Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares

Sensaciones del surrealismo

Patricia, el 25 de Marzo de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Yo quiero creer k a mediados de Mayo este todo esto solucionado. Se me parte el alma cada vez que leo algún comentario de alguna de vosotras que ha tenido que aplazar la boda.
Yo me caso en Octubre y estoy convencida que tendremos una vida normal para entonces. El problema es que he perdido completamente la ilusión. He soñado con en este momento toda mi vida y nunca llegue a pensar que podria perder la ilusión por nada del mundo. Ahora pienso que hay tantas cosas importantes en la vida que el dineral k me voy a gastar no me va hacer mas feliz. No puedo dejar de pensar la crisis que se nos viene encima y sufro por toda la gente que está perdiendo su trabajo.
El problema es que mi pareja siente lo mismo que yo. Nos queremos y vivimos juntos hace falta esto...?Soy de las personas que se emociona viendo la boda de desconocidos y ahora...Me encantaba entrar aquí y ver las ideas, gangas y manualidades de todas y ahora esto es un valle de lagrimas. Se me partio el corazón de la chica que escribo que cancelo su boda a tan solo un dia. Eso si es duro!!! No se como hacer k esto acabe ya. Mis invitaciones están repartidas y no quiero que falte nadie por k no supere esta gripe.En noche vieja pensé que el 2020 sería el mejor año de mi vida y desde luego será inolvidable. Con todo esto os mando todo el amor del mundo, fuerza y alegría. Espero que vuestros días sean inolvidables. Besos

19 Respuestas

Última actividad por Rut, el 26 de Marzo de 2020 a las 20:55
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judit es la chica enfermera de la residencia! Yo soy de atención primaria Smiley smile Muchas gracias guapa! Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si recuerdo tu profesión, no imagino como tiene que ser ahora y no se si eras tú u otra chica que era enfermera de una residencia, pero todo lo que se esta viendo ahora.... qué difícil tiene que ser, mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosidad,

    Son momentos difíciles pero ahora más que nunca debemos de aferrarnos a aquello que nos llena de ilusión y que nos da fuerza para continuar con nuestro día a día.

    Esperamos de corazón que vuelvas a recuperar las ganas por algo tan especial como es la boda 💗

    Ya verás como muy pronto llegará vuestro día y lo disfrutaréis como nunca Smiley smile

    Te comparto un vídeo muy especial y que, cada vez que lo veo, me da infinidad de motivos para seguir adelante:

    El amor no se para: ¡este vídeo tan ESPECIAL te dejará sin palabras! 💗

    ¡Esperamos que la situación mejore lo antes posible y recuperemos la normalidad!

    Te mando un abrazo gigante y muchísimo ánimo, ¡no estáis solos! 😘

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba en mayo, y cuando veía que tenía que posponer me daba rabia y pensaba que era un drama por todas las ilusiones se veían trucadas y vuelta a empezar. Ahora que esto es cada día peor, veo cada caso en mis amigos, en mi familia, en el trabajo( soy enfermera) pienso que esto es una tonteria y que hay muchas cosas más importantes, que son días de mucho bajón y que al final ni aunque esto se arreglará a mí me apetecería una boda en mayo, pues imagina mis invitados menos aún, así que al final espero que para octubre esto este más que acabado, vuelvan las ganas e ilusiones, y toda mi gente esté bien y con ganas de divertirse.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Espero q siii 💪🏻 Se q mínimo 3 semanas para las amonestaciones así q creo q nos dará tiempo...🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!!!
    Te deseo todo lo mejor!!! Seguro que vivirás un día bonito y lleno de emoción
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!si quieres seguir con la fecha podrás!porque yo podré jajaa es la mía!!tampoco nos dio tiempo a abrir el expediente pero hoy justo subí un debate y las compis me han relajado...eso se hace pronto


    MUCHO ÁNIMO!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias bonita, eres un amor😊😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo totalmente de acuerdo con tus palabras!! 😊💪😙
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente pero estos días he comprendido una cosa.... la siguiente: Demos gracias a Dios de que tenemos un techo donde pasar esta cuarentena, demos gracias porque tenemos el frigorífico con cosas que comer y los armarios llenos, demos gracias porque todavía no se haya contagiado nadie de nuestra familia.
    Yo no sé si podré casarme el 29 de agosto, no porq todavía este el bicho dando por saco, sino porq hace 2 semanas íbamos a abrir expediente en la iglesia y de pronto no pudimos ni ir a sacar la fotocopia del DNI... a lo mejor no da tiempo no lo sé! Pero si no da tiempo nos casaremos en otra fecha y ya está.... y sabes que? Ya tenemos nuestras alianzas grabadas con el 29 de agosto y NO pienso borrar esa fecha, si no nos casamos ese día, se pondrá la nueva fecha al lado porq no podemos olvidar esto q está sucediendo.... no pierdas la ilusión porq esto pasará y te casarás y será inolvidable, lo primero es nuestra salud!!
    Nos debemos preocupar por eso y x la situación laboral q tendremos, no te niego q eso si m preocupa! No mi boda, ni mi viaje q supuestamente es a Nueva York y nos veo en Benidorm.... y no pasa nada!! Por favor no perder la ilusión.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Esta situación es muy, muy dura. Va a ser largo, difícil en muchos sentidos, pero pasará. Entiendo que la ilusión quede tocada, yo me caso en julio,el 4 de julio. Lo vivo de una manera muy diferente a la que siempre imaginé, pero no pierdo la ilusión. Sigo preparando cositas en casa cada día, lo hago con mucho cariño y pienso en la boda como algo bonito que celebrar con nuestra gente, además de nuestra fiesta será la fiesta de la liberación después de este encierro obligado. Si me veo obligada a cambiar la fecha de la boda...la cambiaremos.... Se aplazará pero no perderemos la oportunidad de disfrutarlo más adelante.
    Puede que vea todo de una perspectiva diferente por mi situación personal... Hace menos de un año perdimos a nuestro hijo. Falleció semanas después de nacer.
    De verdad todo lo que es reemplazable, lo que es aplazable, sustituible... No es lo importante, no es necesario... Pero, al menos para mí, la boda es algo bonito a lo que agarrarme. El poder estar con mi familia, casarme con el padre de mi hijo y compartirlo con TODA nuestra gente, ellos son los irreemplazables e insustituibles. Hay que tener ilusión, hay que ver la luz, al menos intentarlo, hasta en lo más profundo del pozo... Ánimo seguro que disfrutáis muchísimo de vuestro día con los vuestros. 😚
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    La verdad es que da una rabia y tristeza enormes pensar que este iba a ser nuestro año y es poco menos que una pesadilla.
    Estas semanas son complicadas y tenemos que ser fuertes. Hay momentos en que dan ganas de cancelar todo y nos damos cuenta de que lo más importante es querernos y estar bien y con salud. Pero también tenemos derecho a celebrar nuestro amor con más o menos celebraciones.Nosotras tuvimos que cambiar la fecha y son los invitados los que nos dan ánimos. Tienen ganas de disfrutar de estar juntos en ese día.Mucho ánimo y, aunque estas semanas pasaremos momentos duros, seguro que volverá la ilusión.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es preocupante por aquellos que están mal de salud o tienen enfermedades, pero como ese es mi día a día en el trabajo (soy enfermera), pues estoy acostumbrada a eso, aunque es triste, pero es cosa de la vida. Solo espero que todo esto ceda y volvamos a nuestra rutina habitual! Smiley shame Mucho ánimo guapa!! Ya verás como salimos de esta! La humanidad ha estado ante situaciones peores y siempre hemos salido! Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rut,
    Has describido exactamente punto por punto lo que pienso.
    Es cierto que el dinero que nos gastamos no hace falta para demostrar nuestro amor, pero es formalizar la relación, vivir un día de ensueño, estar con todos los seres queridos y sentir emociones únicas! No te preocupes esperemos que se solucione cuanto antes sobre todo por la gente que lo está pasando mal en cuanto a Salud o por enfermedades....
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, mi pareja y yo nos sentimos igual 😓 lástima que las fianzas que dimos no sean reembolsables., si no solo nos casamos por el juzgado y ya. Nuestra boda sería para el 28 de agosto., pero la mayoría de los invitados son de fuera del España, y no se si podrán ahorrar lo suficiente para venir a la boda. 😒 Pero ahora sólo nos importa que la familia y amigos estén bien y que podamos salir de ésto 🙏🙌
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que es verdad que es triste ver como las parejas deben cancelar las bodas, pero yo cito lo mismo que dijo hace tiempo una persona... Lo importante en si no es la celebración por todo lo alto, sino que la pareja y la familia estén sanos, con trabajo y que se amen! Las celebraciones, aunque hacen mucha ilusión, siempre se pueden celebrar más a delante y aunque sea distinto, seguirá siendo especial porque será una nueva fecha especial para esa pareja.
    Por cierto, esto que estamos viviendo no es una gripe, es muy distinto...
    Esperemos que entre todos podamos mejorar la situación y que todo pase pronto.

    Un saludo!

    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te leo y me siento muy identificada en tus palabras. Nuestra fecha es el 1 de agosto.
    Teníamos mucha ilusión, habíamos empezado a hacer cosas, manualidades, invitaciones.... y ahora mismo no nos queremos casar. Y no es que nuestros sentimientos no sean los mismos, el problema está en que no tenemos ilusión de preparativos ni de nada, la hemos perdido completamente. En estos momentos solo nos importa que todos estemos bien y que esta pesadilla termine lo antes posible.
    No olvidaremos nunca este año que empezamos con tantas ganas.Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte!!!
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento como tu... este año pensaba que iva a ser mi año....


    el 18 de enero, dia q le celebraba el cumple de mi niño, fallece una de las personas mas impprtantes de mi vida. mi abuelo.... si me casaba era por el.... ahora ll del coronavirus.... mi chico pendiente de un erte.... la mayoria de invotados y familia igual....
    estoy super desilusionada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración