Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Sensaciones primeros días ¿existen?

Marta, el 20 de Octubre de 2024 a las 12:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas, aqui una en búsqueda con solo un intento y esperando si llega la señora de rojo o no en noviembre. Es muy raro, siempre he escuchado que cuando una mujer está lo nota, pero me pregunto de que forma. No tengo ningún sintoma, pero hay algo dentro de mí que piensa lo contrario. Es dificil de explicar, me siento diferente a hace una semana, de hecho mi madre me ha dicho "de todas formas tienes la barriga rara, ya me lo dirás". Y la verdad que jamas fui vientre plano pero lo noto diferente, aunque tampoco quiero centrarme en eso porque ha pasado días desde el intento. En fin, un cumulo de sensaciones, seguiré informando.

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Octubre de 2024 a las 14:06
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada al principio en ninguno de mis dos embarazos, todos los síntomas empezaron pasada la semana 6, cuando ya lo sabía... Así que nada!!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo en mi caso no se si fueron sintomas o no… despues de unos 7 meses buscando sin exito (obvio que todos los meses unos dias antes notaba toooodo lo habido y por haber, siempre acababa bajandome). El mes que me quede sintomas 0 (ni nauseas, ni dolor de pecho, nada de nada), lo unico que me hizo sospechar es que desde un par de dias antes de que me tuviese que bajar notaba hambre a primera hora del dia (yo a las 7 con un cafe tengo suficiente hasta un par de horillas despues) y esos 2-3 dias llegaba a la oficina con bastante bastante hambre, necesitaba comer algo aunque fuesen frutos secos. Nose porque pero lo unico que en mi cabeza existia era que estaba embarazada, y asi fue… eso si los sintomas mas tipicos ya vinieron despues. Un saludo y mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me paso lo contrario. estuve dos meses que decia que si que estaba embarazada porque me notaba rara y justo cuando pensaba que ni de broma fue cuando me quede. todo el mundo me preguntaba que si estaba embarazada y yo decia que no. los sintomas que tuve fue de gastroenteritis sin vomitos y mucho cansancio. me hice el test por la insistencia de la gente pero que notar no note nada. no te rayes que es peor. espero que te quedes pronto

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies mujer, cuando empiezas la búsqueda parece que sólo escuchas que la gente se quedó a la primera y realmente pocas veces es así o al menos en las mujeres que tomábamos anticonceptivos hormonales. Las habrá que si pero no son la norma. A mi la ginecóloga me dijo que el cuerpo tardaría en regularse y de hecho cuando me deje la píldora no, pero después del segundo aborto que fue muy seguido del primero, pase por “picos de progesterona”. El cuerpo intentaba regularse de la montaña rusa hormonal que tenía y me daban síntomas de embarazo a lo bestia, más que cuando he estado embarazada. Relajate y dale a tu cuerpo el tiempo que necesita.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo deje el anticonceptivo, en mi caso fue DIU hormonal, mi ginecóloga me avisó de que siendo método hormonal (parche, anillo, pastillas...) el cuerpo tarda en regularse, pero aún así es importante que conozcas tú ciclo por qué los días fértiles son pocos cada mes. Habla con tu médico y seguro que puede ayudarte para que lo consigas pronto
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi positivo tiene ya tres años y medio! Jeje Todo llega!! Ya lo verás 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris. Enhorabuena por tu positivo. Cada día pierdo un poco más la esperanza pero realmente solo ha habido un mes, seguiremos y me esperaré a noviembre que me debe llegar la roja. Si no, pues atenta a la ovulación de ese mes, a ver que ocurre Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el presentimiento la mañana de test, hasta sabía que era nene. Claramente. Pero antes, no. Te deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, hace tres semanas. Pues la regulación me está tratando fatal, entonces. Habrá que echarle paciencia.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en otro post te leí que acababas de dejar las anticonceptivas, no? Después de dejarlas el cuerpo necesitaba regularse también los primeros 2-3 meses
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas, sois muy majas Smiley smile

Os traigo novedades y es que ayer a mediodía iba en coche y me entraron nauseas. Jamás me dio mareo un coche, quizá fue casualidad o el no dormir casi nada esa noche (pero también nunca me dió nauseas el no dormir). Yo que sé, estoy muy confundida, deseando que llegue principios de noviembre para confirmar el sí o el no. También estoy un poco con la tripa suelta esta mañana. Ay por dios soy un cuadro!!!!

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi tercer embarazo pero es mi primer bebé así que pocos consejos te puedo dar 😅 pero bueno por lo pronto voy bien y me siento estupenda, que las embarazadas que me rodean están teniendo embarazos espantosos y el mío sólo me ha dado cansancio, dolor en los pechos y náuseas con algunos alimentos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue el tercer embarazo? Yo estoy recién enterada del tercero y me gusta conocer experiencias de trimamis🥰
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer (y cada embarazo) es un mundo, en mi primer embarazo no me noté absolutamente nada, en el segundo un cansancio extremo y en el tercero me volví a sentir cansada pero podría excusarse con el calor. Eso si, si tienes mascotas obsérvalo porque mi perra fue mi mejor test. Desde días antes de la falta empezaba a perseguirme por casa, no me dejaba sola, tenia el instinto de protección por las nubes.
    Lo de la barriga rara…no sé a ver barriga de embarazo no es, pero puede ser hinchazón del embarazo o de la regla
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado embarazada dos veces y lo único que notaba fue la sensación de pechos sensibles la primera vez y ahora mas ganas de orinar todo el rato. Luego estando de más tiempo ya empiezas a notar quizás más cosas...
    Pero en mis múltiples intentos por reproducción asistida (unos 8) que podria estar embarazada y no lo estaba, la cabeza me hacia sentir cosas que luego no llevaron a nada. Los famosos psicosintomas.
    Pero este es mi caso particular. Cada mujer somos un mundo. Y verás que hay mujeres que dicen que notan cambios en cuanto de quedan embarazadas , aunque no haya sido mi caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración