Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Julio 2018 Cantabria

Serum de pestañas

Andrea, el 7 de Noviembre de 2017 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaaaaa!
Alguna de vosotras me puede aconsejar donde comprar un serum de pestañas Que no sea muy caro y que funcione!En una estética me dijeron que realmente funciona y me gustaría probarlo. Vosotras habéis usado? Realmente funciona?Gracias chicas

11 Respuestas

Última actividad por Núria, el 8 de Noviembre de 2017 a las 12:53
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de Mary Kay y te prometo que funciona!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado uno de skeindor, lo compre EB la esteticien y me han crecido un montón las pestañas y cuando me pongo Rimmel ya ni te cuento
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En farmacias venden uno de la marca francesa Vitry y vale sobre 18€
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo Nanolash que cuesta 39€ y está fenomenal. Me reavivó las pestañas que se me quedaron en nada después d llevar extensiones.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para reforzar uso el klash prolash de KIKO, no cuesta más de 10 euros y lo noto muchísimo

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el Revitalash, cuesta 100€ pero dura una barbaridad y lo que crecen las pestañas, lo espesas que se ponen y todo vale la pena. Lo empece a usar por recomendación cuando me quite las extensiones de pestañas y me quedaron muy chofff (además de tenerlas muy rubias, las tenía finas aunque muy muy largas pero claro, se me destrozaron llevando las extensiones en verano) y este serum en 2 semanas ya se veían los resultados y en 2 meses ni te cuento nunca tuve unos pestañotes tan chulos, ni usando extensiones jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde se puede comprar?precio?
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un serum... Para alargarlas?? Te comento, todas las noches coge vaselina (yo uso una que tienen en Mercadona que es un tarro grande y te vale para cualquier zona del cuerpo) y me la unto por las pestañas de forma suave antes de dormir. Por la mañana la retiro con un disco de algodón y agua micelar antes de lavarme la cara. Llevo así un mes y las noto más gruesas y largas al estar hidratadas.y al ponerme el rímel se nota mucho mejor! Puedes probar y más barato! 😊
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy buena amiga usa realash, vale unos 60/70€ pero te dura 3/4 meses así que la inversión en proporción no es mucha. Resultados da 100%!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te puedo recomendar ese serum de pestañas! Yo lo he usado y es el que uso en mi trabajo y las clientas están encantadas 😁 (Soy esteticista) Yo lo usaba día y noche y las pestañas quedaron espectacular

    Serum de pestañas 1
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he oido hablar del serum xlash y muy bien por cierto, lo q pasa q este serum es para hacer crecer tus pestañas a tope, no se si es lo q buscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración