Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Septiembre 2021 kenia, tanzania y zanzibar

Nagore, el 23 de Enero de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 207

Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr negativo. Ahora me he desanimado porque la agencia me ha dicho que tendría que salir grupo. Y que...
Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr negativo. Ahora me he desanimado porque la agencia me ha dicho que tendría que salir grupo. Y que si un mes antes del viaje no sale nos devuelven el dinero. Claramente no he realizado ningún pago, pero me ha desmoralizado ya que el año pasado no salio ningún grupo y no veo muchas opciones más de viaje . Nuestro viaje perfecto era japon pero lo veía inviable .

207 Respuestas

  • Patricia
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo comento una chica de agencia. Por eso lo he comentado. No lo sé a ciencia cierta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Qué faena. Pero solo es eso o es un jaleo por algo más? Estoy perdida en eso. 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré esto: https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4599086/0/dudas-vacunacion-debo-estar-ayunas-puedo-vacunarme-simultaneamente/¿Y con otro tipo de vacunas como la de la gripe?

    En el caso de la vacunación simultánea de la vacuna contra el coronavirus con otro tipo de vacunas, como puede ser la de la gripe, . "En principio, el axioma de la vacunología es que una vacuna inactivada o muerta se puede poner a la vez que otra vacuna o con una separación", añade el doctor Álvarez.

    Sin embargo, por un principio de precaución, De esta manera, aunque no se prevé que pueda haber interferencia entre las vacunas, se recomienda adoptar esta separación "para evitar la coincidencia de posibles efectos adversos que puedan atribuirse erróneamente a esta vacuna", detalla la guía.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digoooo! A nosotros nos han llamado hoy de la agencia para confirmarlo! 👏🏼👏🏼
    Con El Corte Inglés! ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo lo mismo! Me vacuné justo el domingo, lo comenté con mi médico y me dijo que no habría problema 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Nosotros también nos casamos el 11! Queríamos partir el 13. Con que agencia? Nosotros no lo tenemos cogido aun pero supongo que haremos kenia y zanzibar.
    Que ganas de viajar! 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se encuentra corroborada esa información? Porque estoy vacunada de Covid y mi médico no me ha dicho nada respecto a la que me pondré de fiebre amarilla.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No tenia ni idea. Mi chico al ser sanitario está vacunado y pensábamos ponernos la fiebre amarilla en Mayo (nos iríamos en Julio)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos la misma opción, pero la agencia nos comentó que para Kenia era obligatorio la vacuna de la fiebre amarilla y que esa vacuna no era compatible con la de COVID. Os lo han comentado??
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanzania y Zanzíbar y Estambul
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que has elegido finalmente? Para hacerme una idea, te lo agradeceria
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy en junio
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido recientemente?????
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volamos con turkish y mi recomendación es o ir a Tanzania o a Kenia es un jaleo cruzar ambas, Kenia exige PCR pero Tanzania no.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa mucho mucho. Nuestta primera idea era la costa oeste de usa, y estamos viendolo muy complicado. Y lo que nos llama la atención es Tanzania, zanzibar y kenia. Te importa decirme con qué compañía y un precio aproximado? Iríamos en agosto, y estamos en busca y captura de un súper viaje, que nos lo merecemos!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me has ilusionado con tu mensaje y ya me he imaginado allí. Jolin que súper experiencia, ojalá podamos ir 🙈
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo. De los momentos más top de la vida, es un tipo de viaje que recomiendo a todo el mundo porque es diferente a cualquier otra cosa, y por ejemplo con niños es más complicado de hacer, así que si estáis animados yo os diría que siguiérais con esa intención! Y Zanzíbar es una verdadera pasada, el color del agua es de locura, la arena blanquísima, hay muchísimos hoteles respetuosos con el entorno y de condiciones estupendas (según me han comentado, son mejores los hoteles de Zanzibar que de Mauricio, pero en Mauricio no he estado). Mi recomendación es que si vais a Zanzibar no os quedéis solo en un sitio sino que rodeéis la isla u os quedeis en distintas zonas. Nosotros fuimos al norte (muy bonito, pocas mareas con lo que el nivel del agua es muy permanente, ambiente mochilero muy divertido) al este y al Sureste (playas impresionantes, más mareas con lo que hay dias que el agua está retirada varios km pero las playas son las mas chulas) y terminamos en Stone Town, que tiene mucha historia, ambiente de ciudad musulmana, con sus mercadillos, sus zocos, su arquitectura... allí recomiendo ir a algún rooftop a cenar, con baile, cena de degustacion, etc), con lo que es un viaje completisimo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, de momento son 3. Con el tema de la vacuna puede que nos ahorremos alguna y al final son cosas que van cambiando, ahora mismo por ejemplo no piden la de cambio de Kenia a Zanzíbar. Confío en que en septiembre sea así también. Y las que haya que hacer allí nos acompañarían del hotel. Smiley winking
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a mirarlo también. Nuestra idea es hacerlo solos. ¿Que tal el safari y Zanzíbar? ¿Te gusto?
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice safari por Tanzania con la agencia Tabia, española, los conocimos en FITUR, y quedamos encantados. Comparamos varias agencias y fue la que más nos convenció por muchos motivos. Después fuimos a Zanzibar pero ya por nuestra cuenta, pero recuerdo que ellos también ofrecían organizar el pack. Recuerdo que fuimos solos, sin grupo, no era necesario, y es más, pagamos precio por ir en jeep con otra pareja (más económico) y como no salió otra pareja en las mismas fechas para nuestro recorrido, nos mantuvieron el precio y lo hicimos solos (mucho mejor, más cómodos en el coche y mejor visibilidad).

    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi varias pero yo estoy mirando con kitombo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la otra opción que estamos viendo.... la verdad es que se complica todo! Que ruta hacéis vosotros con sólo Tanzania? Por ver también otra opción..Gracias 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro yo hablo para ir de España a Tanzania directamente que es lo que yo hago. La verdad es que es un poco jaleo hacer las dos zonas yo por eso solo voy a Tanzania y de ahí a Zanzíbar
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Seguro? Nuestro guía local nos dijo que para pasar de Kenia a Tanzania por la frontera del Masai Mara si exigen PCR.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para entrar en Tanzania no exigen PCR, la PCR solo es para Kenia.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin si son 40 euros genial, pero había leído 150 USD. Te importaría darme el contacto de la agencias locales para mirarlo con ellos también? Nuestra idea es salir en Julio!
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo . Por lo que se alli no es caro las pcr , un chico me dijo que 40 euros por persona. Lo que estamos haciendo es mirar el viaje con una agencia local de kenia . Supuestamente debería salir mucho más barato.
    Y las pcr están cambiando diarimente . Hasta hace poco no hacía falta pcr para volver a España...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tema PCR? Es dinero, habría que hacer una para entrar en Kenia, otra para entrar en Tanzania y otra para entrar en Espana de vuelta. Multiplicado por dos personas, es mucho dinero. ¿Como lo vais a gestionar en el caso de las PCR locales? Se nos está complicando y no sabemos si arriesgarnos e ir o dejarlo para otro año...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el tiempo que vamos a estar allí y las condiciones (hoteles, ti...) y eso siiii, o consideramos que siii 🙂 además, los precios estaban empezando a subir y no queremos arriesgar más. Seguros de vuelo y covid y hacia delante! 🙏🏼💪🏼
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no todacia estamos un poco miedosos de cogerlo.
    Pero que bien alicia !!!!! Y os sale bien de precio?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa!! Que pena!
    Pues hemos cogido esencia de Kenia (son 5 noches) + 5 noches en Zanzíbar. Con El Corte Inglés, que trabaja una amiga y nos ha estado asesorando en todo ☺️ Lo hizo a través de Tour Mundial! Vosotros habéis adelantado algo?
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai aliciaaaaaaaaa k pena no coincidir para hacer grupito !!!!! Cuentameeeee que viaje has cogido que recorrido y que agencia?


    Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración