Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Mayo 2017 Valencia

Sesion de fotos el dia de la boda???

Silvia, el 10 de Marzo de 2016 a las 12:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 37
Hola chicas! Tengo entendido que el dia B después de la ceremonia y antes del banquete, los novios se hacen una fotos. Lo que no se es cuanto dura la sesion y si da tiempo a irse algun sitio o es mejor hacerlas en el mismo lugar ( quiero hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio). Graaacias!!!

37 Respuestas

Última actividad por Ariflow, el 16 de Mayo de 2016 a las 21:26
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en el mismo sitio, mientras los invitados hacen el picoteo nosotros nos vamos a los jardines a hacer las fotos. No es feo, es lo que ahorrarse hace, para eso ponen en picoteo para que la gente no se aburra mientras se hacen las fotos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que es mejor hacer las fotos otro dia puesto que al ser todo en el mismo sitio queda muy feo irse y dejar a lo sinvitados solos

    • Responder
  • Andy
    Novio Novato Diciembre 2017 A Coruña
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tenemos el plan de fotos durante la boda luego al salir un par mas y al llegar con familiares y con amigos creo que lo importante son los momentos claves como el baile de bodas y cosas asi, poder retratar ese hermoso momento.

    saludos

    _____________________________________

    trabajando para diseño web Marbella

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí, esto que indicas es lo usual, lo que se ha hecho siempre, que a la salida de la iglesia, los novios se vayan a hacer el reportaje de fotos mientras los invitados se toman algo y van hacia el restaurante para el banquete.

    Lo que dure, y si lo quieres hacer o no, es cosa vuestra.

    Yo, en mi boda, que también todo en el mismo sitio, desde la ceremonia a la barra libre, no quise que mis invitados tuvieran que esperar, ni perderme nada de la boda, así que después de la ceremonia y los besos, abrazos y felicitaciones, empezó el cóctel, del que nos perdimos unos 15 minutos mientras nos hacíamos fotos solos, al fondo del jardín donde se hizo la ceremonia y donde estaba la gente con el cóctel. Y así ya pudimos unirnos a nuestros invitados, hacernos las fotos de grupo, picar del cóctel, y ya más tarde entrar al salón para el banquete.

    Todo depende de dónde te cases, lo bonito que sea, cómo tengas organizados los tiempos y la duración de cada cosa... Habla con el restaurante y con el fotógrafo, para coordinarte con ellos, y así hacerte una idea de lo que prefieres en este sentido.

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que, después de la ceremonia, los invitados se vayan yendo al lugar del cóctel y los novios se vayan en el coche en el que vino la novia a hacerse fotos por ahí. Sobre cuánto dura no te puedo decir, espero que no mucho, espero que no más de una hora. Luego ya los novios se reincorporan al cóctel con los demás.

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con el fotógrafo de que queríamos estar con la familia en vez de ir a hacer fotos y sin problema. Además como hemos cogido pre y post boda pues x falta de fotos no va a ser...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dura lo que el fotógrafo te diga, todo depende del tiempo que tienes desde que acaba la ceremonia y empieza la copa de bienvenida. Yo por ejemplo tengo solo 30 minutos pero nos la vamos a hacer en el mismo sitio del convite porque lo tienen allí todo preparado para eso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos decidido hacernos unas cuantas fotos, 20-30 minutos y estar en el coctel un ratito, que no me lo quiero perder jeje

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dura lo que tú quieras yo quiero estar un poco en el cóctel ,así que creo que me dará tiempo sino lo pondré un poco mas tarde!que os parece?
    • Responder
  • Marilo
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en el mismo sitio q lo celebro asi q despues de la ceremonia nos iremos a un parque cercano y esperamos no tardar ya q me caso a las 7 y a las 9 es la recepcion y queremos estar asi q... a correr

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! imagino que lo puedes adaptar, en mi caso queremos que sea poquito tiempo, queremos disfrutar del aperitivo y de los invitados y no queremos dedicar mucho tiempo a las fotos.. así que en micaso será de unos 20min.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hicimos nosotros, una hora y media más o menos antes de la ceremonia nos vimos en el jardín de la masía y aprovechamos para hacernos las fotos. A parte de que es un momento mágico se tiene más tiempo para aprovechar el día y sobre todos de los invitados. Así en el aperitivo da tiempo a hacerte fotos con todos

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no tardar mas de 1 hora. Porque me caso a las 7, y mientras terminamos la ceremonia son las 8. Luego vete y hazte las fotos durante una hora. Pon que nos pongamos en las 9 o 9 y 15. Y luego al restaurante que esta a las afueras y tardaria 20 min. Es que llegare a eso de las 10.....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos la sesion de fotos despues de la iglesia y suele tardar entre 30 y 45 minutos, mientras los invitados se iran al hotel y comenzaran con el cockteil.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al elegir Preboda y Postboda, despues de la ceremonia nos hara unas cuantas a solas durante unos 20 min mientras los invitados se desplacen al cocktel y asi estar nosotros tambien para disfrutarlo. No me parece irnos durante horas sin disfrutar del cocktel junto a los invitados.
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde quieras hacerlas. Mucha gente las hace cerca de la ceremonia o en la misma finca xomo haremos nosotros.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice ni pre ni post. Cuando salimos de la ceremonia hicimos los exteriores durante 2 horas y hubo mucho tiempo y nuchas fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en sitios diferentes pero despues de la ceremonia nos hacemos unas pokas para ir a disfrutar del cocktail y luego en la post boda todas las demas nosotros lo acordamos asi con el fotografo siblo hablas con el llegais a un acuerdo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en el mismo restaurante al terminar la ceremonia nos haremos algunas fotillos los dos pero no mucho rato que queremos disfrutar el cocktail y en la post boda ya nos haremos más fotos más tranquilos. Habla con tu fotógrafo.muaks
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a hacer alli mismo pero 10 minitillos, q no quiero perderme mi boda. Y oara sesion de fotos en condiciones, de los dos, hems contratado la postboda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del fotografo y lo que ustedes querais,el mio por ejemplo echará unas 2 horas quizas menos pa no hacer esperar mucho a los invitados y como me caso en mi pueblo pues ahi me las haré
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de vuestro fortógrafo y de lo que pactéis con él (o ella). No hay un tiempo estipulado, sinó que depende de cada celebración. Hay quien decide no hacer la sesión ese día y después hace una postboda...eso va a gustos

    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros decidis lo que quieres hacer, dónde y como!! así que lo mejor os venga!

    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nosotros igual!!! Ceremonia y banquete en el mismo sitio... y antes un first look!!! Pero no muy largo... media horita... dsp de casados ya una fotitos por alli en el hotel/jardines y al coctel de cabeza!!! Que yo tb lo quedre catar!
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Noviembre 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo dos horas entre ceremonia y cocktel asi que me da tiempo a hacerme un monton de fotos, y no perderme nada

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso podeis elegirlo vosotros, nosotros nos haremos 4 fotos para poder estar con la gente y en la post boda ya haremos mas.
    • Responder
  • Sansa
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos unas pocas en el exterior de la iglesia, como tenemos post boda ahí nos haremos más fotos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hare en el entorno a la iglesia que es una pasada!!! Pero voy a tardar poco xk de la iglesia al hotel m lleva 30 min minimo y quiero estar un poco con los invitados y tomarme un vermut sin k me den las 4 d la tarde sin comer
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hacemos la ceremonia y el banquete en el mismo sitio y nos haremos por alli algunas fotos. entre que pa gente se mueve por la finca y va bebiemdo algo y al ppco d empezar elCoctel ya estaremos con todo el mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como no queremos perdernos el aperitivo, porque creo que es cuando hablas más con la gente tranquilamente, nos haremos la sesión antes de la ceremonia. Sera por lo civil y todo en el mismo lugar. Haremos un first look y la sesion de fotos y hemos pensado que con una hora aprox. tendremos bastante. Es una forma diferente de hacerte las fotos jejeje. Un saludo.
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros las haremos, nos han dicho que sólo son 10 min! aunque eso es algo que depende del fotógrafo, hablad con él. os las pueden hacer por los alrededores de la finca mientras vuestros invitados empiezan con el aperitivo, así se les hace más amena la espera. el cátering siempre reserva algo para vosotros, no sufráis! yo lo veo mejor que hacer esperar a todos los invitados el tiempo que vosotros estéis de sesión. al menos en catalunya se estila así y me parece razonable, la verdad.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dura lo que tu determines, siq uieres estar en el coktel poco tiempo y sino te pierdes el coktail y vais directos a la comida, notoros nos haremos 4 fotos ese dia queremos etar en el coktail con todo el mundo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración