Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Sello de lacre para invitaciones 💌

Cris, el 14 de Agosto de 2026 a las 12:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

¡Hola! 😊

Queremos hacer nuestras invitaciones de boda con sello de lacre y estamos dudando entre comprar una pistola de lacre con barras o hacerlo de la forma tradicional con lacre en piedras, el cazito, etc.
Por lo que he visto, creo que la pistola puede ser bastante más rápida y cómoda si tenemos que hacer bastantes invitaciones, pero me gustaría conocer vuestra experiencia.
¿Alguna que haya utilizado la pistola me puede recomendar qué marca comprar, dónde la habéis comprado y qué voltaje/potencia debería tener? ¿Merece la pena comprar una buena o con una económica es suficiente?
Y si habéis probado los dos métodos, ¿con cuál os quedaríais para hacer las invitaciones? ¿La pistola queda igual de bonita y el sello se fija bien?
¡Cualquier recomendación, marca, enlace o consejo será bienvenido! 🥰💍
Gracias 😊

6 Respuestas

Última actividad por Joselyn, el 17 de Agosto de 2026 a las 08:20
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros los hicimos con las piedras, y como dicen las chicas, lo bueno es que si alguna te sale mal, la puedes volver a fundir y no desperdicias cera

• Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Seguramente nos animemos también a hacerlo con el cacito y las piedras de cera 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con la cera y el cacito. Para nosotros fue una actividad muy entretenida y pasamos una tarde divertida jeje
    Nosotros lo hicimos sin molde y es verdad que no quedan tan perfectos pero también buscábamos un poco ese efecto auténtico. Lo bueno es que las que salieron mal las volvimos a fundir jeje las poníamos sobre un trozos de papel de horno hasta que enfriaban y luego les pusimos un pedacito de cinta de doble cara y se pegó perfecto al sobre
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y al final lo bueno de la forma tradicional es que si no te gusta como te ha quedado lo puedes volver a fundir, cosa que con la pistola no.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensé en hacerlo con pistola, tenemos dos y pensaba reutilizarlas pero solo le valían las barras finas y no las encontramos de nuestro color.
    Así que finalmente usé el cazo tradicional. Es un poco más sucio, pero poniéndolo encima de un plato y teniendo cuidado tampoco nos fue mal. Lo que sí que te recomiendo para que la forma del lacre quede redonda comprar unos moldes de silicona. Y para que el metal del lacre salga bien de la cera caliente tener a mano hielo y ponerlo en contacto antes de hacer cada lacre.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo lo hice con las piedras de cera y la cacerola me pareció incluso más entretenido aunque es cierto que lleva su tiempo. Pero es algo chulo para hacerlo juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración