Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Septiembre 2021 kenia, tanzania y zanzibar

Nagore, el 23 de Enero de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 207

Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr negativo. Ahora me he desanimado porque la agencia me ha dicho que tendría que salir grupo. Y que...
Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr negativo. Ahora me he desanimado porque la agencia me ha dicho que tendría que salir grupo. Y que si un mes antes del viaje no sale nos devuelven el dinero. Claramente no he realizado ningún pago, pero me ha desmoralizado ya que el año pasado no salio ningún grupo y no veo muchas opciones más de viaje . Nuestro viaje perfecto era japon pero lo veía inviable .

207 Respuestas

  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un viaje barato... pero según como quieras hacerlo tienes varias opciones ; según categorías de hoteles....nosotros lo más barato que hemos encontrado 7000 los dos . Luego de ahí para arriba . Todo esto en agencia te hablo.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias le voy a hechar un vistazo!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros también lo tenemos en lista de sitios para ir.... Sinceramente tenemos muchos frentes abiertos... Nos casamos también es setiembre.. Y sinceramente viajeremls donde se pueda si o si 🤗🤗🤗🤗 os sale muy caro el viaje?
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... Que pena que tengáis que estar con esa intriga. Pero piensa en positivo, al menos os lo devuelven! Podéis hacer un mini viajecito para relajaros y cuando todo mejore, hacer el viaje de vuestros sueños!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tanzania y Zanzíbar en junio pero el safari lo hemos cogido individual lo teníamos claro desde el principio. Creo que sí es un destino que tenéis claro ir os compensa el tour privado respecto a ir en grupo y en tiempos de Covid mucho más . Y por cierto son los sitios más seguros para viajar, Tanzania no dejo de operar desde que se inició la pandemia y Zanzíbar tenía todos sus hoteles completos en navidades estamos muy tranquilos porque es un sitio seguro para viajar!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, pero quizás deis con una agencia que capte grupos de todo el mundo y si queréis en español quizás podáis hacer grupo con países de América Latina. Te comentaba lo de Evaneos porque es una plataforma internacional que trabaja con agencias locales en todo el mundo y quizás les resulte más fácil organizar grupos.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros queremos grupo !!! La cosa es que salgan grupos en las agencias... tal y como esta el tema que salgan grupos es dificil....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, perdona, había entendido que la agencia os obligaba a ir en grupo, no que queríais ir vosotros... 😅 Una vez leí que en Evaneos también organizaban viajes en grupo, podéis echar un vistazo ahí a ver si hay suerte...
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos en grupo, vi el viaje de ella me encanto, pero nos gustaría ir con más gente , por no estar solos todo el viaje por eso me gustaba la idea del grupo... gracias de todos modos jiji
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pasada de viaje. Pero si lo queréis simplificar (ya sea por tema económico, por COVID, por tiempo), Zanzíbar se puede hacer por libre y es una pasada. Puedes hacer muchas actividades.
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por qué no valoras hacer tour privado con agencia pero solos en el jeep? Así no dependéis de nadie.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con Judith, que fue en noviembre, a ver cómo lo hicieron ellos... Te paso el enlace a su debate. Suerte!
    https://comunidad.bodas.net/debates/cronica-de-nuestra-luna-de-miel-kenya-y-zanzibar-parte-1--t743169

    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he preguntado a otra estoy a la espera . Pero jo ...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado en otra agencia para tener una segunda opinión? A ver si te pueden hacer algo a medida?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...siempre os queda la opción de aplazarlo a cuando se pueda viajar libremente. Es una faena pero mejor eso que nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración