Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz

Sentimiento inexplicables

Debora, el 19 de Enero de 2020 a las 08:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Buenos dias, nose si alguna le ha pasado que está con la euforia al principio de organizar una boda, que si mirando una cosa u otra, pidiendo esto o aquello.... pero llega un momento en que se hace un gran stop porque surgen cosas o situaciones ajenas a todo esto y empiezas a dejar todo ahí...
Buenos dias, nose si alguna le ha pasado que está con la euforia al principio de organizar una boda, que si mirando una cosa u otra, pidiendo esto o aquello.... pero llega un momento en que se hace un gran stop porque surgen cosas o situaciones ajenas a todo esto y empiezas a dejar todo ahí aparcado, esa euforia va desapareciendo y aunque sabes que queda meses esa ilusión ya no está. Tengo miedo de que por lo que estamos pasando de problemas de salud de familiares muy cercanos acabe por quitarnos ese gran sueño de casarnos. Lo hemos hablado y las dos no está pasando lo mismo. Nose que hacer para lo que nos queda todavía por hacer y terminar hacerlo con la misma euforia que el primer día que empezamos a dar por nuestro para siempre 😭😭😭😭

48 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me paso al enfermar la madre de mi ahora marido...( y al final falleció) estabamos en el hospital con ella y dejamos la boda de lado, no pemsamos en aplazar pero dejamos de lado cosas que ibamos a hacer, pero si que nos casamos en la fecha
    No te agobies y ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!
    Yo estoy igual. Al principio miraba mil cosas, mil ideas...todo! Lo tengo todo ya desde hace meses y me caso en octubre de este año. Ahora llevaba dos o tres meses sin ganas de nada y ahora otra vez estoy mirando e ideando. Hay días que digo, vaya pérdida de tiempo y dinero y otros, en que tengo un montón de ganas. No sé. Veo que no somos las únicas así que, mal de muchos...
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es normal. Yo estoy en una situación parecida. Me caso en agosto y desde septiembre ya tenia el vestido y habia cerrado la finca y estaba por pagar la reserva del catering para noviembre. Justo la última semana de noviembre (x suerte antes de pagar la reserva) mi abuela ingreso en el hospital y falleció el dia 30 de noviembre y fue un golpe muy duro. Tres dias antes de eso la finca me dice que no puede hacerse cargo de ña boda porque les han denegado el permiso para hacer celebraciones.... Pense que se me caia el mundo y encima estaba tan triste que no tenia ánimos de buscar nada para la boda pero tenia que hacerlo o me cogia el tiempo. Finalmente en diciembre cerre con un restaurante que se encargaban de todo cena celebración ceremonia decoracion etc... Pense que ya todo volveria poco a poco a la normalidad... Y la noche antes de reyes mi tio falleció. Asi que ahora mismo tengo todo aparcado y sigo haciendo pequeñas cosas como alianzas zapatos los papeles... Y aunque los animod y la ilusión se han apagado un poco gracias a eso me he mantenido ocupada y puedo ir mejorando dia a dia. Asi que despues de todo esto..... Solo te puedo dar animod que las cosas van pasando poco a poco. Saludos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te preocupes, es normal. Yo, la verdad, viví un año lleno de ilusiones preparando la boda, lo recuerdo con mucho cariño, pero claro, me casé hace 4 meses y poco a poco los malos recuerdos van borrándose dejando sólo lo bonito, lo importante. Pero la realidad es que tuve muchos nervios, se me descoordinó el período, tuve conjuntivitis (que en la vida), un día me levanté con todo el cuerpo lleno de sarpullido (que me duró unos días), porque sí, otro día con el ojo hinchado y más nervios y pesadillas. Añadimos que algunos familiares tocaron un poco los webs con los preparativos, y que mi padre tiene unos problemas de salud que podían hacer perfectamente que para el día de mi boda ya no estuviera entre nosotros. Algunos detalles de la boda no salieron como planeamos, y posiblemente si volviera a empezar habría cambiado algunas cosas. Pero como te digo, ahora todas esas cosas malas se están desvaneciendo y está quedando lo mejor, lo importante: la cara de mi marido al verme llegar, mi padre y mi tía llorando de la emoción y mi madre haciéndose la fuerte, el abrazo de mi hermano, mi niño del alma, todos nuestros amigos y familiares acompañándonos en un día tan especial, viniendo de lejos la mayoría, la ceremonia única donde las haya, el corte de tarta con la espada de mi heroina de la infancia, Valeria, el baile nupcial de la Historia Interminable, la gente incluso de fuera de la boda flipando con nuestros looks y el coche de boda, y el recuerdo de los ausentes. Eso es lo que os va a quedar al final. Daos tiempo, hablad, llorad, que no quede nada dentro, y sobre todo, delegad, pedid ayuda para hacer las cosas. Ánimo preciosa, que tendrás una boda perfecta porque te vas a casar con el amor de tu vida!
    Un beso muy grande, espero tu crónica!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado, así que no tienes que preocuparte. Me he llevado como dos meses sin interesarme en nada de la boda, y otra vez me he puesto manos a la obra en la organización, y súper ilusionada otra vez 😍😍creo que podemos pasar por rachas, jaja. Besos bonita
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El volver esa ilusión creo q esta en vosotros,en la forma de ver el futuro o la positividad de las cosas...yo me prometí embarazada!!el 1 marzo si a luz y casi morimos x una negligencia grave..una vez vi a mi hijo bien mire hacia delante!!x como me encontraba exá polvo en todos los sentidos decidí cambiar el chip y ser positiva..Alós 3 meses fuimos a ver trajes y volver ala ilusion y lo encontré ala primera..todo iba bien hasta q el 5 de julio fuimos atropellados yo y mi pareja(gracias a Dios ninguno de los dos niños venían cn nosotros sino eyos hoy no estarían vivos!!Ami casi me matan contra la pared y casi me abren la cesárea,termine con todo el cuerpo desgarrado y múltiples heridas ..mi pareja casi pierde una oreja aunq an podido reconstruirsela y bueno es un milagro aunq imaginaros como a quedado y además a perdido audicion ,costillas rotas,pie,cabeza cn derrame ..etc etc. ...en fin..con esto quiero decir q no x eyo hemos perdido esa ilusión,hemos tenido bajones muy muy gordos y en cama mesessss sin movernos pero si algo hemos sacado claro de todo los males esq ahí q disfrutar cada día como sino hubiese un mañana,vivir los momentos..los males pues pasarán pero la ilusión x algo es loq te hace ver todo de otra manera...todo está en vuestra forma de hacerlo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dia de bajon tenemos todas, haybdias en los q estas muy ilusinada, cuando ves q te llegan los detalles, o q encuentras el vestido...las manualidades terminadas....hay otros dias en q todo se tuerce y te agobias y te preocupas y te genera ansiedad....una boda es un momento de felicidad y de fiesta y cuando me invitan a una boda me hace muchav ilusion, seguro q aunq alguno de tus invitados o familiares esten pasando algun mal momento, el dia de tu boda estaran muy ilusionados x estar ahi y poder pasar un bonito dia disfrutando con vosotros
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso ocurre. Nosotros a los pocos días de anunciar que nos casamos su madre murió repentinamente. Y aunque él quiso continuar la boda los primeros meses lo hicimos (no a desgana) pero tampoco de subidón. Y pasados esos meses volvió la emoción, luego meses que no hacíamos nada (por trabajo y ritmo diario) y luego otra vez a la carga. Es normal flor.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo esta ahí siempre, a mi me pasa lo mismo, hay momentos que dices venga todo va a estar bien y no va a pasar nada, y después miles de pensamientos que aparecen y te bloquean por lo menos a mi. Y si es cierto que no sabemos que va a pasar ni ahora como para saber que nos esperan dentro de 3 meses. Pero sabemos que lo malo no dura para siempre, solo son momentos. Y solo nos queda disfrutar de todo este proceso tan bonito y estresante. Y cuando llegue nuestro gran día, diremos. TODO MERECIO LA PENA!! Así que, ÁNIMOS PARA TODAS NOSOTRAS!! 😍😍

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el estar estos meses sin hacer nada de la organización de la boda diría que me ha venido hasta bien, porque antes estaba dando vueltas a todo durante todo el día y me generaba incluso ansiedad, así que lo he agradecido. Pero lo que me doy cuenta que cada vez va a más es el tema financiero y como está haciendo que todo lo que tiene que venir ahora me resulte un coñazo de hacer y quiera optar por hacerlo por la vía rápida y sin la más mínima complicación. Eso si, espero que este bache económico dure un par de meses más y luego vuelva todo a la normalidad porque si no al final tendremos que pedir un crédito para pagar todo lo que nos queda de la boda y es algo que me gustaría poder evitar
    • Responder
  • D
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad, necesitaba hablarlo y escuchar opiniones 😘😘😘
    • Responder
  • D
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estamos igual ahorrando e intentando que todo salga como nos gustaría, pero es raro vernos ahora así tan paradas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, empezamos a organizar todo mucho tiempo antes, y en 1 año o 2 es inevitable que pasen cosas. No sabemos muchas veces dónde estaremos en 2 meses...para más en 1 año. A mi muchas relaciones de las que estaba segurísima, me han durado menos 😂
    No es raro que en éste tiempo haya personas que tengan problemas, de salud o lo que sea, que una pareja se divorcie, que fallezca un familiar ...incluso que nosotros tengamos un imprevisto o un bache. No se puede parar la vida porque nosotras estemos organizando nuestra boda.
    Así que ánimo...la vida es así, es lo normal. Tú sigue preparando tu boda con toda la ilusión, que es un día y a no ser que pase algo gravísimo, se seguirá celebrando 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no diría miedo, pero si me da pena que por esas circunstancias no disfrute del proceso y todo me está empezando a parecer un coñazo, pero se que cuando llegue el día de la boda lo voy a disfrutar a tope. Aunque sinceramente últimamente pienso que lo voy a disfrutar a tope porque lo estoy empezando a ver como una liberación, en plan “por fin se acabo el ahorrar tantísimo”. Porque no se vosotras pero en nuestro caso estamos ahorrando todo lo que podemos y eso nos está implicando el no hacer nada para no gastar más de lo necesario
    • Responder
  • D
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cuestion que al final pasan cosas ajenas que interfieren mucho en la boda y al final aunque sabes que ahí está tu sueño no hay nada que motive a seguir avanzandolo. Ese es mi miedo, perderlo todo ahora
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está pasando algo por el estilo. Al principio que todo había muchas ganas pero desde hace un par de meses no hay nada que hacer más que esperar a que pase el tiempo para avanzar con los preparativos por lo que a veces hay días en los que parece que ni estamos organizando una boda. Además que en nuestro caso se nos ha juntado la boda con un cambio de trabajo complicado que nos está creando dificultades financieras, así que nos está generando muchísima ansiedad todo lo que tenemos que ahorrar para la boda y, al menos yo, estoy dando prioridad al cambio de trabajo que a la boda, por lo que hay momentos en los que incluso estoy llegando a odiar el estilo de boda que hemos elegido por todo el gasto que conlleva y las problemas que estamos teniendo para conseguir el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración