Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón

Sentada en la iglesia

Mara, el 24 de Mayo de 2013 a las 23:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Holaaaa!!!

Tengo una pequeña preocupación, es la siguiente: en el momento que llegue a la iglesia y me tenga que sentar... como lo hago??

Me siento encima del vestido??...no queda bien, no?

Alguien me pone el pequeño silloncito debajo del vestido?? Lo veo un tanto complicado con el cancán y todas las capas que lleva la falda del vestido...

A ver si me podéis decir entre todas un poco qué se suele hacer, porque aunque parezca una tontería el tema me tiene un poco preocupada.

Graciasssss

13 Respuestas

Última actividad por Pili, el 27 de Mayo de 2013 a las 15:30
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente lo he visto hacer siempre así aunque depende un poco del tpo de vestido.

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias xicas!!

    Es muy buena idea eso de intertarlo en las pruebas, la verdad es que estaba tan aturdida que ni lo había pensado!!! Smiley atonished

    Y seguro que mi hermana estará encantada de la vida de ayudarme a sentarme, la verdad es que me lo veía un mundo porque pensaba que se me iba a ver todo, jeje, no había pensado que me puedo sentar encima del cancán!

    Aún me queda tiempo por delante, pero una preocupación menos que tengo!! Gracias por vuestros consejos, la verdad es que se agradece la coloraboración de todas!!! Smiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no hice nada especial,coji,me sente y ya.... supongo que a lo mejor depende del tipo de vestido!!!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi vestido pude sentarme sin tener que hacer nada mas y la cola la puse a un lado del silloncito

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, supongo que pondremos el trasero en el banco y el vestido quedara por encima....

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he casado todavía, pero me imagino que se hace de la siguiente forma: La novia llega al altar y se coloca delante de la banqueta (asiento sin respaldo). Alguien de confianza levanta la parte trasera del vestido y la novia se sienta en la banqueta y sobre el cancán. Colocan el vestido de forma que tape toda la banqueta y esté bien colocado.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige una amiga para que te ayude y para que estes tranquila, practica en la ultima prueba del vestido y ve con ella, así las dos estarán mas seguras de como moverse y de como colocar el vestido!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo llevaba una chica que ella se encargo de mi en todo momento en meterme el vestido debajo de la silla de la ceremonia colocarme velo etc.... mi vestido tambien tenia muchas capas no te preocupes que se puede.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve damas de honor pero siempre hay alguien que se encarga, yo a mi hermana estuve toda la misa colocándole el vestido al levantarse y sentarse, pero a mí que estaba subida al altar mucho más alta que los demás me lo hizo el fotógrafo (hay muchas chicas del foro que el fotógrafo/a se ha encargado de eso jeje). Tenía un banquito y el fotógrafo me subió el vestido y yo me quedé sentada en el cancán, pero el vestido envolvía al bando, entonces se quedaba estirado.

    Hace unas semanas fui a otra boda y a la novia le hicieron lo mismo, le levantaron el vestido y el banco se quedó dejado y también fue el fotógrafo quién lo hizo jejeje

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf ni idea guapa, aun nose como sera mi vestido, aunque me encantan los de tipo princesa de tul y con cancan, no se yo creo que si llevas damas de honor te ayudaran, pero sino prueba en la tienda cuando vuelvas a probartelo, bss

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso en lo mismo siempreee jajaja haber si alguien nos ayuda!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, son las damas de honor o la madrina las que te ayudan, a colocar la falda, a poder sentarte más cómoda... Pero al igual que Laura yo no llevo cancán (la única vez que lo llevé fue en mi primera comunión), ¡a ver si las chicas pueden decirte exactamente cómo es mejor que te sientes! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso llevas las damas de honor, ellas te ayudaran sin problema, en realidad no se como va el tema, haber si las chicas pueden ayudarte!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración