Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Sensación de alivio

Noe Lia, el 4 de Enero de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, chicas! Hoy quiero compartir con vosotras la sensación de enorme ALIVIO que tuve ayer tras meses de incertidumbre. Os cuento un poco el contexto. Nosotros en un principio estábamos debatiendo entre dos lugares para celebrar la boda civil y el banquete. Uno era en la playa y otro en la montaña. Al final ganó la montaña, pero yo no me había quedado tranquila porque había notado que el personal no estaba tan encima como en el otro sitio, que daban l sensación de tenerlo todo bajo control. El caso es que pasaban los meses y no teníamos noticias del salón, no sabía cómo iba a ser el timing, ni la decoración, ni nada... Y me ponía muy nerviosa porque me gusta tenerlo todo bajo control. Ayer fuimos por fin a hablar con ellos y yo llevaba una página entera de preguntas que llevaba meses queriendo hacer, y aunque creo que hay detalles en el servicio al cliente que se podrían mejorar, la verdad es que me quedé súper tranquila. Hablamos de todo: timing, distribución de los espacios, decoración, música, la fiesta tras la boda... E incluso nos sugirieron otras ideas que no llevábamos en mente! Me fui de allí bien contenta porque por fin podía visualizar más o menos cómo será el día b! Mi consejo de lo que he aprendido de toda esta historia? No os esperéis mucho ni estéis con la ansiedad de no saber. Si tenéis dudas, dad la tabarra y que os las aclaren cuanto antes, que para eso pagáis un pastizal. Feliz año a todas!

15 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 7 de Enero de 2020 a las 08:39
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nos casamos en Espai Les Panses (Albalat dels Tarongers). Nuestra opción alternativa era Meraki Hotel (Pobla de Farnals), pero al final tiró más la montaña que la playa 🤪
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! Yw quedas más tranquila!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Si hay dudas o inquietudes, cuanto antes se aclaren mejor, y preguntar todo lo que haga falta. Yo también lo hice, y siempre estuve tranquila. Cómo vas con el resto de preparativos? Ya lo tienes todo controlado?😀
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haberos quedaros tranquilos. A veces más vale ir y saldar dudas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que ya por fín estés tranquila, ¿donde te casas? yo es que soy de Valencia también y nosotros nos casamos en la playa. Mis padres se van a celebrar en la ciudad en "El mirador de Comedias" al lado de la calle de la paz.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que quieras tener todo bajo control... Feliz año a tod@s!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que estés al fin tranquila! Gracias por los consejos guapa!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que te hayas quedado tranquila. Es muy importante poder hablar con los proveedores y aclarar todas las dudas 😅
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí,es importante. Desde luego pasar nervios por cosas fácilmente organizarles o por dudas que se pueden resolver hablando...no merece la pena.
    Yo tuve buena comunicación con el lugar y es verdad que cada cierto tiempo hablaba con ellos para resolver algunas dudas. Y es verdad que relaja mucho.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmqnrw de acuerdo contigo, Noelia. Al final estamos contratando uno de los servicios más importantes de nuestra vida y debemos estar seguras de absolutamente todo. Me alegro que finalmente pudieses aclararlo todo y que además, te fueras con más ayuda de la esperada. A otra cosa!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te habrás quitado un peso de encima! Me alegro 😊. Y sí, es una buena lección. No hay necesidad de estar angustiada.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que hayan resuelto todas tus dudasSmiley winking

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de qué tu sensación haya cambiado para mejor!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q te quitases ese peso de encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración