremos llamar a la gente que no haya confirmado.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan aún un montón de meses, pero cada vez que Leo estas cosas me da un miedo.. Yo prefiero que me digan ya mira no me apetece ir, a 6 meses de la boda a que me pongan excusas a dos días...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a medida que fui comentando lo de la boda, me iban confirmando, además sabes que hay personas que van a ir si o si. Cuando repartimos las invitaciones nos fueron ya confirmando pero aún así un mes antes de la boda mandamos un whatsapp de difusión para que confirmasen seguro. Yo pensaba que como mucho se nos caerían unas diez personas, que venían de fuera de Andalucía con niños y tal... Pues se nos cayeron 30 personas! Algunos dos meses antes ya nos dijeron que no iban a poder venir, pero casi que la mitad fue en las últimas dos semanas, algunos tenían sus razones buenas pero otras eran excusas baratas.... El día de la boda no vinieron dos amigas, una porque estaba con fiebre y gastroenteritis y ese día no podía con su alma (la pobre, vinieron su marido y su niña pero ella no pudo, le dio mucha rabia), y otra porque falleció el hermano unos días antes y tuvo que viajar a Mallorca que era donde vivía su hermano... Vengo a decirte que no te comas la cabeza porque siempre hay cosas que no puedes controlar, y por desgracia tendréis que estar liados con las mesas hasta dos días antes.... Ánimo!
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No piensan en nada, yo asta cedí con algunos el sitio donde querían sentarse, a pocos dias mejor me pones en otra mesa.. el día de antes me fallo gente, y otro que al final se animo a venir, gente que sin decir nada, directamente ni vinieron, ni dijeron en su momento ni ahora.. tenia un caos en como organizar mesas, si diese marcha atrás cambiaria varias cosas, venga que tú puedes!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es una auténtica falta de respeto hacia los novios decir una semana antes que no vas.. Espero que no nos pase!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a una boda en Septiembre y esperando todos en el bus para ir a la boda, uno de los invitados no apareció y no se si avisaría. Puede pasar de todo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tengo que llevar un mínimo de 80 personas y el día que tenga que confirmar le voy a dar 80 nombres y punto, luego ya iré añadiendo a los demás
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, un mes antes es mejor ser precavidos quedarse un poco cortos, que por añadir no te van a poner pegas, pero si dices todos y te falla gente os toca pagar menús que no se van a comer y eso da rabia...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya con tu amiga. Yo es que tengo que dar al hotel la lista definitiva un mes antes!! Es una locura, me han dicho que puedo añadir más gente después, pero no quitar, así que daré un número de comensales menor del real, por si acaso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay invitados poco considerados con estas cosas, no se ponen en la piel de quien lo organiza, y a nosotros nos supone un marrón.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas es una de las cosas que más dolor de cabeza nos dio. Precisamente por eso, hubo gente que se cayó en el último momento, gente que no confirmaba, etc. Un rollo, pero luego salió todo estupendo. Mereció la pena 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre esta claro que si la persona viene es una alegría, pero yo que soy una histérica de la organización me veo en eso y me da algo...jajaja...aunque ya me han dicho que con la boda me relaje porque no todo va a salir como yo quiera y eso no puede hacer que se me amargue el dia...así que humor y mucha filosofía jajaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para nosotros fue una alegría que viniera, por partida doble, ya que además evitamos pagar un menú de más. Y justo coincidió que la mesa donde estaba su pareja (que también venía a la boda) cabía una persona más, eran 9 en una mesa de 10, así que lo acomodamos sin problema. Y la chica que no vino, pues al final fueron 9 en una mesa de 10, más sitio para estirar los brazos, jeje. Ahora me lo tomo con humor, pero recuerdo la tarde antes de la boda, que estás a mil ultimando cositas y ya con los nervios previos y lo que menos necesitas son cambios de última hora que traigan más estrés, pero bueno, supongo que no es tan habitual, aunque si a alguna le pasa, calma, todo tiene solución, si no está perfecto pues no lo está, lo importante es llegado el día disfrutarlo sea como sea ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mandado deberes con las invitaciones y tienen que estar un mes antes, asi que espero que sirva de confirmación final. Después de ese día, el que no haya mandado nada, daré por hecho que no viene...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuf joe con la amiga, pero también el otro invitado... tiene lo suyo. Te salió bien la jugada, uno por otro, pero ahora me pregunto, si ya tienes a todo el mundo confirmado y en el ultimisimo momento alguien con quien no cuentas, te dice que va...yo no sé que haría...espero que no me pase nada de esto!!! Casi prefiero que alguien que venía me diga que no, que al revés, palmas el cubierto pero con lo cuadriculada que soy, me parecería más locura tener que meter a alguien de improviso...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque tengáis todo confirmado 10 días antes nunca estás libre de que a alguien le surja algo a última hora. A nosotros nos pidieron confirmar el número de invitados en el restaurante 3 días antes, antes de hacerlo llamé a una amiga que estuvo dudosa hasta el final me dijo "sí, sí, claro que voy". Cerramos la lista, hicimos el seating plan 2-3 días antes de la boda. Y el viernes por la tarde, a menos de 24h me manda un whatsapp mi amiga, que le había surgido una cosa y que sólo venía a la ceremonia y al cóctel, pero no a la comida y demás. Me sentó fatal porque además esta chica es la típica que quedamos el grupito y con frecuencia avisa a última hora de que no viene, aunque pensé que para la boda se lo tomaría más en serio... Pues a las 2 horas llama otro invitado que nos había dicho que no podía venir diciendo que finamente sí venía. Así que uno por otro, al menos no perdimos ese menú, pero el seating plan ya no daba tiempo a cambiarlo y lo dejamos, avisamos al restaurante para que hiciesen los cambios y listo. Para que veas que puede haber cambios hasta el final. Hay incluso quien no se presenta el día de la boda, sin avisar ni nada... aunque me imagino que será muy poco habitual, eso ya sería el colmo de la desconsideración...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mavy.
    Desconsideración y falta de empatía, así lo veo. Nosotros en la invitación pusimos que se rogaba confirmación antes de una fecha límite que pusimos. Siempre hay gente que ni caso y te tocan las narices hasta el último día.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me pasó...a una semana se nos dieron de baja 3 personas, y tuvimos que rehacer mesas y volver a enviarlas al hotel (me las habían pedido a los 10 días). Así que prepárate para esa posibilidad...pero no pasa nada, al final todo sale 🤗
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de mayo y en las invitaciones vamos a poner que se ruega confirmación antes del 20 de abril por eso mismo, porque es una faena que te estén cambiando de idea una semana antes y tú vuelta loca organizando mesas, cuando pienso en eso me arrepiento mucho de no haber hecho la boda tipo cóctel (que era lo que yo quería en un principio pero a mí chico no le hacía gracia)
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso nosotras en agosto máximo septiembre nos tienen que confirmar con exactitud. Espero también que no suceda eso porque es una p****

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración