Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Sentar a tus invitados es un show? 🤕

Anna, el 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 495

¡Buenos y felices días guapas! Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me falta un sitio... Vaya, para tirarse por un puente con tal enigma 😂 Descúbrenos si es tu caso: ¿Sentar...

¡Buenos y felices días guapas!

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me falta un sitio... Vaya, para tirarse por un puente con tal enigma 😂

Descúbrenos si es tu caso: ¿Sentar a tus invitados es un show? 😩🔫

Invitados

* * *

Sigue aquí >> ¿Las manualidades se te han ido de las manos? 💌

495 Respuestas

• MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he empezado con eso pero poco problema tendre porque nadie se lleva mal con nadie

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he empezado pero no creo que me cueste mucho
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no mucho la verdad. Como cuando hicimos la lista la fuimos haciendo por grupos, pues eso nos está ayudando a la hora del seatting.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí. Estoy un poco harta de que haya gente que me diga que a ver con quién les siento, luego hay gente que no se lleva entre sí y a ver cómo les siento......ah.
    • Responder
  • Capricornio
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Capricornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me he puesto y ya sé que será un problema. Tios que no se hablan entre sí, cuñados que se llevan mal entre ellos, amigos que no quieren estar con menganito o con fulanito.... etc etc... eso unico a la cantidad de amigos que tenemos que viven fuera y que quieren sentarse todos juntos y son ochenta mil... pufff va a ser un infierno... menos mal que aún queda mucho (es un problema de mi yo del futuro jejejeje)

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    NATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad eso pensaba yo que me iba a traer de cabeza.Perl el local a respetado cada mesa asi que perfecto!!!!
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto no he empezado aun pero estoy segura de que aqui si que sere una novia en apuros ajjajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo con lo que no me he puesto seriamente pero es un problema 😐
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado pero como en nuestra boda sólo había familiares y amigos íntimos todo salió genial
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente lo sera Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento tengo hechas 8 mesas con los que se seguro que van a venir, cuando me confirmen los demás vendrá el quebradero de cabeza jaja pero a 10 meses de la boda difícil

• Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En breve me toca y seguro q si
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la verdad es que cuando llegue el momento realmente mi único quebradero va a ser espaciar a los juergas jajajajaj para que estén repartidos por todo el salon
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira la verdad esque gracias a dios somos una familia muy grande y la tengo toda sentada por familia, es decir mis tias y mis tios con sus hijos jajajaja y para los amigos son dos mesas largas para no tener que repartirlos, lo unico que seran dos mesas una para los amigos de mi novio y otra para los mios, aunque mi idea al principio fue la de mezclarlos para que asi se conozcan y esas cosas, pero chiquilla los amigos de mi novio son demasiado especiales, bueno con ellos no hay problemas con sus mujeres.... asi que esa es la distribucion que aremos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración