Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Sello de Lacre

Laura, el 2 de Diciembre de 2018 a las 23:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Hola a todas!!
Tengo una duda, alguna ha usado el sello de Lacre para invitaciones?
Queremos comprarlo y hemos visto en Aliexpress unos muy chulos, pero tengo miedo que pueda estropear la invitación, que traspase y la ensucie o algo...
Alguna que lo haya usado, o que sepa de alguien??
Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Diciembre de 2018 a las 16:41
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros encargamos el sitio en un sitio especializado y compramos el lacre también allí, de momento lo hemos utilizado en el Save the date que es del mismo papel que vamos a usar para las invitaciones y no hemos tenido problemas. No mancha, pero si que hemos ensobrado al revés para que tampoco se marque (eso si te puede pasar). Es muy laborioso, derrite, derrama, sella, espera, limpia y enfría con hielo el sello... si quieres que te quede bonito, a nosotros nos merece la pena.

    Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísama!!

    pues mira yo he estampado los sellos encima de papel de horno y así me he quedado con los que me gustaban y los otros los he vuelto a derretir, de esta manera luego los he pegado encima del sobre y ha quedado espectacular!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden dos tipos de lacre. Uno que es cera, el de "toda la vida" que o bien rompes el sello o el sobre. Y el de silicona, que es tipo pegamento, ese se despega sin romper nada.
    En principio ambos están pensados para no manchar ni traspasar el material. Pero para asegurarte prueba primero en una invitación para asegurarte. Y antes de empezar en las invitaciones práctica en folio.
    Para ni quemar la cera ni que se quede muy pegado al sello (enfrialo en hielo). De todas formas hay muchos vídeos en Youtube
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El efecto de los sellos de lacre es muy sofisticado y elegante.
    Acertarás!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos en Aliexpress y genial. Tambien lo vamos a hacer de Harry Potter 🤣
    Tanto los sobres como el sello lo cogimos allí. Y lo que vamos a hacer es pegar el sello cerca del borde de la carta para que solo haya que romper una esquinita


    Sello de Lacre 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí un sello es Amazon, en AliExpress era más barato pero me tardaba un montón en llegar, y como quiero darlas durante estas fiestas opté por Amazon. El lacre lo he comprado en una tienda especializada, no me fiaba lo que podía pedir por internet. Y todo genial, los primeros sellos un poco patata (probé en un folio) pero después genial.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he diseñado un sello pero de caucho, no mancha,es fácil de poner en cualquier lado y queda superbonito. Me ha costado 15,75€ Y Lo puedo usar cuanto quiera.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya me enseñarás e tuyo :-)
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Barcelona
    Iga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lacre de verdad, se puede romper porque es cera. Si es de silicona, no se rompen, pero quedan un poco de mal gusto en mi opinión...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, a ver que tienen, porque me gustaría poder personalizarlo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me gustaría que no se rompa, pero bueno, mientras sea el sobre, no me importa, es sobre todo la invitación lo que me preocupa. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues buscaré videos a ver que tal, muchas gracias Alexandra!
    Por cierto, muy chulo tu sello de Lacre 😍
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En New vintage l&v hay sellos de todo tipo y muy bien de precio.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Barcelona
    Iga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos por Amazon y un sello también, aparte. Salen genial, no manchan y son fáciles de usar, mira tutorials en YouTube y prueba primero un par de veces con otro papel... Los nuestros los puedes romper o cortar, si se despegan, rompen el papel, pero como es por fuera, poco importa...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sello es este

    Sello de Lacre 2
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo he comprado por Ali todo ... para hacer el sello e comprado un chisme de silicona y he echo cada sello en ello. Después e cogido pegatinas y los he pegado en el sobre. Así no se rompe. Hay un vídeo en YouTube sobre eso ... porq los sellos pueden salir malamente y gastaréis muchos sobres 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si? Ostras que bien, yo creo que como no me sube mucho, lo probaré, si veo que no, pues nada, tendremos un Plan B por si acaso 😅
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!Pues a nosotros nos dieron una invitación tipo pergamino que venía pegada con sello de lacre, y bien, no manchó nada,ni traspasó ni nada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues en principio iba a poner algo de decoración en el sello, pero como lo queremos hacer un poco por un guiño a Harry Potter, fuera solo tenemos pensado poner el Lacre.
    Es que me da cosa cargarme las invitaciones o algo con el Lacre 😕
    Dónde lo has comprado tú?
    Yo es que estoy mirando Aliexpress, pero me da miedo también... Aunque miro opiniones y lo ponen bien..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Bien, y tu?? Los preparativos ahí van, muy poco a poco, restando meses ya 😍
    Pues el material aún no lo sabemos, estamos aún con el diseño 😔
    Pero mi idea es un sobre kraft y la invitación de cartulina, y poner el sello justo en la apertura del sobre.
    Porque sobre todo me gusta por hacer un pequeño giño a Harry Potter.
    Dónde compraste tu el sello y las ceras?
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos comprado uno. Lo hemos probado en el sobre que traía de muestra porque todavía no tenemos las invitaciones montadas. El lace no mancha ni traspasa pero el nuestro al menos no se rompe. Eso quiere decir que hay que arrancarlo para abrir la invitación o romper parte de la hoja. A nosotros nos da igual porque es un sobre normal pero si lo tienes pensado para una invitación con decoración no sabría que decirte.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura guapa!
    Que tal?
    Pues yo lo usé para mis invitaciones y genial!
    Que tipo de material tiene la invitación? Si son duras (estilo cartulina) no habrá problema.
    Como llevas los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración