Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Sello estampado en saquitos yute

Karol, el 9 de Noviembre de 2016 a las 17:54 Publicado en el Grupo Manualidades 1 23
Hola chicas!!Aprovechando la festividad en Madrid, sigo probando cositas para la boda...
Habia preguntas por ahi sobre si se podían estampar nuestros sellos de boda en los saquitos de tela/yute q venden... bien pues ya lo he probado para mis regalitos y SIIII, queda perfecto!
Hay q mojar bien el sello en la tinta porque sino queda muy muy clarito pero mola un montón, queda genial!!!
Como son iguales todos he pensado estampar un sello rojo de labios para las mujeres y un bigote en negrl para los hombres... a ver si encuentro los sellos con estas formas xq no he mirado!! ¿Q os parece?
Saludos.

Sello estampado en saquitos yute - 1

Sello estampado en saquitos yute - 2

23 Respuestas

Última actividad por SD Lucía, el 19 de Julio de 2022 a las 11:29
  • SD Lucía
    Novia Novata Septiembre 2022 Huelva
    SD Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qué tipo de tinta, la tinta liquida se me corre

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaaa pues q chulos también los tuyos!! No sabía nada del material que estaban hechos los míos la verdad, los vi en un bazar, me gustaron y en la etiqueta ponía "saquitos yute" así que por eso lo puse así aquí... yo ya los tengo todos hechos a mano por mi, con nuestro sello y los labios y bigotes para chicas y chicos! Me encanta el resultado!! Era justo lo que yo estaba buscando para entregar nuestros detalles...

Saludos.

• Responder
  • Vivian
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Almería
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo también he comprado sacos de yute con mostachos para los chicos queda super original aunque estos son pintados con pintura de tejido, ah, los tuyos estan super monos pero este material no es yute es mas bien un algodón gruesoooo besos

sacos de yutesacos de yute

• Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! lo probare porque te ha quedado precioso!!!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha!Pues yo he utilizado tinta normal, de hecho una negra que me venía de regalo con el sello y como no era suficiente compré otra en un bazar chino xq la verdad es q chupa bastante tinta tienes q apretar un poquito pero merece la pena el resultado xq quedan genial!Yo stoy muy contenta con el resultado!Saludos.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

Para estampar el sello en los saquitos de yute, la tinta es la normal? o tiene que ser especial de tela? y donde la habeis comprado cerca de madrid?

Muchas gracias

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los saquitos de yute tb han subido sorprendentemente hoy en Aliexpress, q casualidad será xq llega el famoso 11/11...Menos mal q yo los voy a coger en mis chinos del barrio, si antes estaba convencida ahora mucho mas!! Q falta de decoro tienen en esta web! Y q cara dura! Algunos productos o eliminados o duplicados de precio!!!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay,me gusta como queda!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! Pues miraré por los chinos a ver si encuentro algo parecido

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!!. Me encantaaa!!. Lo tendré en cuenta. Graciass!!.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea pues si mide 6x 13 igual de largo te quedan un poco justo, yo he metido una cajita q tenia de 6x10 y yo creo q es el tope q coge por lo q tu dices se frunce y pierdes unos centimetros.En el chino q yo voy hay mas tamaños creo q el siguiente pasa a valer 3x0,90€, no obstante, los regalitos que ha hecho tu madre me parceen una pasada y tienen una magnifica presentacion!! Yo me pensaria si darlos asi son muy bonitos!!!Abrazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me estoy volviendo loca! Porque los necesito para un porta pañuelos de tela que mide unos 6x13 y no encuentro nada en aliexpress! Y claro, hay que tener en cuenta tb que la bolsita tiene rizo arriba y pierde unos cm...a veces pienso que es mas fácil darlos así sin nada más, xk lo único que he encontrado son cajitas kraft pero son algo mas grandes que el regalito en sí... No sé... Te mando foto de mi regalito. Los ha hecho mi madre a mano todos, unos 140! Por eso quiero que su trabajo y esfuerzo quede bien presentado. Que te parecen?

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, pues la verdad es q la etiqueta pone 10x15 pero en casa he medido bien y es de 9x14 concretamente... a mi me sirven pero hay q tener cuidado con esto... x eso yo prefiero comprarlos fisicamente en la tienda aunque me cuesten 3cents más ya q se cuales son los que quiero q por Aliexpress no vaya aser q vengan mal...
    Ten pongo foto!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, cuanto miden los saquitos? Yo estoy buscando unos para mis regalitos!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy chulo. como si estaria empreso alli.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii son monisimos los saquitos, entonces te cabrán seguro! Que cucaaadaaa Smiley love
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q monada! !ajajjaja
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, Los saquitos los he cogido en el hiper asia al q voy habitualemnte, las medidas q necesito me salen 3x0,75€ (0,25€ la unidad). De momento he cogido solo 1 paquete para probar pero me ha gustado mucho, tanto el color clarito como la tela, en la q se estampa bien el sello, los hay mas gruesos pero yo queria estos.De estas medidas los he buscado en Aliexpress y salen como a 0,23€ cada uno (lo mas barato q he visto) asi q los voy a coger directamente en el chino xq no me merece la pena esperar 2 meses y ademas no se concreto si van a ser los q quiero, q sean las medidas indicadas y q la tela me guste.Saludos!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Be! Pues en principio he pedido una unidad de un reloj y una pulsera en Aliexpress, el otro dia abrí un debate para conocer opiniones o si alguien lo habia cogido, a ver q tal calidad porque de chicas estoy perdidisima.. quiero algo q se use y q no se quede aparcado y a la vez economico porque tenemos muchos mas detalles...Y a los chicos hemos pensado coger algun abrebotellas con motivo viajero, un avion o similar q he visto tb en Aliexpress...Pero lo q tengo claro es q lo q sea lo quiero entregar en los saquitos de yute!! Me han gustado de siempre y los queria personalizar!!Saludos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!! Quizás te copie la idea, donde conseguiste los saquitos??

• Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como queda! que pondras de regalitos??
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Estaria genial lo del labio y el bigote!!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho cómo queda! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración