Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Septiembre 2021 kenia, tanzania y zanzibar

Nagore, el 23 de Enero de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 207

Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr negativo. Ahora me he desanimado porque la agencia me ha dicho que tendría que salir grupo. Y que...
Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios había encontrado la opción que nos gustaba a mi chico y a mi. Queríamos hacer kenia tanzania y zanzibar ya que de momento solo piden pcr negativo. Ahora me he desanimado porque la agencia me ha dicho que tendría que salir grupo. Y que si un mes antes del viaje no sale nos devuelven el dinero. Claramente no he realizado ningún pago, pero me ha desmoralizado ya que el año pasado no salio ningún grupo y no veo muchas opciones más de viaje . Nuestro viaje perfecto era japon pero lo veía inviable .

207 Respuestas

  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con una agencia local de tanzania
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Con qué agencia has reservado? O lo hacéis por vuestra cuenta?

    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tiene muy buena pinta melisa lo estuve mirando yo también. Nosotros nos hemos decantado por el riu . Tiene buenas opiniones y también me gustaba el gold zanzibar .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues nosotros tenemos el Zanbluu pero hay muchísimos que merecen la pena. No sé si la zona esté de la isla te cuadrará? Cuales estáis mirando? Este no es tan conocido como el Meliá u otros pero nos lo habían recomendado localmente.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta he hablado con la aerolínea y al ser escala hoy por hoy no pasa nada solo pcr . Que si en un futuro ponen , nos devolverían el dinero de los vuelos hasta 2 días antes del viaje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendrás que preguntar, porque claro, es lo que tú dices, que viajar se podría viajar, en ese caso lo cancelarías “ porque tú quieres”… no? No lo sé…
    • Responder
  • Maialen
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francisco,

    Sii, la de la agencia ha hablado con el proveedor del Safari y nos tendremos que hacer una PCR en Masai Mara un día antes de ir a Zanzibar....que costaría unos 140$/persona y en Zanzibar después otra PCR para la vuelta....

    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riu zanzibar
    • Responder
  • Maialen
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Que hotel de Zanzibar? lo estamos mirando nosotros....

    • Responder
  • Maialen
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Que hotel de Zanzibar? lo estamos mirando nosotros....

    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien , si es más caro la verdad, pero serán muy parecidos las dos zonas !
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una noche en Nairobi, cuatro noches en safari y otras cuatro en la playa de Diani. Nosotros también miramos todo en Tanzania pero era bastante más caro que todo en Kenia y se nos va un poco de presupuesto
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos reservado ya! Nos vamos a Kenia y Tanzania con Zanzibar en Julio. Si lo conseguimos me acordaré de vosotros a la vuelta y os cuento 😊🤞🏻💃🏼
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer solo tanzania por esa razón Francisco. Me quito de jaleos.
    Cuantos días de safari y cuantos de playa has cogido?
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, nosotros teniamos el del año pasado Kenia+Zanzíbar en el Riu, que lo tuvimos que aplazar. Ahora en la agencia nos recomiendan todo en un mismo país, porque de Kenia a Zanzíbar nos ha dicho que se necesita PCR también. Os han comentado algo de esto? Quizá ya no haga falta?
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días de safari y de playa habeis cogido? Estoy un poco en dudas
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si ! Me refería imaginate que ponen otra vez lo de la cuarentena obligatoria en España y en tanzania . Y tu no quieres ir ... eso te cubre? Al final viajar puedes viajar...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nagore!!! Yo como te dije ya lo había cogido por el mismo tema, el precio, lo cogimos con dos tipos de seguro: el médico que cubre todo que al final es algo esencial en un viaje así, y ahora más todavía, y otro que cubre el 100 × 100 tema COVID, ya sea cuarentena, confinamiento, cierre de fronteras etc. nosotros lo hemos cogido con el Corte Inglés y te ofrecen esos dos tipos de seguro. Pregunta en tu agencia a ver si te pueden ofrecer algo así para quedarte más tranquila! Me alegro que al final os hayáis animado con el viaje que queríais!! 🤩🤩
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Queremos viajar en septiembre a tanzania ya tengo el viaje y todo mirado con una agencia local de alli . Me coge todo . Mi pregunta es , ahi algun tipo de seguro que cubra cancelación por cuarentenas? Es decir por si vuelven a poner la cuarentena obligatoria de 14 días en tanzania o en España. Es mi mayor miedo porque por cancelación se que si te devuelven el dinero. Y quería reservarlo ya para que no me suba más el precio
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros estamos pensando en el riu
    • Responder
  • Maialen
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros queremos ir en Agosto a Kenya+Zanzibar?
    Habéis mirado algún hotel de Zanzibar?Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada uno haremos lo que podamos, nosotros viajaremos y al volver, sin estado de alarma no te pueden obligar a muchas cosas la verdad, que se pasen la lay por donde quieran es otra cosa
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque acabe el estado de alarma, la pandemia sigue existiendo, no creo que se acaben las restricciones, y la cuarentena da igual el estar vacunados o no, puedes contagiarte y contagiar igualmente.
    Nosotros tenemos Kenia aplazado de julio a septiembre, esperemos que mejore la cosa hasta entonces porque ya es el tercer aplazamiento...
    El problema de esa zona es la variante sudafricana, por ello son las cuarentenas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos Tanzania y Zanzibar Smiley smile y hoy x hoy piden PCR y cuarentena al volver, tras el 9 de mayo que termine el estado de alarma todo cambiará, asik esperando estamos!
    Porque nosotros ya estamos vacunads y con anticuerpos, asique la cuarentena....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, para Sri Lanka a mi me dijeron eso a primeros de marzo, cuando abrieron al turismo, puede ser que a día de hoy haya cambiado, no he vuelto a hablar con la chica. Pero aseguraros bien xq si luego llegáis y os encontráis el panorama de ser tres, no mola 😕
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! No me digas que te han dicho esto en la agencia??? A mí me comentaron que bien para viajar que sólo pedían pcr negativo...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Seguro que sí, Kenia es destino free-COVID que llaman las agencias por la facilidad de de viajar en cuanto a que solo se requiere PCR para la entrada y creo que a la vuelta un par de días en casa.
    Pues es que nosotros el año pasado íbamos a Nairobi y Diani, viaje que se anuló por pandemia. Así que este año nos casamos y quitaremos la espinita del safari, pero igual nos animamos a volar de Kenia a Maldivas unos días.
    Te preguntaba lo del safari porque nosotros lo contratamos el año pasado con Karibu Kania, que muy bien porque nos devolvieron el importe íntegro, pero para q salga bien de precio el safari hay q hacerlo en grupo y queríamos ver más opciones. Obviamente contratándolo en una empresa de allí porque aquí las agencias engordan mucho los paquetes. Bueno, enhorabuena y feliz boda!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Pues nosotros el safari lo hemos cogido con Masikio Safaris que la verdad me da bastante confianza y si finalmente no podemos ir nos lo guarda para el próximo año (confiamos en que sí 🤞🤞) y los 4 días de playa más los vuelos finalmente lo hemos cogido nosotros por nuestra cuenta.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristiana, nosotros nos casamos en septiembre y tambn queremos safari en Kenia, puedes recomendarme con quien lo has contratado? Muchas gracias, un saludo.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya viendo lo visto estamos más perdidos ... ahora estamos mirando opciones de polinesia . Y en caso de que habrán EEUU hacer algo x ahi y polinesia. Sino solo polinesia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa ahora en sri lanka tienes que ir con un guía xq nadir puede circular libremente los primeros 14 días, a parte d quedarte 2 días en el hotel d cuarentena, ir siempre con un guía no nos llama la atención... seguiremos esperando! Incluso nos habíamos planteado algo d europa y más días en maldivas, a ver en que queda la cosa! Muchos animos 🤞🏼😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros teníamos Tailandia-Malvidas, nos planteamos la opción de Maldivas y Sri Lanka pero las restricciones que tiene no nos llama mucho la atención. Y Maldivas solo lo vemos quizás aburrido, barajamos la opción de Maldivas y Estambul, aunque me han gustado los sitios que dicen las chicas por aquí Tanzania y Zanzibar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración