Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza

Sentir al bebé

Ana, el 17 de Octubre de 2016 a las 09:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Que empezásteis a sentir antes de las patadidas del bebé? Yo empecé sintiendo como un burbujeo suave y cada vez lo voy notando más a menudo, aunque lo noto más arriba de donde se supone que está el bebé. Estoy de 18 semanas.

18 Respuestas

Última actividad por Marys, el 1 de Noviembre de 2016 a las 13:31
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo comence anotar en la semana 20 , golpecitos y culebrillas en la parte baja , yo me asuste porque creia que estaria el bebe por el ombligo pero debia tener las piernecitas abajos y por eso no notaba tan bajo.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo empece a notar a mis bebes a las 15 semanas, muy suave pero los siento , fue algo increible.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni burbujeos ni culebras, mi sensación era de presión dentro de la tripa que se movía de un lado a otro, como si tuviese dentro una bola de gas gorda que se movía por dentro, por eso la primera vez que lo note no lo identifique como tal, esperaba como dicen los burbujeos pero yo eso no lo sentí. Ahora ya si noto golpes, estoy de 24s.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tardaras en entender mis palabras.Disfruta cada momento de tu embarazo que es magico
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada no? Tengo ganas de sentir lo mismooooo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pinchazos ninguno, pero ya sabes que en esto del embarazo cada una siente una cosa, lo bonito es que lo sientas, sea como sea.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza y empecé a notar esa sensación a veces en la semana 16, en la 17 cada vez más a menudo y ayer por ejemplo toda la mañana lo noté, hoy nada. Ya tengo ganitas de notarlo más! Debe ser una pasada sentirlo
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sentía como burbujitas. Sabía que no eran gases ni cuando te hacen ruiditos las tripas ni nada parecido. Era como más.... interno. No sé muy bien cómo describirlo pero andaba siempre por la misma zona y era una sensación nueva. Sutil, pero lo notaba. Yo lo empecé a notar en la semana 17. Se lo comenté a la matrona (una bastante sosilla q m tocó) y m dijo q para ser primeriza q era muy pronto, q qué va! JajaY yo sentía esa cosilla, lo tenía bastante claro, sabía q era el bollito. Al poco tiempo, no me acuerdo exactamente, pero igual una o 2 semanas ya empecé a notar minipataditas, golpecitos suaves, así q estaba claro. Ya verás ya, después dará paso a los patadones, a sentir cómo se mueve, de repente ver bultillos...yo hay veces q tengo q poner la mano y presionar para obligarla a q se recoloque para q no m moleste jajaj no m deja doblarme mucho al sentarme, me da con el culete o el pie en el estómago en plan....estírate mami q m aprisionas! Jajaj estoy de 34 ahora. Que lo disfrutes, guapa!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hace un par de semanas note en tres ocasiones como un aleteo de mariposas, pero luego no lo he vuelto a notar. Ayer la matrona me puso el doppler y escuchamos su corazón, le comenté que tenia molestias en la parte más baja de la tripa y me confirmo que eso eran los ligamentos, y me digo que podía sentir otros pinchazos y eso era el bebe. La verdad es que pinchazos siento, pero ninguna describis esa sensación. Os ha pasado?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre la 18-19 notaba como bubujitas o una culebrina q se movia y me hacia cosquillas...a las 21 semanas o asi empece a sentir los golpecitos inconfundibles muy suaves y a diferentes momentos del dia..sobre todo al pararme o acostarme..poco a poco fueron notandose mas y ahora de 28 hay dias q son tremendos...lo siento ya casi a cualquier momento y cuando le toco cn la mano el me responde cn un golpecito..cuando le habla mi marido tb da golpecitos y cuando pongo musica tb....al ppio me costo adaptarme mucho xq me daba un poquito de cosa xo ahora si no lo noto en mucho rato me.preocupo asi q le doy cn la mano un ratin y ya se mueve....es la tranquilidad absoluta y la sensacion de q dentro de ti esta lo mas importante de tu vida.
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo sentí el buebujeo sobre las 15-17 semanas. Peep si que es verdad que comencé a sentir al baby tarde...alrededor de la semana 25 por ahí. Eso sí.. cuando comencé a notarlo ya no paró jaja
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empece a notarla tarde, sobre las 20 semanas, el burbujeo que comentais. Sobre las 24 o asi note las patadas.. Y ahora que estoy de 38+2 las noto una barbaridad, vamos que a veces me dejan sin respiracion pk me da en todas las costillas. Pero es tan bonito saber que esta ahi dentro!!! Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando impaciente sus patadas! Por ahora sólo se queda en burbujeo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas mamis que lo notan más tarde
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto dentro pero pongo la mano y no noto nada así que mi marido aún está a la espera de notarlo. Q rápido notásteis sus paraditas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la primera vez note "algo raro" que no era lo normal y deduje que era el bebé y enseguida llame a mi marido y tb lo noto....Estaba de 17+2 y de 17+ 6 notamos al bebé de nuevo... Luego ya hasta la 19 o así... No lo note ya todos los días... Y madre mía.. Hoy estoy de 32 semanas y no para!! Creo que nos saldrá futbolista y eso que es niña!! Jeje.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo debo de ser muy insensible, porque no sentí al bebe hasta pasada la semana 22 o más y porque ya era una gran patada o manotazo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo antes de empezar a sentir a mi niña notaba como un burbujeo suave también, como una culebrilla jejeje y ya después fui sintiéndola cada día a partir de las 27 semanas o así. Enhorabuena guapa! un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración