Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Serán suficientes?

María Jesús, el 3 de Enero de 2024 a las 22:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero sabemos que no vendrán todos, esperamos en torno 80-90 personas. El caso es que para la salida De la...
Buenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero sabemos que no vendrán todos, esperamos en torno 80-90 personas. El caso es que para la salida De la Iglesia he preparado 40 pomperos y 30 cucuruchos pétalos-arroz y no sé si serán suficientes. He estado mirando post y hay gente que dice que uno por persona y otros que con un 60-70% es suficiente. El caso es que mi boda es por la Iglesia y por experiencia sé que hay invitados que no van o que a la salida están fumando y no pendientes de los novios así que uno por persona no me convence. También he leído que solo lanzan las personas que están más cerca pues las de detrás no pueden lanzar con tanta fuerza a no ser que sea arroz que llega más lejos. En la última boda que estuve tuvimos que compartir el cono entre mi novio y yo porque había súper pocos.
En total tengo 70 cosas entre pompas y pétalos y ya no sé si hacer algunos cucuruchos más o dejarlo así. Mi pregunta es ¿habrá suficientes cosas o hago más cucuruchos pétalos-arroz? Gracias por la ayuda

70 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto Carlota, pobres invitados. La cosa es que al tener también pomperos pues no tengo que hacer tantos conos, ahora mismo tengo 70 cosas entre unas y otras pero no sé si hacer otros 10 cucuruchos, más no desde luego que me estoy mareando de tanto pegamento 🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría uno por persona, creo que con lo que tienes es suficiente como bien dices mucha gente no va a la iglesia, otros se van al bar o a fumar y los que están los últimos aunque tengan conos de arroz no llegan….menudos zambombazos metí a algunos invitados en la última boda que no llegaba a los novios 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, pero si hago 60 conos más 40 pomperos al final voy a tener más cosas que invitados jajaja pero gracias por el consejo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, la cosa es que como no sé tampoco el número exacto de invitados que vendrán. De momento tengo 70 cosas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues quizás uno por persona no, porque ya tienes los pomperos, pero si cuentas con alrededor de 90 invitados, al menos haría 60 conos.
    Nosotros vamos a preparar 60 para entre 70 y 80 personas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría uno por persona, sino se te va a quedar cojo, y seguro que la mayoría quiere lanzar arroz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración