Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Sentarse solos.

Judith, el 4 de Julio de 2024 a las 11:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Holi comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando. Cotillear. Que entre que la gente viene a la mesa y los regalos no es tanto pero...Al menos cenamos...

Holi comu.

Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no?
Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando. Cotillear. Que entre que la gente viene a la mesa y los regalos no es tanto pero...Al menos cenamos jeje.
También salieron fotos muy chulas, como esta, que me encanta las miradas, ver los trajes de espaldas, el detalle de mis zapatos coloridos, la iluminación...

cfb_1804567.jpg

Vaya que sí, que la familia (o amigos) se apañe entre ella y estad por vuestra pareja.

45 Respuestas

• Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese día me apetece estar con mis papás, la verdad.. aunque en cuando a comodidad e intimidad si veo mejor la opción de solos jajaj
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos sentamos solos y secundo cada una de tus palabras.

Realmente es el momento que tienes para intimar, cotillear con tu ya marido, y comer tranquilamente.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que muchas veces se agradece evitarse esos líos, yo de mi familia paterna de momento tengo confirmadas 4 personas solas y es enorme pero bueno, menos líos como tú dices
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy chula sí!
    Ya que la comida también sea amena mola! Aunque si es un momento bueno para bajar revoluciones, que si no, la gente no aguanta la fiesta jeje.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ventaja! Bueno la verdad es que al no invitar a mis padres ni nadie de mi familia (de sangre) tuve muuuchos menos líos jajaja.

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es una opción que me gusta mucho y si no hubiéramos podido sentarnos como lo hacemos (gente joven de la familia, para que la propia comida sea una fiesta), lo habríamos hecho así. Además, q es verdad q salen fotones, esa q has subido es chulísima!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en situaciones similares yo optaría por hacer lo mismo pero es verdad que tenemos familias muy tradicionales donde no hay mucho lío. Bueno tengo dos tios que van y no puedo juntar porque me la lían pero por lo demás no tengo mucho lío
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga! Me parece Smiley smile

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una disposición rara ese salón, tiene como una cúpula y son entornos raros. A ver cuando vayamos en septiembre a la prueba de menú volveremos a plantear las posibilidades, y de paso hago fotos para que lo veáis y deis vuestra opinión, también depende de los invitados que vengan.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teníamos la opción de hacer las mesas redondas, pero esas no so bonitas para estar "desnudas" Y yo lo quería sí o sí. Madera vista. La opción de las mesas alargadas me pareció la mejor, y esa pequeñita para nosotros.
    Fijo que si os emperrarais en estar solos, se tendrían que buscar la vida los de tu finca.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te fijas, los teníamos justo en frente (se ve el traje de mi suegra). Y la verdad que con ella hubo muchas miradas cómplices. Vinieron sus mejores amigos de toda la vida, que no conocían a nadie más, era o los poníamos en la mesa presidencial. O se quedaban solos con gente mucho más jóvenes y que ni conocían.
    Yo no me hablo con mis padres, así que sería poner a la mesa a mis cuñados por ejemplo...
    Puff se nos hacía cuesta arriba jeje. No tenemos una situación familiar tradicional así que...

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que me hubiera gustado pero por la disposición del salón tenemos que optar por algo más tradicional. Yo creo que dan ganas de tener ese ratillo los dos juntos 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto más bonita. Nosotros vamos a optar por lo tradicional y seguir sentándonos en la mesa con nuestros padres, la verdad es que queremos compartir ese momento con ellos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración