Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2020 Albacete

Sentar a mis niños en la mesa presidencial?

Lorena, el 13 de Febrero de 2020 a las 07:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas tengo una duda, mis niños tienen 5 y 3 años y la niña pequeña no me deja ni un segundo asique para pasar la boda tranquila he pensado sentar a los niños con nosotros y nuestros padres, que os parece? Espero que el restaurante no ponga ninguna pega en añadir 2 asientos mas?

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2020 a las 13:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando Smiley love

    ¿Pondréis algún tipo de animación para los niños?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No deberia haber problemas, yo tengo una peque de 7 años y en el restaurante me ofrecieron poner su silla también, al final yo opté por sentarla con la hija de mi mejor amiga porque se lo pasaran mejor..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas pues si entonces los sentaremos con nosotros porque nuestros niños son un poco guerreros y la nena aparte tiene mamitis jeje y vamos a estar mas tranquilos si están a nuestro lado asique el nene al lado de papa y de mis suegros y la nena al lado mio y de mis padres, haber lo que aguantan en salir a correr con los demás niños😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin lugar a dudas, el restaurante no pone ninguna pega, yo voy a sentar a más gente de lo normal.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían ponerte ningún tipo de problema en mi mesa también vamos más por que mis padres están separados y tal... y no me pueden decir que no. Así que... a ti tampoco 😄
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo sentaré cobmigo peeeero tanbién es cierto que no me deja sola y tal, pero si hay niños pequeños en ma boda..... 🙄🤦🏻‍♀️
    No le voy a ver el pelo 😂
    Querra estar con los otros nenes... 😅Pero bueno su trona estarà ahí x si acaso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debería haber problemas porque sois los clientes y vosotros decidísSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían ponerte problema, ustedes pagan, ustedes deciden...
    Pero si la peque es muy demandante, igual no te deja “disfrutar” (que nadie me vaya a malinterpretar, que los hijos nunca molestan).
    Mi prima cuando se casó tenía una peque de un añito que en ese momento demandaba bastante, e hizo una mesa infantil con una monitora que se encargaba sobre todo de su niña. Ella estaba continuamente pendiente de su hija, pero de otra manera. No se di te ayudará 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,
    El restaurante hace lo que le mandan, no os van poner pega ninguna! Sois los que pagáis! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque ponerte ninguna pega. Hay mesas nupciales ahora larguísimas. La nuestra por ejemplo tampoco es la clásica porque iremos nosotros, mis damas y sus parejas, mi cuñado y la suya, mi hijo mayor q será el padrino y nuestro peque con 2años y 7 meses.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es como queréis me parece perfecto el restaurante no te pondrá pegas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda tiene q ser como tú creas! Asiq no creo q haya problema en decidir de poner 2 sitios más
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presidencial la podéis hacer como queráis, no creo que os pongan ninguna pega.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te van a poner pegas!! En la mesa presidencial se sienta quien tú quieras!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial, donde van.a estar mejor q con vosotros enbla emsa, os vera q os tiene cerca yblos demas invitados de la mesa pueden ayudaros con ellos, son muy peques...alomjor luego se animan a ir con la monitora, pero en un principio los pondria en ela mesa con vosotros, no.os van a decir nada
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden poner ninguna pega Por eso! Ojalá que no lo hagan yo no sé qué haré con mi enano pero creo que también lo sentaría con nosotros ya que es una boda entre muchas razones también por él que es quien más nos une el amor conjunto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración