Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Mayo 2017 Valencia

Sesion de fotos el dia de la boda???

Silvia, el 10 de Marzo de 2016 a las 12:56

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 37

Hola chicas! Tengo entendido que el dia B después de la ceremonia y antes del banquete, los novios se hacen una fotos. Lo que no se es cuanto dura la sesion y si da tiempo a irse algun sitio o es mejor hacerlas en el mismo lugar ( quiero hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio)....
Hola chicas! Tengo entendido que el dia B después de la ceremonia y antes del banquete, los novios se hacen una fotos. Lo que no se es cuanto dura la sesion y si da tiempo a irse algun sitio o es mejor hacerlas en el mismo lugar ( quiero hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio). Graaacias!!!

37 Respuestas

• Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por el ayuntamiento de mi localidad y al lado había un museo y la comida era a las 3 y tardamos una hora o hora y media +/- en hacernoslas.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos por el centro y a un jardín precioso ya tengo los permisos para ir rápidos
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Nosotros nos las hicimos unas cuantas en el ayuntamiento y luego nos fuimos a la playa.Tardemos una hora y media +/-.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos las haremos en el centro de Madrid y tenemos una hora y media +/- para hacerlas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración